1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Zabu, Steiner desvoto por mi

Tails lo necesita con manzanas: Hel es Navi, Steiner creo que es Elie, y yo soy Shinta

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ahh, shinta es hombre? okok xD solo me falta saber quien es zabie xD

3.  
    Okita

Piscis
    Si xD Shinta es hombre, aunque en la historia puede mancillarle su hombría tu personaje Elie jajaja

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿No es peligroso ir diciendo quién es cada uno y tal? No sé, entiendo que sea importante para la activación del Overdrive y tal, pero creo que cierta información era importante no revelarla, especialmente si uno relee el relato. xD

Por cierto, ¿quiénes serían los personajes malos? Seguramente serán de bandos diferentes a los de la mafia anterior, pero para hacerme una idea.

5.  
    Okita

Piscis
    Si arti, podría ser peligroso, pero más peligroso será para los mafiosos si nos ponen un dedo, como dije en la anterior mafia: se encontrarán con los peores overdrive. Por que ya todos sabemos que el overdrive suele activarse con la muerte de un personaje particular para nosotros, con ciertas variaciones. Esto no es una mafia de vayamos matando a troche y moche por las noches, por que se activan overdrives toca canicas para los mafiosos.

Si, es una amenaza xD

Yo lo que creo más bien peligroso es dar información de que hacen nuestras habilidades normales y las de overdrive, eso si es peligroso, pues podría decirse que da igual que digamos "yo soy tal" por que no pueden saber a ciencia exacta las cosas que podemos hacer.

6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Por motivos de fuerza menor, el dia se cerrara en 38 minutos y no en 1 hora 38 minutos (igual en el contador de comienzo de dia puse 1 hora más, de modo que igual se cerrara a la hora adecuada)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues alguien sí reveló su habilidad y, con ello, su importancia… Igualmente, eso servirá para que los médicos sepan curar a sus pacientes. xD

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    D: Tails y yo la.dijimos. Pero.si yo no la decía me hubiese jodido. c':

9.  
    Zabie

Capricornio
    Final del dia. Muere MissPanditaX

10.  
    Okita

Piscis
    Después de esta mafia tenemos que compartir avas que representen a Shinta y Navi *baba*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zabie

Capricornio
    El día fue tenso, hubo muchisima tension entre Okita y Helrika, haciendo que estuvieran cerca de ser linchadas, no obstante, al final la sangre no llego al rio, y decidieron buscar a otro posible villano, ahí, los ojos de todos se centraron en Miss PanditaX y se prepararon para lincharla

Fue entonces cuando descubrieron que Miss PanditaX era Grailand Nascimento

Grailand, al verse acorralado, saco su espada y su escudo, el tenía la capacidad de matar por las noches, no obstante, no lo hacia, pues podia hacer cosas más útiles.

Con un silbido, Grailand ordeno a sus espias que salieran de su escondite. Grailand, como lider militar supremo de Darilsheild, tenia a muchisimos espias a su servicio, que rastreaban a TODO EL MUNDO, revelandole así que personaje a usado que habilidad contra que otro personaje. Hablar en siglas era una perdida de tiempo, pues con la ayuda de los espias y deducciones, la mafia podia saber con facilidad quien era cada persona. Su Overdrive, el cual se activaba si era el último mafioso en pie, reforzaba su espiritu de lucha, haciendo que fuese total y absolutamente inmortal en la noche, y que solo pudiese morir linchado, algo que aquí, no le habría servido de nada.

La lucha fue feroz, no solo tenian que lidiar con el mismisimo padrino mafioso, sino que tambien con toda una horda de espias que atacaban a traicion desde las sombras, al final no obstante, el pueblo salio victorioso.

