1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Primero voto, al como dijo Dunkel... el relato lo confirma.

Voto: Okita

2.  
    Helrika

Cáncer
    Lo que veo posible: Alguien que sólo puede matar a quienes no son de su bando, por ende quien atacó era pueblo...

De hecho, soy pueblo y ya usé mi habilidad antes. Algunos lo dedujeron, si no me equivoco fue Kibou pero no recuerdo. Puedo decir que mi habilidad es similar a de dunkel, ahora lo que supuse antes se vuelve una teoría más factible:

Parálisis me suena a habilidad de pueblo, pues es efectiva para combatir la mafia y me lo confirma (en parte) la muerte de Dunkel. Además si la quemadura es más de mafia, pues deja en buena parte al pueblo indefenso... ¿Okita sería una SK?

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Steiner, a legua se nota que sos troll o mafioso, y Helrika igual, pero a esta le recomendaría aprender a leer, o en todo caso no recordar lo que le place para lincharme, mafiosa:

Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Recortar*

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno si no salia eso en el relato hubiera votado a Okita xD pero ya vemos que no era cierto lo que decia Dunke pero si resulto ser pueblo... lo que si veo es que Okita parece tener un rol importante noche o paralizada, noche 1 quemada LOL
    nadie noto algo raro aca?
    el unico post de Kreuz para no decir nada? nose es raro... no es su estilo de juego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hablas de que ando como low profile en el 2do dia? Y cuando tu no te pasaste en el 1ro? Venga que tu andas mas low profile que yo.

Voto: Miss PanditaX

Haber si pasa :eek:

7.  
    Okita

Piscis
    Pues de ser así tengo que pensar que la mafia paraliza y también quema? ;) y por lo visto no pueden paralizar a la misma persona dos noches seguidas, por lo que decidieron quemarme, pero como para que no quede muy obvio por eso iamgino yo no paralizaron a nadie, pues el paralizador del pueblo era Dunk

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No podemos estar votando por un "inactivo" en particular cuando mas de la mitad de la lista de jugadores anda semi inactivo luego de la caida de Cz x'D vamos que han pasado dos noches algo mejor que esto se puede sacar... parece que los que tienen info aun no postean -.-

9.  
    Okita

Piscis
    Y eso que dio un día extra del día 1, luego la noche de 24 horas, pasaron ya dos días, no puede ser

10.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El dia 2 llevaba unas pocas horas cuando unas manos piadosas curaron a Okita de su quemadura

11.  
    Okita

Piscis
    Gracias a quien fuera!

Steiner se lo merece por troll, pero más Helrika por que deliveradamente se le da por poner el texto que me implica pero no pone el que me absuelve.

Por mafiosa

Voto: Helrika

12.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Okita: 2 (Steiner, Helrika)
    Miss PanditaX: 1 (Erza Scarlet)
    Helrika: 1 (Okita)

13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    ok otro pueblo morido -.-

voto: Okita

todas las noches le hacen algo

14.  
    Okita

Piscis
    Y a ver, tu lógica cual es alcolitox, votarme para lincharme para que la pobre Okita no sufra más en las noches? xD me sacrificas como a un perro que lo ponen a dormir? Por que enserio, votarme por que me paralizan y me queman no lo veo como una razón para votarme. Me siento quejosa, pero realmente que juegan a la mafia patéticamente, hasta los inactivos y falsos inactivos juegan mejor que venir a flotar como Steiner que me vota por que no se acuerda por qué lo iba a hacer ayer, Helrika por mafiosa, y vos alcolitox por que accionan mucho sobre mi?

Ojo a los que sean investigados bloqueados quemados paralizados xD alcolitox los votara :(

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    oh amo el aroma a bandwagon por la noche.

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! :eek: son mafia y buscan de linchar a Okita o un una parte del pueblo muy unido :nailbiting:

17.  
    Okita

Piscis
    A saber, la más sospechosa es Helrika, que puso la parte del relato que me hacía quedar a mi como culpable pero no lo puso completo, obviando la parte donde claramente se dice que es imposible paralizar a conveniencia como decía Dunk, como -creo yo- una gran burla a los pueblerinos, bah, no sé si se creyó que nadie lee el relato, o nadie iría a corroborarlo pero creo que ya demostré ahí que las intenciones de Helrika conmigo son dudosas y aparentemente malas, encima estuvo conectada al foro como para venir a defenderse y dar una razón de por qué muestra el relato a gusto, sino que está evitando pasar por que la deje en evidencia.

