1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Ovnis/ Extraterrestres

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 8 Febrero 2014.

Cargando...
?

¿Existe vida inteligente fuera del planeta tierra?

1. Si

5 voto(s)
    41.7%
  2. No

1 voto(s)
    8.3%
  3. No lo podría afirmar, ni tampoco negar.

6 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Este tema siempre causa polémica y diferentes opiniones, por lo que creo debemos de hablarlo también aquí en Cz ;)

¿Creen exista vida inteligente en otros planetas?
    Los ovnis que algún dicen haber visto ¿son reales?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Lindo tema.
    Bueno yo creo que como en "Horton y el mundo de los quien" un universo entero puede caber en una partícula, y a su vez el nuestro debe ser una partícula de otro universo que nos alberga xD algo así jaja. Aunque en esa película el elefante podía comunicare con la partícula, pero eso como una metáfora por sus grandes orejas, en esto si que no creo. Teniendo en cuenta esto si creo en que hay infinitas galaxias debería tener que creer que no somos la única habitable, no? Aunque incomunicadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El universo es, literlmente, Infinito, tendra su final pero es Infinito.
    A lo que voy, si existe una persona lo suficientemente engreida como para creer que en toda la extencion del firmamento solo existe vida en un solo planeta, para mi esta muy equivocado.
    No se si la vida en otros lugares sera muy primitia, tan avanzada como lo somos ahora o mucho más. De lo que estoy seguro es que si es mas avanzada y mas antigua que nosotros, podrian haber desarrollado tecnologia que para nosotros ahora seria ciencia ficcion, osea tal vez cosas como el viaje al estilo Star Trek o el denominado "HiperEspacio/Subespacio" si existan y les alla permitido viajar todas esas distancias de una forma relativamente rapida y sin los efectos secundarios que vienen con ello(Ya saben, todo eso de la distorcion del tiempo en, por ejemplo, 1/4 de la velocidad de la luz, etc).
    Ahora Yo siempre he contemplado la posibilidad de los Universos paralelos xD , de esos que son de alguna manera la resolucion de paradojas como la Pradoja del Abuelo(Esa que dice "Que pasaria si un Hombre viaja al pasado y mata a su Abuelo antes de que este engendrara a su Padre") Osea que una descicion afecta el espacio-tiempo creando un universo paralelo en el que la decicion no fue tomada(para hacerlo simple, digamos que hay un unveros paralelo donde yo decidi no comentar en esta discucion, haciendo que este comentario no exista).
    Esta idea lleva a pensar que si existe mas vida, siendo que no todos estos universos llegan al punto del que nostros vivimos, osea en uno puedo ocurrir un gran catavlismo donde la raza humana ya era mucho mas avansada y ligraron viajar por estos universos paralelos llegando al de nostros y observandonos por lo que nosotros llamamos O.V.N.I.
    Perdon por el semi-testamento xD

Última edición: 8 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Slam

Acuario
    Si, yo también creo en un universo paralelo por cada decisión que fue descartada por otra (osea todo el tiempo, también son infinitos xp) aunque no dejarían de ser terrestres jeje
    :eek::eek::eek:
    Debrías escribirlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    No entendi eso...xD

PD: una forma de interpretar los universos paralelos algo mas simple: Imaginate que en uno el primer pez decidio no salir del agua, la humanidad evoluciona de manera acuatica

Última edición: 8 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si vas a encontrar vida inteligente en Yugopotamia, ni lo intenten.
    :sticker17:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Slam

Acuario
    Que deberías escribir una historia sobre alguno de los universos paralelos que se te ocurrió xD el que los ovnis en realidad eran "terrestres paralelos"... si es que no existe aún : /

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nosotros somos la prueba mas evidente de que en la galaxia puede haber vida extraterrestre :)

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Una respuesta tan simple, pero a la vez tan acertada xD

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Yo pienso si hay vida en otro universo a lo mejor su cultura y como ellos viven son interesante ver e investigar. No creo haya creado vida en la tierra unicamente

11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Por supuesto que debe existir vida en otros planetas, solo imaginate vivimos en la tierra, la tierra esta en el sistema solar, el sistema solar esta en la vía láctea y esta en sí es parte de un conjunto de galaxias llamadas "Conjunto local" además de esas galaxias existen otras, se estima que son millones. Si aqui se pudo desarrollar la vida, en otras galaxias tambien se pudo haber dado. Por eso es que yo creo en la vida extraterrestre.

Última edición: 22 Abril 2014
  12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo si creo que exista vida en otros planetas incluso dicen que en marte pudo haber vida humana por huesos que encontraron ademas fuera de esta vía láctea hay otros planetas, si nosotros habitamos la tierra por que no habría de haber vida en los demás planetas ademas si hablamos de los ovnis haya muchos maizales con marcas que lo prueban, ademas la famosa área 51 prohibida del desierto de nevada es catalogada como zona de aterrizaje para los extraterrestres yo si pienso que hay vida en otros planetas

Última edición: 31 Mayo 2014

Comparte esta página