Duke.png

Jugadores vivos
    1- @Okita
    2- @Skoller
    4- @Rupan
    5- @Articuno
    6- @Vampichoco
    7- @Steiner
    8- @Helrika-
    9- @Wolfman
    10- @Erza Scarlet
    11- @alcolitox
    12- @clancb
    13- @Tails
    15- @Betoso

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1
    Kibou - Mark : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 1
    Miss PanditaX - Grailand Nascimento: Murio Linchado al final del dia 2

Da comienzo la Noche 2, que durará 24 horas (En realidad durara mas por que yo estaré trabajando mañana a esta hora)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zabie

Capricornio
    Nadamas caer la noche, unas palabras retumbaron por toda la isla

-Voluntad divina, escucha mi llamado, tu hija llora y te suplica que purgues el mal del mundo. Escucha mis plegarias y muestra tu furia contra los que se alimentan de la oscuridad.-¡Usa la luz para salvar a los justos y castigar a los impuros! ¡Espada Divina!-

Mientras ese conjuro era recitado, una barrera de relampagos de luz rodeo a Erza Scarlet, y cuando este finalizó, cuando la Espada Divina fue convocada, un gigantesco sable celestial calló sobre ella. La magia de luz definitiva, un hechizo no mortal, que no causaba ninguna herida a su victima, pero que causaba tanto dolor que incluso la muerte sería un castigo más leve.

Sin embargo...

El hechizo fue usado contra la persona equivocada, pues Erza Scarlet es Elena, y si bien aun seguia con vida. Acababa de perder TODAS SUS HABILIDADES DE FORMA PERMANENTE. Lo efectos de la Espada Divina no tenian curacion. ¿Como iban a tenerlos? No causan ninguna herida, solo un dolor equivalente a estas...Y así fue como Elena, quien siempre tuvo su Overdrive a su disposicion ademas de otras habilidades, lo acababa de perder para siempre.

Ella no fue la única persona en perderlo por eso, pues la persona que lanzo la Espada Divina se acababa de dar cuenta de su error, acababa de condenar a un dolor infinitó a una persona muy querida, y así, su Overdrive tambien se perdió para siempre.

Luego de ese suceso, en otros lugares de Alteena, varias personas fueron atacadas con hechizos que resultaban molestos, que les impedian cumplir su mision de aquella noche. ¿Iba eso a tener consecuencias?

En otro lugar de Alteena, estaba teniendo lugar una batalla, una batalla que la atacante, estaba perdiendo.

-Desiste. Es inutil.-Dijo la persona que estaba siendo atacada.

-Maldita sea, esto no entraba en el plan, estando sola tendrias que morir.-Le respondió

-Lo siento, pero no tengo intencion de dejarme matar. Desiste de tu ataque, no quiero hacerte daño.-

-¡Callate! ¡ Arderás en las llamas del infierno!-La atacante se dispuso a golpear nuevamente, no obstante, en medio de su carrera para recortar distancias, un proyectil la ensartó, alguien lanzó una lanza demoníaca desde las sombras, acabando inmediatamente con la vida de Skoller

La persona que se estaba defendiendo del ataque, presencio con horror lo que acababa de suceder.-¡Minerva!-Gritó acercandose a ella para ver como se encontraba

Skoller era Minerva. Una orgullosa soldado de Darilsheild, al servicio de Grailand Nascimento, luego de la matanza que sucedio en Alteena hace años y del posterior saqueo de esta por las tropas de Darilsheild, Minerva aprendio a usar algunos hechizos de fuego. Minerva, como miembro de la mafia, podía asesinar cada noche, por eso se encontraba ahí esa noche, para acabar con la vida de otra persona, ademas de eso, con su lanza ignea, podía causar una quemadura a cualquier persona durante la noche. Su Overdrive, que se activava si era la última mafiosa en pie, potenciaba su poder para quemar a la gente, pues no solo quemaba a la victima, sino que tambien quemaba a todas las personas que esa noche hubiesen estado cerca de Minerva, de la victima de la quemadura de Minerva y de las victimas de las victimas, teniendo asi el potencial de crear un terrible efecto dominó que impediría así que casi todo el mundo votase, facilitandole el controlar las votaciones durante el día.

