1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    uno y probablemente un SK

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    bueno pues las sigo :

Voto: Articuno

se necesitan 7 y ya sabemos de muchos pueblos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto: Articuno
    A quien puedo matar en la noche?

4. Tails es zabie?

voto: articuno santo es el bandwagoon

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No soy Zabie .-.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tails es Rimle, hermana de Renaud, es quien paraliza y tiene muerte convencional...

Imagino que el mafioso restante es el bloqueador de la mafia. Si se fijan el padrino tenía la uber habilidar de investigación, que era Miss Pandita Tails por lo que no viene a cuento eso de revivir, Skoller era quien llevaba la muerte de la mafia pero también podía quemar/silenciar, por lo que imagino que el que resta es el bloqueador. A SABER. Creo yo.

Y Tails, lo lamento, pero lo que pides es imposible, por dos razones: si te bloqueo no podrás hacer nada de nada, creeme, en el absoluto significado de la palabra, y en la noche necesito utilizar mi habilidad en Helrika, solo para asegurarme que no sea ella el posible SK independiente, que sospecho quizás sea ella.

Articuno sigo esperando que nos cuentes tu nombre

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    teniendo sólo un mafioso y seguramente un S.K por matar. el bandwagon parece la mejor opción. Voto: Articuno

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dios mio,a bloqueador me refiero a Medico/Defensor . Y sobre lo otro:Depende,porque cuando muere Renaud sin mi voto y sin que lo mate yo Mi overdrive "Hija De Alteena" que esta compuesta por 2 partes se mejora,la parte activa es de la muerte convencional se transforma a muerte overdrive,la parte pasiva es la defensa nocturna que se hace invencible ya que es overdrive.La "descarga" no es parte de mi overdrive,por lo cual podrían detenerle en caso que esa detencion fuera Overdrive.

9.  
    Okita

Piscis
    Entonces menos mal que nunca te hice caso

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si,pero al menos escuchenme :mad:

11.  
    Okita

Piscis
    Te leía, pero no pensaba bloquearte xD

Articuno todavía no encontras que nombre decir?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Marian, femenino.

Y no es que la Mafia sepa el nombre de todos, simplemente sabe todos los movimientos que se han usado durante la noche. Otra cosa es que a partir de ahí hayan deducido quién es quién relacionando el usuario con cada personaje. Han tenido los reportes de la noche 0 y noche 1 (esta noche 2 pasada, Miss PanditaX había sido linchada), y la única manera que tenían de saber mi personaje era si uno de los otros dos mafiosos ha usado una habilidad en mí. La noche 0, Skoller quemó a Steiner o Wolfman, y la noche 1 intentó matar a KiBou. Nos queda el otro mafioso, el que hoy ha activado su Overdrive. Es bastante improbable que haya usado su habilidad en mí: no sufrí ningún bloqueo y la probabilidad es bastante baja.

En resumen al tochón anterior: revelar ahora mi nombre da información a la Mafia.

13.  
    Okita

Piscis
    Soy la única que cree que nos vende liebre por gato?

Estás dando vuelta el relato, y zabie es muy "escupo info a troche y moche en mis relatos" si el dice "la mafia ya sabía TODOS los nombres" es por que los saben, ahora no te niego que la única información que pueden obtener de ti ahora -suponiendo que tu mentira fuera verdad- es que qué hacía Marian :) pero vamos, quitando al SK, es un solo mafioso contra bastantes pueblerinos, creo que es un tin madin de don pingue pues somos mucho y él uno solo por lo cual no puede matarnos a todos de una sola vez, tiene que decidir accionar sobre una sola persona...quizás si el ultimo hubiera sido skoller si estaríamos más jodidos. No sé que clase de overdrive tendrá este mafioso pero dudo que pueda cargarse a todos de una sola vez, al menos yo creo que no hay mucho por temer.

A todo esto, si temes darle info a la mafia, significa que estuviste accionando estas noches, no?

Eres una soldado :)?

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sobre el asesino de KiBou y Skoller (el SK), tengo dos posibilidades: o es Helrika, según eso de que se descontrola, o es la otra parte de Elena, al igual que existió en la otra mafia Overdrive. También podría ser otra Navi. (?)
    En principio, cuando muere un personaje se revela sus habilidades, el Overdrive y su activación en el relato, y visto que éste no explica nada de la capacidad de revivir, no creo que sea el caso. Aparte, parece que el Overdrive de cada Mafia se activa si son el último en pie.
    Sobre esta lista, nos quedaría saber los perfiles de Vampichoco, Wolfman, alcolitox y clancb, así que a llamar:

Voto: alcolitox.

