1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Owari no Seraph Nagoya [Sobrenatural, Shounen, Drama, Vampiros]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Hay para segunda temporada~...

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca me imagine que Shinoa podía asustarse así, parece tan superada a veces que la situación de este capitulo no podía sacudirla así pero paso y fue genial. Yuu cada vez tiene un poco mas de cerebro, eso me gusta y ver el momento MistubaxYuu es genial, todo se va a ir al carajo cuando aparezca Mika que parece que lo veremos en el siguiente pero no creo que aún se crucen.

Ahora mi duda, a todos les aparecen esas marcas raras? porque hasta ahora era solo Yuu pero a Shinoa le aparecieron también... que onda

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, bueno voy a empezar a ver el anime, yo leo el manga. y por los comentarios mas o menos me doy una idea de por donde van.
    asi que me pondre al dia en el anime tambien xD

Shinoa tampoco se queda atras :love::love:

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y aquí es donde nos damos cuenta de la gran diferencia de poder entre un vampiro real y un noble :eek:
    Pense lo mismo cuando vi las marcas en Shinoa de echo pensé que en ese momento las veríamos en todos, ahora estoy mas intrigada sobre eso.
    Ahora que estaba viendo que son 12 capítulos nada mas estaba pensando que podrían se trolles con nosotros y que en el ultimo capitulo sea el reencuentro, seria feo lol espero que no sea asi pero igual a lo mucho solo nos darán como 2 capítulos sobre eso, si tenemos suerte xD

5.  
    Romanoff

Leo
    @Okita @Hiro
    Como bien lo expliqué anteriormente hay dos tipos de Demonio Negro. Uno de ellos es "posesión", el otro es "maldición/bendición" o algo por el estilo. "Posesión" impulsa el poder destructivo del usuario que lo maneje, le da más daño, velocidad, etc, puesto que como lo dice el nombre: es "poseído", aunque si no sabes controlar a tu demonio, fácilmente puedes terminar como iba a terminar Yoichi. Las Armas de Serie Demonio Negro de Yoichi y Shinoa se basan en la "maldición/bendición", con ellas pueden "echar" bendiciones y maldiciones con el fin de ayudar al equipo o también de molestar al enemigo; a todos les aparecen las marcas por el hecho de que están utilizando y pidiendo prestado el poder de sus Demonios.

Por otro lado, es MUY probable que Mika aparezca en el siguiente capítulo, pero no que llegue a interactuar con Yuichiro.

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    xD Treat me echas a perder las teorías conspirativas de que...

Shinoa fuera también un experimento de seraph!!!

Juegan con nuestros sentimientos pero si! es lo mas cruelmente probable que pasará

@Leaf Green <3 jajaja si pero Mitsuba se ve mas linda con Yuu

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sabemos de sobra que a Mika lo dejaran como reclamo para la siguiente temporada. Hará algún tipo de interacción como cebo y ya xD No creo que espere a una segunda temporada, he visto que ya habéis empezado a leer el manga asi que a ver si encuentro algún huequito ^^U

Este ultimo capitulo me ha gustado, ese noble me ha dejado con ganas de saber más sobre él y las dos chicas que lo acompañaban..sobretodo la rubia :babas:

8.  
    Hiro

Géminis
    Sobre las marcas quería que Yuu fuera mas especial lol pero igual sera cool ver a los demás con ella -w-
    Por cierto Mitsuba es una tsundere y con las chicas tsunderes tengo problemas alguna me agradan y otras no, Mitsuba se ta inclinando por las que no :/
    Yo quiero leer el manga, pero tengo un montón de mangas en la lista ToT

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ¿Vale la pena?
    Extraño mis mechas, extraño mi vida.

Se que no es mecha pero quiero intentar algo diferente, lo vampire shit nunca fue lo mio PEERO puede ser idk

lo unico que vi fue en pocas palabras, fujoshit y una waifu

10.  
    Okita

Piscis
    Al principio, en concreto el primer y segundo capitulo te pueden resultar super gay, pero créeme que después todo se vuelve pura acción.

Acabo de ver el ultimo ca y ha sido espectacular xD adoré la secuencia de pelea, Yoichi ha sido VITAL en dos ocasiones, lo que le quita el rotulo de inútil. Hemos visto a Mika y ahora ya tengo la explicación a uno de los grandes misterios de ¿por que se veía tan adulto como Yuu si se supone que su crecimiento se tuvo que haber detenido? una explicación muy coherente! en serio, para mi fue bien explicado.