La muerte de Minerva dejo a la mafia con un único miembro, y este, desesperado ante la situacion en la que se encontraba, juró que vengaría a sus compañeros caidos fue así, como un nuevo Overdrive empezó a brillar con intensidad.

minerva.png

Aquella noche buscaron a la asesina de Minerva, pero nadie fue capaz de encontrarla.

El amanecer estaba cerca, una persona deambulaba por Alteena sin rumbo fijo, con la mirada perdida, sumida en la tristeza.

De entre las sombras, una luz brillante como un relampago se lanzó sobre esa persona, quien reaccionó rápido y se apartó para inmediatamente ponerse en guardia, la atacante no obstante, al ver a quien estaba atacando freno su ataque y se disculpo.-¡Lo siento! ¡Crei que eras otra persona!-

La persona que fue atacada, al ver quien era su atacante, bajo la guardia.-No pasa nada. Estas haciendo tu trabajo lo mejor que puedes, y aun cuando cometes errores, no haces daño a nadie, todo lo contrario que yo...-Dijo con una voz afligida antes de irse. La conversación finalizó en ese instante, pues era obvio que esa persona no estaba bien, y no quería seguir hablando.

Jugadores vivos
    1- @Okita
    4- @Rupan
    5- @Articuno
    6- @Vampichoco
    7- @Steiner
    8- @Helrika
    9- @Wolfman
    10- @ - ESPADA DIVINA
    11- @alcolitox
    12- @clancb
    13- @Tails
    15- @Betoso

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1
    Kibou - Mark : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 1
    Miss PanditaX - Grailand Nascimento: Murio Linchado al final del dia 2
    Skoller - Minerva : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 2

Da comienzo el dia 3, que durará 48 horas. Se necesitan 7 votos para linchar a alguien.

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

¿Quien fue? :arghh:

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Ok, ultimo mafioso en pie y con overdrive activado, se perfila betoso, pero no se que onda los inactivos :a
    no entendí el relato, creo que salgo ahí, pero no se xD
    interpretes?

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    no, no soy mafia... pero al usar mi habilidad, la he perdido. quienes conozcan ela historia original sabran interpretar esto

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    no, no soy mafia... pero al usar mi habilidad, la he perdido. quienes conozcan ela historia original sabran interpretar esto

17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sugeriste ir al lado oscuro a la persona equivocada por lo que veo. :eek:

A ver, han ocurrido tres sucesos:
    • Alguien usó Espada Divina sobre Erza (Elena). Erza ha perdido todas sus habilidades incluido el Overdrive (lo tenía desde el principio, no tenía que activarlo), y el que ha usado la Espada Divina se ha quedado sin Overdrive.
    • Skoller (Minerva) atacó a alguien, pero no consiguió matarlo. Después, un tercero mató a Skoller, con lo que se activó el Overdrive del último miembro de la Mafia.
    • Al igual que la anterior noche, alguien usó su habilidad de matar sobre otra persona, pero no funcionó. Dicha persona creo que es la que usó la Espada Divina, de ahí que esté triste.
    A los que conocen la historia, ¿la Lanza demoníaca es una habilidad no-Pueblo?

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Quise matar a betoso,era muy sospechoso,no se que paso,quizas no se mando,era muerte overdrive.

19.  
    Okita

Piscis
    Hola Elle :(

20.  
    Okita

Piscis
    Acá esta claro que Tails/Rimle atacó a Betoso, y al contrario de lo que él creía que pedía que se lo bloqueara por que ahora su ... Ok, acabo de leer que Tails lo anunció ya. Bueno, entonces como no necesito explicar nada digo: Rupan/Kreuz no es mafioso, es pueblo.

Y lamento haber echado a la suerte mi habilidad, pues, Beto, eras una de las opciones, Rupan o vos, quizás si hubieras sido tu no habías perdido tu overdrive u_u

Articuno podría decirse que es pro pueblo, por el momento, tengo la sensación, realmente no lo sé. Sospecho que Elena seguro podía convocar una, pero por como se dieron los sucesos dudo que fuera él. Actuaste vos sobre Skoller Betoso ??

