1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Helrika: 5 (Okita, Betoso, Skoller, Wolfman, Clancb)
    Okita: 3 (Steiner, Helrika, alcolitox)
    Miss PanditaX: 1 (Erza Scarlet)

Se necesitan 8 votos para linchar a alguien.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Helrika el nombre de tu personaje empieza con N?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si. xD

En enfecto y el tuyo con S?

4.  
    Okita

Piscis
    Si, el tuyo termina con i?

5.  
    Helrika

Cáncer
    Si. El tuyo acaba con A?

6.  
    Okita

Piscis
    Si, holy smokes

Desvoto

Aunque me gustaría lincharla por que me busco hacer linchar, puedo decir por las preguntas que le hice que ella no es mafiosa, por favor, desvotenla xD no sé si le toco el rol de curandera, puede ser, por que hay otro personaje que es bueno que también podría serlo, pero sé ya quien es ella y no es mafia, desvotenla ¬.¬

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    o_o si lo dice Okita o_o .. es extraño e_e pero sabía que iba a cambiar el punto de vista :c

por mi parte te haré caso Srta. Okita, aunque insisto, es algo extraño esto e_e

Desvoto

8.  
    Okita

Piscis
    Antes de que me paralizaran en la noche 0, pude utilizar una habilidad que en principio me parecía completamente inútil pero me dio un dato curioso en el cual pude deducir por lo que vi en el día que entre Helrika, tu, y el otro que estuvo con status, era alguien muy importante para mi personaje, por que "conversé" con esa persona y alguien la había molestado en la noche como a mi, por eso alguno de los afectados tenía que hacer.

El resto es intuición femenina, algo me dijo que hiciera un stop y por eso le pregunté como se llama su personaje, y si, Helrika es muy importante para mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Holy Mother xD

Y yo quien eres, hostia puta. Es que pensé que eras mafia, pero un buen punto es que Dunkel a veces hace farol xD como dijo no sé quien varios post atrás.

Ahora por favor, alcolitox y Steiner desvoten a Okita también. Sobre erza solo me acusó y muy brevemente siguendo masa evitando que la.matansen no se que pensar e.e

Desvoto

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    curioso o.o y creíble :3 pero igual es un poco "sospechoso", aunque no le veo lo malo sinceramente.

"El resto es intuición femenina" lol x'D

Pero la pregunta del millón es ¿Por quién vamos ahora?

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, en fin...
    Desvoto

No tengo sospechosos, me perdi mucho con todo esto de la mantencion...

Saludos...

12.  
    Helrika

Cáncer
    Pero si erza dijo.algo util... fue lo de panditaX es muy inactiva e.e

13.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votos

Helrika: 3 (Betoso, Skoller, Clancb)
    Okita: 2 (Steiner, alcolitox)

Vamos así por ahora :s realmente ahora si que si no sé por quien ir, releeré la partida a ver si encuentro alguien que me cause sospechas.

Quizá alcolitox por su voto de nada, pero quiero evitarme matar a alguien como casi me pasa con Hel

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sería bueno votar por un inactivo?

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Okita clancy desvotó D:

16.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Helrika: 2( Betoso, Skoller)
    Okita: 2 (Steiner, alcolitox)

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que votar por un inactivo será lo mejor que tendremos por ahora.
    Aunque creo que Okita y Heleri hicieron info que nos será útil días siguientes.

Voto: Miss PanditaX

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ok, vamos por el inactivo

Voto: Miss PanditaX

19.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho alguien me molestaba a mi tambien ;-; xD Hay alguien mas que puede paralizar y lo afirmo, pues tu estabas paralizada por dunkel, yo por alguien x y habiab intentado paralizar a kibou. Pensé que era mafia o tenia una protección. Con estos datos deduzco que hay 2 paralizadores vivos y dos que pueden quemar. Dos de ellos entre los inactivos, uno que solo actua desde las.sombras (okita empezó quemada) y yo que no se a quien apuntar (?)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Desvoto ojala cuente que estoy desde el movil y es una molestia hacer negritas xD sino mas tarde lo hago del PC q ahora me voy a dormir 3:38 am aca xD

21.  
    Okita

Piscis
    No sé, quizá sería lo mejor, pero estuve leyendo la partida y la verdad con los mismos de siempre nose puede sacar nada.

Por lo que no tengo que decir nada de miss pandita

Pero si me llama la atención Betoso, que fue igual de bajo perfil que Kreuz en el primer día, pero cosas concretas no, menos en un día dos.

Lo que sí leí el relato donde murió Kibou.

Alguien estaba patrullando, tiene que ser un soldado, y alguien que usaba una espada de luz, no me lo puedo creer que ella sea vigilante, y como se separaron, creo saber quienes dos pueden ser

22.  
    Okita

Piscis
    En la noche 0 me pude enterar que tu personaje había sido molestado, por eso sabía que entre vos, wolf y steiner estaba ese personaje, que mala suerte que fueras tu, pero Hel, menos mal que nos dimos cuenta a tiempo, que si tu o yo miramos a manos del otro, hubieramos perdido nuestros overdrive.

Y no entendí muy bien de donde sacas que hubo un tercer paralizador... aunque puede ser. Dunk era maxwell, Rimble debería de poder paralizar, y la villana de la anterior paralizaba también... el tema es que esta noche no hubo otros estados alterados.

Ahora sino fuiste vos quien me curo quizá pudo ser tu otra mitad Hel. Al menos tengo claro quienes son las dos curanderas el tema ahora es saber quien fue

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    LOL

¿?

No entendí xD.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aaaalgo que pensar...

25.  
    Okita

Piscis
    xd tienes el status zombie? posteas raro.

Anyway, zabie no suele prohibir que los médicos se puedan curar a si mismos

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Helrika

Cáncer
    Es un buen punto. La otra yo cura y paraliza tambien. Pues Dunk es uno, rimble y yo. Tres menos el muerto.

Menos mal que nos dimos cuenta.

27.  
    Okita

Piscis
    Hmmm lo sabes por deducción o por tu pm?

28.  
    Helrika

Cáncer
    MP. Soy ambas. Tengo 2 overdrive. Uno depende de ti.

Veamos, por ahora solo tenemos.como opcion ir por un inactivo y no tengo ni idea de quien puede ser peligroso: betoso, alcolitox y rupan. Actuan raro los tres, pero no lo suficiente para afirmar que son mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Okita no tenia tiempo de leer la mafia y dar una razon valedera, asi que me "guie" por eso digamoslo asi...

Desvoto

Es obligacion votar a alguien? hasta no poder leer todo no tengo sospechosos...

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Con esos dos datos, lo siento, no me es suficiente. De hecho si Helrika es quien dice ella misma y Okita, tiene dos lados de personaje. Es probable que si algun evento se hace en la partida, salga la "Helrika mala/buena". Ese personaje es terriblemente ambiguo y per-se es un ser obscuro.

De nuevo, no me creo que "N--i" sea buena/pueblo. Lo mismo de S----a. Lo siento pero no confio nada en la sombra, y ambos son el lado obscuro de personajes principales.

Diosa!! Leer todo el fanfic de Zabie (que pude) me hace saber quienes son. No confio rn ninguno de los dos.

(Y para zabie, sé que en tu historia obscuro:meh:=maldad, pero aun asi no confio)

Comparte esta página