Luego Steiner me vota por que ayer me iba a votar pero ni se acuerda por que me iba a votar, un voto MUY serio :rolleyes: y alcolitox me vota por que accionan en mi! o sea, ser paralizada y quemada directamente me tiene que ubicar como blanco a eliminar, otro voto sin lógica, si al menos se esforzaran y dieran motivos...

Que enserio, votarme por que fui paralizada y quemada, es como si me votara por que tengo tres vocales en mi nick, irrisorio.

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Paso rapido que mañana me voy a pasear.

19.  
    Helrika

Cáncer
    Yo lo veo mas como que el no podia paralizar a quien queria y no se, quizá si le creo a dunkelheit. En todo caso, si me votan pieden a un pueblo. Como dije a okita la.curó la mafia. Yo soy la curandera del pueblo y me curé el primer dia.

20.  
    Helrika

Cáncer
    No es porque el voto sea hacia mi, pero si okita me acusa por votar luego de reni. Yo no cambio mi voto hacia ella y DA: Betoso.

21.  
    Helrika

Cáncer
    Yo veo el relato de otro modo, además... Si estaba conectada en el foro, pero revisaba mis MP y pasé mas que nada en el arte digital xD no es.como que solo ande en la.mafia.

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    También creo que Dunkelheit soltó un farol con lo de paralizar sólo a los no-pueblo. Ya lo hizo en la mini-mafia Slenderman para salvarse del linchamiento (mencionó una regla de que el Pueblo perdía si eran 5 o menos, y después aseguró que Okita era el Slenderbear), y el mismo relato lo afirma dos veces:
    ¡Helrika, no dejes que los diamantes te cieguen! :greedy:

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente aquello de "X persona estuvo conectada", "X persona estaba en una conversación" me parece una manera muy vacia de intentar acusar a alguien por no responder. Uno no vive de la Mafia.

Por otra parte...

Tus argumentos no son fuertes, y sin embargo te aferras con pasion a ellos.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno leido las dos partes y me parece que la defensa de Helrika es muy conveniente para la situacion actual decir q es la curandera del pueblo por eso la que ayudo a okita debe ser mafia :/ ... la verdad no creo que exista curandero mafioso -.- seria muy lol ellos son los malos aca no tienen que estar curando xD
    asi que eras la mas sospechosa este dia...

25.  
    Okita

Piscis
    No es por defenderla, y quizá esto me hunde a mi, y también está mal evocar otras mafias, pero en la otra mafia overdrive, creo que el super mafioso podía curar y curarse a si mismo, pero también diré que en una mafia de Zabie tenía un rol que no era el curandero pero podía hacer "bayas" que curaban.

A ver, si lo dije es por que se la ha tageado y creo que las alertas le llegan, si la persona las ve y no pasa, puede ser indiocativo que lo que quiere hacer es evitarse quedar en rídiculo y está pensando que decir.

26.  
    Okita

Piscis
    WTF yo no te acusé por votar luego de steiner, por que esa nisiquiera es tu razón, te acuso de querer lincharme cuando en el relato quedó muy claro que dunk mentía sobre paralizar solo a los mafiosos únicamente.

27.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Helrika: 4 (Okita, Betoso, Rupan, Skoller)
    Okita: 3 (Steiner, Helrika, alcolitox)
    Miss PanditaX: 1 (Erza Scarlet)

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sinceramente las pruebas que está mostrando son muy fuertes e indica que Hel es Mafiosa, aunque todavía queda destacar que queda 1 Día y fracción todavía en el contador y creo que esto se está poniendo interesante.

por mientras dejaré así, ya que como dije las pruebas son fuerte, pero todo puede cambiar no?.

Pd: perdón por la inactividad, me olvidé de la partida totalmente :( lo siento >-<

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Apoyare a los demas...

Si bien, puede ser un error lo que dijo basandose en el relato, lo veo como mucha coincidencia x'D
    Y WTF con el voto de Alcolitox !

Saludos...

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quieren ver un bonito truco?

Desvoto

Ahora, empiezen :D

Comparte esta página