Sino hay otra opción que tendré que revisar en la noche

-

Jugadores vivos
    Pueblo
    Pueblo
    Articuno
    Vampichoco
    Pueblo
    Pueblo
    Wolfman
    Pueblo
    alcolitox
    clancb
    Pueblo
    Pueblo

Es extraño. No hubo muerte mafiosa, pues a Skoller lo empalaron.

So me extraña un poco que Articuno directamente preguntara si la espada oscura es pro pueblo, quizá alguien un poco más confundido -aunque hasta incluso es perdonable a cualquiera- preguntara eso, asumió que no es mafiosa? Por favor diganme que piensan uds, por que quizá yo soy la paranoica, pero propongo a él como el ultimo mafioso, quizá me equivoque, pero, veremos que tiene para cantar

Voto: Articuno

21.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pregunto si la habilidad Lanza demoníaca no es una habilidad de pueblerino porque, en caso afirmativo, quién habría matado a Skoller habría sido el SK/tercer bando.
    Interpreto esto como que Skoller decidió matar a alguien, pero no pudo, seguramente porque ese alguien estaba siendo protegido o porque bloquearon a Skoller. Después, el presunto SK (si Lanza demoníaca es una habilidad no-pueblo) asesinó a Skoller.

22.  
    Okita

Piscis
    Cual es el nombre de tu personaje? :eek: y no me digas que eso le da info a la mafia, pues, como dijo el relato del otro día al fina: la mafia ya sabía el nombre de todos.

23. Y clancy?

24.  
    Okita

Piscis
  25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    hola Shin-shin xD

ok, no... eso es de Elie

malentendi mi overdrive y lo he perdido... ahora solo puedo usar una habilidad

Hola todos. *reverencia*

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Elena hasta donde nos dejo leer Zabie, aun tiene sus dos personalidades dentro.

27.  
    Okita

Piscis
    Creo que perdiendo su overdrive no es un peligro y tiene un verde pueblo en el relato, además que tampoco tiene ya sus habilidades comunes, la convertiste en un pueblerino sin habilidad...

Por lo que NO creo que ella fuera quien mató a Skoller...

Tengo la leve sospecha que si Hel se descontrola, pueda ser una SK latente bajo ciertas circunstancias, pero como bien dijo ella, una de mis habilidades la mantiene a raya... Quizá fuera ella? aunque de haber sido ella hubiera usado un ataque de hielo quizá? aunque puede ser que pueda usar la espada demoniaca, si, es posible

28.  
    Okita

Piscis
    Creo que perdiendo su overdrive no es un peligro y tiene un verde pueblo en el relato, además que tampoco tiene ya sus habilidades comunes, la convertiste en un pueblerino sin habilidad...

Por lo que NO creo que ella fuera quien mató a Skoller...

Tengo la leve sospecha que si Hel se descontrola, pueda ser una SK latente bajo ciertas circunstancias, pero como bien dijo ella, una de mis habilidades la mantiene a raya... Quizá fuera ella? aunque de haber sido ella hubiera usado un ataque de hielo quizá? aunque puede ser que pueda usar la espada demoniaca, si, es posible

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! pues a mi no me mencionan ninguna doble personalidad o lado oscuro, solo que soy mas genialosa que los demás. A menos que sea algo oculto que no se me hizo saber?.

A todo esto solo queda 1 maloso :eek:.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tranquilos todos!Saben que todavía tengo mi muerte convencional no?Desde ya sabia que Rupan/Kreuz era pueblo,si no se hubiera muerto;Puedo usar la muerte convencional en Articuno,pero necesito un bloqueador(defensor)Para que me defienda.O claro,uso mi parte pasiva del overdrive y nadie me puede matar en la noche,lo dejo a su criterio . Perdón por atacarte betoso.Lo que sí,Que pasa si MissPanditax tiene la habilidad de revivir en un personaje con su overdrive y todo?Eso haria que fuera coherente que se activara un overdrive al matar a todos los mafias excepto a uno.

Comparte esta página