1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Overlord [Acción / Aventura / Fantasia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Overlord-tv-anime-visual-720x438.jpg

• "Yggdrasil" fue un juego (DMM-RPG) en línea muy popular que después de años cerró, sin embargo, el protagonista Momonga decide esperar dentro del juego hasta la desconexión del servidor a 24:00 hrs. Momonga es el líder de un gremio de muertos vivientes además de ser un mago-esqueleto en su nivel máximo. Rodeado únicamente con personajes no jugadores (NPC's), observa que el reloj del juego continua. Al enterarse que algo ha cambiado decide hacerse cargo del juego el cual se ha convertido en un nuevo mundo.

Se me hace MUY raro que nadie haya comentado nada de este anime :psique:

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Sin duda una de las series mas atrayentes de la primera parte del año después de Gansta, por lo tanto en mi caso en particular estoy esperando con ansias a que termine la primera temporada para verla toda de una sola vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Hace un rato me vi los dos primeros y he de decir que me ha sorprendido muchisimo ya que me esperaba mucha más jerga rolera y para nada, se me hizo muy ameno y me atrajeron los personajes desde el primer momento.

La pondré al dia cuanto antes :love:

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es de las que tuve que dejar en están by o me iba a dar un sincope de todos los animes que miro

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Nadie(?

La verdad es que está bastante cool.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como ya ví los 8 capítulos hasta ahora de rokka no yusha, me puse a ver este anime, sólo he visto el primer capítulo, pero me dejó con buen sabor de boca, tiene buen ritmo y hasta el momento me ha gustado el diseño de los personajes

7.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Te gustarán los siguientes capítulos. Como bien dijiste, tiene buen ritmo, aunque cada cap. siempre se guarda algo, la personalidad/doble personalidad del prota le da jugo al asunto y otras tantas cosas que caen bien. No diré más, que no quiero arruinar nada :p

8.  
    jadackis

Sagitario
    Ya me puse al dia con esta serie y de como empezó a como va por el capitulo 8 parece una serie totalmente diferente, siempre en el buen sentido ya que con cada capitulo que pasa más me engancha ^_^2

Yo no se vosotros, pero a mi todos los personajes que rodean a Momon me encantan, todos.

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hay personajes que sabes que van a morir horriblemente desde el primer instante en que les ves
    Cuando encima son reminiscentes de otro grupo casi idéntico ya...

10.  
    secolee

secolee Cemzoonita

Wow capítulo 9 amo esa serie es de las series que deberían estar por toda la vida 10/10

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

11.  
    jadackis

Sagitario
    Disfruté como nunca la muerte
    de Clementine
    y eso que era un personaje que me gustaba y esperaba verlo más veces en la serie, pero para que darle mas capitulos cuando puedes partirla en dos :creepy:

Buenisimo el capitulo 9 ^_^2

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Entretiene, esta temporada no ha sido de tan alta calidad, pero ha tenido sus animes que resuelven. :)

13.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bastante bueno, aunque un poco lento el capitulo 10, ya espero ver la gran pelea entre Ains y Shalltear, me siento ansioso :(

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Va a estar bueno, de verdad me gusta cómo se ha desarrollado... o.o

Comparte esta página