Por los avances parece que tendremos reencuentro para el próximo cap pero sospecho que sera para los últimos minutos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Romanoff

Leo
    No te equivocas :3

Personalmente me gusta más el arma que posee Yoichi que todos los demás. Claro está que si miramos a Shinoa, también nos resulta interesante, porque no son armas "comunes" dentro de lo que son animes en general; pocas veces vemos una hoz o un arco geniales, a eso me refiero, o incluso a algún personaje usándolos de una manera increíble o que en verdad tenga utilidad.

Si mal no recuerdo, es Sayuri quien aparecerá en el siguiente episodio y le tenderá una trampa a Mika, pero no me acuerdo bien. Ella, creo, es la que maneja los hilos *-*

En fin, esperemos ver el siguiente cap~

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No he podido resistirme tras ver el cap 9 y si, sale Mika rodeado de hilos, una espada, sangre :eek:

13.  
    Okita

Piscis
    A mi me llamó la atención la chica que tiene un arma demoniaca de puños

14.  
    Romanoff

Leo
    Es una de las del escuadrón de Guren, en el próximo capítulo los verán en acción <3

15.  
    Hiro

Géminis
    El escuadrón de Guren se ve de lo mas awesome agshagshagshags!
    Ya vamos a tener por fin el encuentro, pero ver que Guren es el primero que lo va a enfrentar me ha emocionado :OMG: y bueno espero con ansias el que sigue :sticker16:

16.  
    Okita

Piscis
    Yo odiaba a Gurn pero no me ha gustado lo que paso TT Guren, tienes que sobrevivir!!!! jajaja Mika malo no lo deja doparse.

Reencuentro traumatico, right in the kokoro, literal

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¡Que fraude de capitulo! xD

Me esperaba mucho más de lo aparecido, se me hizo muy lento todo como queriendo perder tiempo para estirar más el momento del reencuentro. Las imágenes de los combates estáticos quedaron horribles, pero bueno, para mi el capitulo quedó salvado con el guantazo que le da Ferid a Guren, quedó espectacular o.O

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Clafouti

Clafouti Cemzoonita

Capricornio
    Tanto relleno en este cap.. ojala no arruinen esta serie como hicieron con Tokio Ghoul.

19.  
    Okita

Piscis
    @jadackis siii tremenda iña, aunque no me esperaba mucho de esa viborA

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando se pone a meter cizaña a mi me gusta xD ..es de esos personajes que amas y odias a la vez, algo así me pasa ^^

21.  
    Okita

Piscis
    Yo lo odio es demasiado perro xD pero si te lo sacudió a Guren

22.  
    Romanoff

Leo
    En el próximo capítulo Yuichiro por fin despierta su "Serafín del Fin" y lo verán más puto que antes -en el sentido de op- además, casi matarán a Shinoa y al escuadrón de Yu, jue, jue. Las píldoras que le entrega Guren a Shinoa para que se las dé a Yu son para despertar el Serafín del Final

Lalala~, yo no dije nada~
    Sigo esperando el love~

23.  
    Okita

Piscis
    xD zas en la boca

Y el love de que?

24.  
    Okita

Piscis
    Levante la mano quien grito como fangirl loca cuando Mika levanto a Yuu en brazos??

Y no sé uds pero a mi empieza a gustarme el ShinoaxYuu y como Mika se la quería comer cruda jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Romanoff

Leo
    Y aún no empieza lo mejor ewe...

26.  
    Okita

Piscis
    Era la familia Hiragi? ya quiero ver que pasa y quiero respuestas a lo del serafin del fin

27.  
    Romanoff

Leo
    Vuelvo y repito, aún no empieza lo mejor ewe...
    Shiona es de la familia Hiragi, lo ha dicho un millón de veces.

Ding, ding, ding. ¡Correcto! La familia Hiragi experimentó con los seres humanos, en cierta parte. Es lo único que diré.

Ay, mi querida Okita, ¡ya verás! Jue, jue, jue...

28.  
    Okita

Piscis
    Lo de Shinoa lo sabía xD me refería a quienes aparecen en el final no recordaba bien el nombre. Va a haber guerra jajajaja

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada, acabo de ponerle fin al anime y he de decir que ha sido de los que más me ha entretenido esta temporada. Tanto es así, que ahora me voy directo a seguir poniendo al día el manga :)

Me ha gustado todo de esta serie, historia, personajes, OP&ED, ahora a esperar a Octubre para ver la siguiente temporada!

30.  
    Okita

Piscis
    Yo tengo mis serias sospechas con este final de temporada... pero dejaré que venga @Treat a darnos el zas en la boca xD

Me sorprende Shinoa, parece que esta gustandole Yuu <3 seran una pareja adorable en verdad. Y muy interesante el tema de que su hermana fue quien diseño todo lo de las armas para combatir a los vampiros y etc, y que su muerte sea el motivo en gran parte por lo que Shinoa no tiene un gran cargo pese a su apellido.

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página