1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Owari no Seraph Nagoya [Sobrenatural, Shounen, Drama, Vampiros]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha tenido que pasar bien poco para ver de nuevo a Mika, ninguna novedad. Creo que no hacia falta que mostrara el colmillo, ya sabíamos de sobra que había sido convertido en vampiro xD

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es el morbooo

De entrada ya nos dicen que yuu es controlado por los humanos. Por que será?

3.  
    Okita

Piscis
    A ver si entendí con el nuevo capitulo...cuando dicen que yuu esta siendo engañado, se refiere a lo que casi sugirió este final del cap de que esa plaga que casi mata a todos es en realidad no cosa de los vampiros sino de los humanos?!!! wtf!!!!

Krul Tepes TE AMO, pero me pregunto a que se referían con que ella juega con la maldición de los seraph

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto, eso mismo entendí yo xD ..a ver si al final lo buenos van a ser lo vampiros :silbar:
    Krul Tepes es demasiado top, me dejaba morder por ella sin dudarlo jaja

Parece que a pesar de que lo han convertido en vampiro, Mika todavía se acuerda de Yui, interesante. Por cierto, el personaje de Shiho me gusta, quiero verlo ya en combate.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    En efecto. La "Plaga" es cosa de los humanos. El Orfanato en el que se encontraban Yuu y Mika era utilizado para experimentos; utilizaban a los pequeños para experimentar con ellos.
    Yuu es conocido como el "Serafín del Fin del Mundo", sino mal recuerdo, debido a que este es con el que más hicieron experimentos y lograron "algo" con él.

Es una zorra :c. Pero es sumamente sexy. Arriba expliqué lo de la plaga y lo de Yuu.

Shiho maneja dos espadas atadas, si no me falla la memoria. A quien te gustará ver es al nuevo amigo de Yuu, al cobarde -no me acuerdo cómo se llama xd- y a Shinoa; además, se les une otra persona, que aparece en el opening.

Y no, los vampiros no son lo bueno a final de todo. Otra cosa es que, no tiene nada qué ver con Mika que sea vampiro o no para que se acuerde de Yuu xD, recordemos que Mika siempre tuvo la idea de ayudarlo y salvarlo, y nunca murió. >-<

Última edición por un moderador: 26 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..dos espadas, suena interesante.
    Si, me he fijado en el opening a ver quienes faltaban por aparecer. El cobarde es Yoichi, no? ..con este también tengo cierta curiosidad de verlo en combate, pero solo eso, curiosidad por ver si le dan una paliza rápida xD

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Si supieras: Yoichi es una de las claves del equipo; el único combatiente a distancia que he visto hasta ahora, a parte de Shinoa -pero ella pelea más con hechizos de su guadaña-

Si, dos espadas. La otra es una rubia xD

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No cuentes más, menudo hype! xD

9.  
    Okita

Piscis
    A mi también!! pero no me gustó mucho como lo manejaron en su primera aparición D: si se ve a la distancia que es un personaje genial y lo pusieron como un troll feo.
    zas en la boca de lleno el spoilerazo xD te daba ban sino fuera por que me gustan los spoilers pero POR FA en spoiler la próxima para los que se quieran guardar la sorpresa, es mas editare tu post xD

Yo quiero ver a la rubia, parece que es genial!!! Shinoa me gusta pero a veces me dan ganas de darle unas cachetadas... y Guren ahora no me inspira muuucha confianza que digamos.

10.  
    Romanoff

Leo
    La rubia es una llorona de ... y solo eso diré :c. Es fea, y la odio con toda mi alma.

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Fue demasiada la tentación y me comí el spoiler omg! xD
    Lo de las dos espadas suena genial, ademas que me ha dejado una buena impresión este chico :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Pobre Mika, no solo creo que quiera salvar a Yuu sino que también extraña su humanidad :( me dio penita como esos niños lo rechazan, pero es normal, ahora es un vampiro.Guren sigue sin inspirarme confianza, entre que ahora sabemos que es de una familia "inferior", se nos da la pauta de que él evidentemente sabe quien es Yuu, para querer sacarlo del radar del jefe.

Punto para Yoichi que parece que es cool.

Shinoa es TAN troll

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy Mika y le parto el cuello a esa niña, que modales son esos :mad: ok no. Parece que Mika tiene claro que quiere salvar a Yu, pero, que hará Yu cuando vea que Mika fue convertido en vampiro? ¿cual será su reacción? Será digno de ver.

El capitulo se quedó en el mejor momento de todos, ptm..

14.  
    Okita

Piscis
    Lo peor es q creo yo q serán dos o tres capítulos mas... O peor para q veamos el reencuentro xD

15.  
    Romanoff

Leo
    2. Si son buenos con nosotros, será 1. Pero si nos quieren seguir con el misterio, 2 o 3, quizá y hasta metan relleno.
    Pero amarán, AMARÁN el reencuentro.
    Yo lo amé.

