1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Owari no Seraph Nagoya [Sobrenatural, Shounen, Drama, Vampiros]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

La verdad que vi bastante comentarios que comparan este anime con akame ga kill, quefue bastante popular, pero no puedo compararlo por que no lo vi pero fuera de eso también, creo que de manera un poco exagerada, decían que iba a ser el anime de temporada... xD a mi me gusto pero por impresión de los primeros minutos que fueron mortales, pero por ahora no lo veo como una joyita.

Cap 1
    Como fueron todos los adultos muriendo me traumo y me dio una morbosa buena impresión del rumbo de esto, hasta que apareció Mika y hablo. Hombre o mujer? me hace acordar al caso de Nagisa de Assassination Classroom, nombre de mujer (Mikaela?!!! wtf), que los del sub se empeñaran en tratarle de ella, la voz medio femenina... todo en su contra.
    La tensión homo entre vampiro-esclavo-niño y después entre Yuu y Mika me dejaron con un "iiiiiiiieee" atravesado entre los dientes, pero fue bastante compensado para que lo trajeran en las escenas finales de la muerte de todos los amigos de Yuu, y de Mika en su proceso.
    Yu es bastante lento para lo loquito que parecía ser, pero hermoso como le voló la cabeza al vampiro ese.

El final es un trauma, la libertad, ese TOMAME re iiiiiiieee, Yuu parece salido del escuadrón del shinsengumi de Hakuouki al terminar el epi.

Trailuuur

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Se ve interesante, la historia no me llama mucho la atención y los vampiros no son mi tema sobrenatural favorito pero la animación o por lo que se vio del tráiler, la verdad se ve muy buena!!! y si solo es de 25, creo que la vere pronto, o mas bien la seguire en emisión xD lo mio son las series cortas :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No soy fanático de los vampiros y si bien la historia no tiene ningún elemento del otro mundo, es entretenida. Por lo que de momento la seguiré.

¿Parecida a AGK? Al menos el primer capítulo nada que ver, veremos como se va desarrollando.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    No sé la verdad, como dije no vi AGK como para decirlo pero eso decían la mayoría de los comentarios que vi de este anime/manga

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno la verdad es que la animación no se vio mal, pero como dijo Okita, vi bastantes cositas semi homosexuales innecesarias,como eso de la sangre y del "TÓMAME". Al menos al final hubo sangre y bueno, no estuvo mal y murió el noble (obviando que el pibe pudo haberle disparado antes y que, oh ¿¡cuándo no!?, tuvo que decirle una frase antes de morir, tomándose un instante de 3 segundos en el que tranquilamente el chabón pudo haberse movido y asesinado al chico, pero bueno, taaan típico xD)

La voy a seguir a ver qué tal, pero si siguen tirando palos homosexuales-infantiles-proxenetas la voy a dejar xD

Última edición: 5 Abril 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Por eso digo que hay que esperar, un capítulo es insuficiente para juzgar. De igual forma si lo dicen por el aspecto sangriento, es solo un detalle, pero honestamente no veo ni una pizca de comparación con AGK.

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que alguien explique que es AGK xD

8.  
    Okita

Piscis

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El capitulo se me hizo un poco aburrido :/ pero veré el segundo capitulo ya que solo hemos conocido al protagonista y quiero ver si habrá personajes que me enganchen -w-

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Conocía la existencia del manga, pero nunca me había dado por leerlo. En cuanto me puse a ver el capitulo me bastaron solamente 3 min. para saber que no me iba a perder esta serie bajo ningún concepto. Últimamente con tantas censuras, cuando sale una serie así, hay que agarrarse a ella como sea!

No se si podré aguantar toda una semana hasta el siguiente capitulo, terminaré leyendo el manga xD

11.  
    Okita

Piscis
    sino te aguantas al menos le abres topic y lo comentas, <3

Y es verdad, olvide mencionar eso, me sorprendió la poca censura

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Morí.
    Me gustó el opening, pero el ending no tanto.