Y otra cosa. Erza Scarlet, puesto que Betoso no quiso unirse al lado oscuro, ¿podrías decir algo de tu habilidad? Total, no puedes usar habilidades y no creo que seas una víctima apetitosa para la Mafia/SK. xD

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Eu eu eu,puedo usar muerte convencional en wolfman,estoy seguro que alcolitox es pueblo,y por lo tanto,vampichoco es mafia.

16.  
    Okita

Piscis
    Y siendo que no puede hacer nada y tampoco es un blanco, de que te sirve saberlo? intentas distraernos con habilidades y un overdrive que ya no nos sirven ni nos afecta?

17.  
    Okita

Piscis
    Chicos, será que todas las muertes nocturnas fueron únicamente por el SK? o sea, me cuesta creer que la mafia no mató NUNCA...

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No intento tergiversar nada, simplemente es mi interpretación del relato. Cuando dice:
    Lo interpreto como lo que he explicado en el parrafón anterior. Por ejemplo, si Skoller quema a Steiner, y en los reportes aparece: "Minerva usa su habilidad sobre x", entonces sabrán que x es Steiner. Son deducciones muy simples, pero para saber el personaje de todo el mundo tendrían que haber usado una habilidad sobre cada uno, cosa imposible, más teniendo en cuenta que no todo el mundo habrá usado o no habrá podido usar una habilidad cada noche. Por ende, la Mafia no sabía todos los nombres.
    Efectivamente, estuve actuando. Y mi profesión, relacionada con mi habilidad, no es de soldado, pero también empieza por s y tiene algo que ver con la iglesia. No lo puedo decir exactamente qué es porque es simple pero importante.

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    la mafia tenia inactivos en sus filas.... asi que me estoy temiendo un tercer bando y el clasico SK.

Casi seguro al morir Artic1 saldra mafia o 3er bando

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Sabes que no recuerdo ningún personaje con ese nombre? :) imagino que lo importante se debe a tu habilidad que das a entender, debo suponer que la misma que Helrika?

Betoso, tu curas?

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagino que, si tenía su habilidad y Overdrive desde la noche 0, quizá haya hecho algo relevante estas tres noches que sea útil saber para el Pueblo, y si no, pues gato al agua. Y si no quiere contar nada, ningún problema (aunque entonces dejaré de ver con buenos ojos el lado oscuro :().
    El que usa la Lanza demoníaca (suponiendo que es una habilidad no-Pueblo, cosa que nadie me ha confirmado aún) es el SK. La noche 1 mató a KiBou, y la Mafia también intentó matarlo.
    Durante la noche 2, Skoller intentó matar a alguien, pero no lo consiguió, y el SK mató a Skoller.

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Eres tan inteligente y no sabes si la lanza "demoniaca" es una habilidad no pueblo?:ROFL: Que les pasa a los SK hoy en dia...

23.  
    Okita

Piscis
    Pues sería si conveniente saber que hizo Elena, aunque apuesto que si habilidad era similar a la de Miss Pandita

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    si... aunque debo decir que hay mas de dos causas a curar... pero no soy medico por rol.

25.  
    Okita

Piscis
    :) Marian! te encontré
    Algo bastante interesante para leer gente!
    A mi me parece que si sos soldado, encima del grupo que parece ser la mafia :)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    "Juguetes seuales" ewe.Betoso Ven a leer el blog ese de zabie,asi tenemos mas pistas.

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No es de bloqueo.
    Los únicos confirmados como Pueblo 100% son Erza, Betoso, Rupan y tú. El resto seguimos siendo sospechosos.

Por cierto, ¿sabíais que hay casos de sacerdotismo desde el siglo V? Qué interesante la Iglesia católica, oiga.

28.  
    Okita

Piscis
    Okey me exalte

Pero sigues sin darme buena espina

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues si es similar, sería MUY útil que lo compartiera junto con sus enseñanzas del lado oscuro.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    espero zabie nos de mas historia pronto. Su blog lo leia por eso y fue divertido todo lo que ponía

Comparte esta página