1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ovnis en Jerusalem. ¿Verdadero o falso?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mia, 1 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mia

Mia Creador del tema Cemzoonita

Leo

Acá les dejo un video para que vean, diganme...

¿Ustedes que opinan? ¿Es verdad, o simplemente es un efecto de computadora?

Yo diría que existen, solo que no creo que sean capaces de acercarse taaaaanto hacia nuestro planeta. Además, si quisieran destruirnos ya lo habrían hecho, puesto a que tienen un alto nivel de tecnología y tienen todo al alcance de las manos (si es que tienen LOL)

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues no se se ve ta increible como el de las torres gemelas o.o, tl vez algo sucederaen israel O//u//O,ademas fue visto por mucha gennte >.o, dire que es real owo

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que es una gran soberbia por parte d ela humanidad de la tierra creerse los unicos seres vivos en todo el universo, aunque claro, tomemos en cuenta que los microorganismos no dejan de ser seres vivos.

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    esa frace hoy en dia ya es un cliche >.o

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Gracias por ponerlo. Hoy ya no duermo. (lo digo en serio e.e)

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Creerse o no creerse, creer que creerse, es tan... poco cientifico.

La gente hoy en dia SI entiende cosas como la inmensidad del cosmos, que no ocupamos un lugar especial del mismo, pero todavia en este tema muchos no toman en cuenta que un universo inmenso no solo hay grandes posibilidades de encontrar planetas similares si no tambien inmensas distancias y cantidades ridiculas de tiempo para atravesarlas.

Luego hay que sumar toda otra gama de condiciones a esta ecuacion, las condiciones para encontrar vida compleja son muchisimo mas exigentes que para simplemente encontar organismos vivos, y hay que sumar las condiciones para que surga vida inteligende de organismos complejos, y luego la chance de que esa forma de inteligencia sobreviva a sus "experimentos" con la naturaleza.

Encontrar seres vivos es una cosa, pero encontrarlos inteligentes, en nuestra "zona" del universo, y en nuestro tiempo es otra cosa MUY diferente.

La posibilidad de que esos objetos sean obra de seres extraterrestes son muy muy muy bajas. Tomemos en cuenta que un ser inteligente probablemente no tendria actitudes tan imbeciles como las de estos ovnis. Pero en fin, quien sabe.

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en realidad, creer no tiene nada de científico... por eso es tan difícil creer en algo/alguien (por ejemplo en DIOS)

y si, creo en vida inteligente en otros planetas, y no, no creo que sean marcianos... ademas, no creo que cada OVNI sea una nave extraterrestre...pienso que un OVNI, como su nombre bien lo dice, es un Objeto Volador No Identificado, y nada mas eso...

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Están los agujeros de gusano, cerca de nosotros hay uno.
    No se cual es el misterio, la muerte de Kennedy, la restrinción del area 51, la cara oculta de la luna...etc. Somos seres pequeños y dominantes, los que tienen poder no lo quieren perder y si los alienigenas cojen contacto con nosotros, no solo la iglesia se hiria a la mierda, gobernantes y los que andan ocultando carecerian de grandes riquezas y privilegios.
    Y a saber si venimos del mono. Es una teoria.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo una corrección:

nosotros no venimos del mono, somos primos/hermanos del mono...
    en el resto... +1

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si somos primos/hermanos, como somos incapaces de procrear con ellos.

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    simple, por la misma razón que no puedes procrear con tu hermana, o con tu prima...

no ya en serio, a lo que me refería es que tenemos un antepasado común (un tío, por decirlo así) pero sin embargo, no descendemos del mono....

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si existimos nosotros en la Tierra..porque no puede haber vida en otros planetas? :) ..yo si creo en que haya vida extraterrestre en otros planetas,galaxias,etc..

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    coincido... hay tantas estrellas y tantos planetas... porque no puede haber vida en ellos?... aunque no sea necesariamente vida inteligente---

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página