Debo admitir que tiene una buena pinta; ya deseo ver el capítulo dos. Sin embargo, no me gustó que matasen a Mikaela en el primer capítulo; tenía para dar más. Eso lo cagó un poco.
    ¡Dios mío! Cuando mataron a Akane, lloré. Fue una de las muertes más sdafsdf que no pude ver. -Porque ni siquiera pasan que le cortan el cuello, mientras que a Mikaela lo atraviesan con el brazo y le vuelan el brazo derecho-.

ODIO la censura de este anime: ¿POR QUÉ NO PUEDEN PONER QUE LE EXPLOTEN LA CABEZA BIEN EXPLOTADA AL JODIDO FERID? Tenía que haber muerto de una manera jodidamente cruel, de paso.

Puf.
    Eso es todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Creo que todos lamentamos la muerte de Akane :( le había tomado cariño. Y mira la imagen del comienzo, no llores por MikaelaxD

14.  
    Romanoff

Leo
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Hiro

Géminis
    Me siento sin corazón (?) a mi no me dolió nada las muertes, se que hay veces que puedes encariñarte de un personaje al instante pero no le agarre afecto a nadie, por eso mismo quiero darle la oportunidad a los siguientes capítulos para ver que mas puede ofrecer en cuanto a personajes ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Piscis
    Yo ni quise a Mikaela ni a Yu, yo solo quería a Akane xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me hubiera jodido la muerte de Mikaela :love: si no me llego a fijar en la img del primer post que puse Okita xD Ahora, volverá como vampiro y se enfrentará a Yuichiro..está clarisimo.

Última edición: 6 Abril 2015
  18.  
    Romanoff

Leo
    Y @Okita

Tres cosas, para los que quieran spoiler:
    Son la fuente de los poderes mágicos. Solían ser humanos, pero acabaron transformándose en demonios bajo ciertas circunstancias.
    Son Demonios de Primer Rango. Muchos de ellos son agresivos, mientras algunos se especializan en la amplificación de poder y el encantamiento de armas. Hay muchas series distintas de armas, como la de Yaksha o la de Boohisativa. Poca gente es capaz de blandir un arma de Demonio Negro.
    Capítulo 12/13 del manga: Se ha descubierto que Michaela es un vampiro; la Tercera Fundadora lo convirtió en un Vampiro, aunque él se negó en un principio; Yuu lo atraviesa con su Arma Demoníaca de la Serie Demonios Negros, pero saca la empuñadora de su cuerpo y no lo asesina. Sin embargo, luego de que estos se ponen a hablar, Felid (Porque es Felid, no Ferid) ataca al grupo Shinoa -El equipo de Yuu- y, junto con otros nobles y vampiros, muerden a Shinoa, Mitsuba, Yoichi y Kimizuki. Cuando Yuu voltea y observa esta escena, hace su efecto el suplemento que según potenciaría la sincronización con su Arma Demoníaca de la Serie Demonios Negros; lo que pasa a continuación es que Yuu se ve hablando con su Demonio, Asharamaru, y esta le advierte y dice que sería bueno irse con Michaela, pero luego admite que había sido demasiado tarde.
    Luego de esto, se muestra a Yuu que le crecen unas alas de Serafín y luego este se lanza a atacar a la indefensa Shinoa, diciendo: "Pecadores, hay que matar a los Pecadores". Sin embargo, Mika salva a Shinoa, pero sólo porque no quiere que Yuu mate humanos. Luego de esto, Shinoa abraza a Yuu y lo calma.
    Los vampiros nobles se retiran, Michaela jalado por Felid, ya que quería "salvar a Yuu" y no quería irse.

Voy por el capítulo 18 del manga ya xD... Y es bueno, al menos a mí me lo parece.

Saluditos~

19.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Ví el primer capítulo del anime y estuvo excelente,aunque algo triste :c este es uno de los animes que seguiré está temporada,esperando que sea mañana para ver el segundo capítulo :).