16.  
    Romanoff

Leo
    "Teniente Coronel. Si puedo dar mi opinión..."
    "No, cállate."

xDDD, AMO A SHINOA Y GUREN xD.
    Y sí, Mitsuba -La rubia- es la quinta y última compañera de ellos <3

Última edición: 9 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    Guren es genial, puede que esconda cosas o luego sea un maldito pero me agrada bastante xD
    Creí que para el arma de Yoichi seria mas intenso pero fue tan cliché lol bueno no me quejo me gusto su arco y ese abrazo con Yuu *huye*
    Fue genial lo que le dijo el demonio a Yuu sobre los humanos, y junto con Mika va el vampiro que mato ala hermana de Yoichi, jo! ya quiero verlos en acción :nailbiting:

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ese abrazo ha sido muy..en fin xD

La verdad que me esperaba mucho más de este capitulo, aun así no ha estado mal ya que amo todo anime en el cual sale algun tipo de arma super poderosa <3. Al hablar del tema de las posesiones me esperaba que el poseído iba a ser Yu, hubiera sido lo mejor para el capitulo (no Yoichi..)

Espero verlos ya en Shinjuku para el siguiente capitulo y ver reencuentros, tengo muchísimas ganas.

19.  
    Okita

Piscis
    A mi me gusta el arma de Yoichi, sino fuera por que es muy paz y amor, sería la leche.

Guren y Shinoa hacen un duo interesante pero sigo sin tragarme bien las extrañas razones detrás del interés de Guren por Yuu.

Igual leyendo el primer ca del manga, Guren cuando apenas encuentran a Yuu tira el hecho de que es uno de los experimentos culpables de la casi destrucción de la humanidad, pero acá en el anime esto medio se revela ahora... fue interesante igual.

20.  
    Okita

Piscis
    btw para los que les gusta el ending lo pueden descargar depagina, también esta el opening

21.  
    Okita

Piscis
  22.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    hahahha la empecé a ver hace una hora y media. Jaja, ya vi los primeros 3 capítulos y la verdad es que la animación me gusto mucho <3 :P y bueno, apenas veré a Mikaela el vampiro, pero en un par de días los alcanzare y estaré actualizado al 100% dddd :P me esta gustando la historia, se pone interesante, aunque el hecho de que Yuu aún no pueda pelear contra nadie y tenga que ver la fase de entrenamiento o la formación de su equipo me da flojera :P ya pasaron muchos años, ya era para que hubiera matado a todos HAHAH xD

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    xD verdad, tantos años y no mato ni a uno por accidente

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Por ahora no lo estoy viendo,debido a que no he tenido tiempo,ya mañana podré continuarlo :)

25.  
    Hiro

Géminis
    La nueva chica no se si me agrado o desagrado lol es que no se, supongo que hay que ver mas de ella para hacerme mi opinión -w- aunque esa escena donde se quiere agarrar a los golpes contra Shinoa y la forma en que Guren las detiene me gusto :evil:
    Por fin ya vimos algo de acción en combate con las armas demoníacas, me gustan las marcas que cubren a Yuu :hangry:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Ya estoy al corriente al 100% :OMG:

Al menos Yuu por fin se enfrento a un vampiro haha, pero aun falta para el encuentro con Mika, pues en el 8 no pasara :(
    Y por lo que le dijo Shinoa a Mitsuba, tal vez ella en un futuro sea pareja de Yuu :evil:, aunque Yuu no piensa en esas cosas haha por su cabeza solo pasa 1- Matar vampiros y vengarse. 2- recordar a su familia. y 3- proteger a su equipo y cualquier ser humano que se encuentre xD.

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nada mal el séptimo capitulo, primera toma de contacto de Yuu con los vampiros tras adquirir su nueva arma. Me esperaba más combate, pero está bien. Como no habían suficientes discusiones ya dentro del grupo, meten a Mitsuba, igual o más escandalosa que el resto xD

28.  
    Okita

Piscis
    algo me dice que es la tsundere del grupo, quizás sean por sus coletas xD

Mitsuba me pareció bue... medio que me cae mal pero me cae bien, dentro de todo entiendo por que quiere parecer badass y se quiere evitar problemas como un arriesgado como Yuu. Lo interesante al menos es que por ahora parece ser la única que no tienen un pasado oscuro de que murió x familiar suyo como todos, ella solo tuvo por ahora el trauma de hacer que maten a un compañero por su tontera, que igual yo habría hecho exactamente lo mismo que ella y Yuu.

Yo vi muchas miraditas entre Mitsuba y Yuu, sino fuera por el OTP Mika, me gustaría ver algo de estos dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro

Terminaran juntos lo se! :P no eran miraditas, Mitsuba tenia en su cara el letrero de "quiero todo contigo ahora mismo y mañana también".:ROFL: HAHAHHAH siento que va algo lento para ser 24 capítulos, esto solo me dice que los últimos capítulos serán muy entretenidos y dramáticos.

30.  
    Okita

Piscis
    y que habra SEGUNDA TEMPORADA!!

Comparte esta página