Última edición: 10 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué me quitan los temas o las ideas de temas?
    Da igual! Adoro este anime-manga. En un día se ha puesto en mi top 10.
    Tiene tres cosas que amo, demonios, vampiros y la voz de Yuichi Nakamura. Pero dejando eso de lado. He de decir que el primer capitulo, me dejo sorprendida, hacia tiempo que una serie no me dejaba tan atrapada. El personaje principal me hizo acordar tanto a Eren de SnK. Lo vi y a los pocos minutos estaba: Mamá Eren, es Eren!
    Toda la trama en si, ya más adelante en el manga me gusta mucho, como la están llevando me parece genial. Me gustan mucho los personajes y los que no, los odio con razón. Esta serie tiene por ahora el primer personaje principal femenino que me gusta, lo cual es difícil.
    Espero que sigan este ritmo y si están leyendo el manga os digo que se pone muy interesante y para los del anime les digo que le den una oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaba más Mika como amigo que Yoichi. Este ultimo es el típico personaje lastre que pondrá en peligro a todos, como si lo viera :silbar: Me han gustado los pequeños combates de este segundo capitulo y ahora que Yui ha entrado en el grupo (muy fácil todo, típico) espero ver muchos más.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Me recuerda tanto a Shingeki no Kyojin, solo que envez de titanes son vampiros xD Fuera de eso este anime se me hizo buenismimo
    El primer capitulo tubo un desenlace triste y tragico pero segun el spoilero opening Mika y el vampiro de pelo blanco(y considerando ke no fue disparado por un arma hechizada) aun sigen con vida
    La pelea del segundo capi no estubo mal, y ahora Eren ya entro al escuadron de reconocimiento. Y yo tampoco veo porque forsozamente tiene ke hacer amigos para entrar pero eso que mas da :v
    Si la serie me empalaga lo suficiente me seguire el manga como con SNK

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tanto es su parecido con SnK que Mika podría pasar perfectamente por Mikasa xD
    WIN.

Lo dije cuando vi el primer capitulo, fijo que me leeré el manga porque la historia me gusta, los personajes también. Si no fuera porque tengo toneladas de cosas por leer, ponia el manga de esta serie al dia enseguida ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Géminis
    Yo me pegue a Guren, me cayo muy bien este tipo xP y al momento de la acción se puso bueno me encanta cuando por armas hay espadas <3
    Ahora tengo mucha curiosidad por como le ira a Yuichiro en su nuevo "grupo" -w-

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Piscis
    Yoichi es el Mika humano, y mas blandito no? jajaja

Buen cap, aunque me esperaba algo mas apocalíptico que un día de escuela normal, o sea... mas desastre todo y en ruinas xD. Yo si tuviera que hacerme con la supervivencia de los humanos y matar a los demoníacos vampiros, no los mango a la escuela a los chico, los hago entrenar para hacer un gran ejercito, ero bue,m es así el guion y no iban a dejar atrás el momento school xD

Pensé que Yuu iba a madurar mas pero sigue siento el chulo del grupo. Por ahora los personajes que me gustan, con la difunta Kaede, que espero este viva como vampiro -no solo Mika xD-, y Guren, tengo el presentimiento de que esa vampira que parece la cuasi líder me va a encantar, ya quiero que aparezca bien <3

Por cierto, el ending es GENIAL, muy buena música. Quien tenga el tema full, i want.

26.  
    Okita

Piscis
    ok no dije nada, a esperar

27.  
    Vikou

Vikou Cemzoonita

Ese anime promete ser bien chingon e.e ojala no me decepcione como algunos '-'

28.  
    Okita

Piscis
    Todos esperamos el reencuentro Yuu-Mika xD saldrán chispas!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hiro

Géminis
    Mika luce bien de vampiro <3
    Me encanto esto de las armas demoníacas, quiero ver bien como se hace el contrato owo y la guadaña de Shinoa es "hermosa"

30.  
    Okita

Piscis
    Yo me quedo con esto xD gran mensaje

XCnbVwR.jpg

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página