1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hostia, me he fijado y no son el mismo xD Disculpa Kib, juré que eran iguales al ver que tenían unas cita.

Sobre el análisis, ni lo había visto. Quizá si seas de fiar, yo llegué a la conclusión similar como se ve en el otro post.

Sobre la habilidad en la noche, eso es un buen punto. Nadie se arriesgaría a perder su habilidad nocturna, a menos que sea poco útil y no creo que en la mafia sea de ese modo.

2.  
    Helrika

Cáncer
    Yo diría que los paralizan son pueblo, lo verían muy desventajoso si fuese al revés. Además seguro los quemadores sean de la mafia.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hel, no sé si es información por experiencia propia lo que dices, pero creo que en el relato quedo claro, las parálisis no son "bloqueos" al menos no en la primera noche que te ataca, aunque conociendo a Zabie hay un esquema de prioridades y quizás los bloqueos sean los ultimos, pero cuando dice curanderos creo que se refiere a médicos

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    cuando dice curanderos parami no se refiere a medicos, sino a gente especializada solo para eliminar los estados alterados de los demas, seria como las bayas milagro (siguiendo con las analogias pokemon)

5.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    La discusion en ese punto del dia estaba siendo intensa a la par que tranquila, en un momento de relax, unas manos bondadosas curaron a Helrika de su paralisis. Haciendo que, a la noche siguiente, vaya a poder usar habilidades.

6.  
    Helrika

Cáncer
    Yo diría que son tipo de bloqueos, impiden algo. Por ejemplo: votar, usar la habilidad nocturna.

Yo diría que por el contexto de las habilidades usadas, se refiere más que nada a gente que cura quemaduras y parálisis.

Si se lee todo junto, parece que se refiere a quienes curan los efectos que se presentaron en la noche y no en general para proteger. ¿Idea mía?

Pues algo así digo yo.. x:

7.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Dunkelheit: 2 (Okita, alcolitox)
    Rupan: 1 (Articuno)
    Wolfman: 1 (Kibou)

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Helrica uso baya Zreza - La paralisis se fue >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmm que desagradable debe ser para el pikachu que al día siguiente se diga con bombos y platillos quien es la victima, así el curandero le arruina la paralizada de inmediato xD

quizá almenos podamos decir que hell no es curandera de parálisis.

10.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    veamos, el dia se ha ido dirigiendo un poco hacia mi... mi defensa es decirles a ustedes, mi habilidad consiste en paralizar pero sólo no puedo paralizar a quienes son pueblo y okita fue mi blanco esta noche. No se si quieran creerme, por eso

Desvoto

Voto: Okita

11. kibou, eso es un cliche de las mafias, atacar a un compañero no es una estrategia inteligente hoy en dia porque ya se hizo mucho en otras mafias, o quiza si es inteligente por la misma razon, y llegamos a una contradiccion que no nos dice nada lo suficientemente fuerte como para emitir un voto en base a eso

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que la parálisis no impide votar, sólo el uso de las habilidades nocturnas. Si no, Okita no habría podido votar a Dunkelheit.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por lo mismo. escudarse en la frase "es tan típico que seria tonto hacerlo" es lo que siempre decíamos cuando eramos mafia en partidas anteriores. y mientras argumentabamos eso, nos matabamos de la risa.

ademas la "técnica" de atacar a un compañero mafioso es mala cuando se mata al mafioso, pero acá hablamos de quitarle el voto el día 1, es un precio tan bajo para potencialmente ganar mucho, que no es tan "poco inteligente" hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  14. no leiste mi post verdad?
    dije que puede ser inteligente como no, porque ya esta tan gastado que es impredecible

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Demasiados posteando al estilo de dia 1.

poca info pata dar una razon valida, por lo que me voy por la mas jocosa:

!voto: Rupan

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Demasiados posteando al estilo de dia 1.

poca info pata dar una razon valida, por lo que me voy por la mas jocosa:

!voto: Rupan

17.  
    Okita

Piscis
    Imagino que Zabie extenderá el día

Muy mala defensa la tuya, en primero por que soy pueblo, y como soy pueblo se que lo que estás diciendo es una gran mentira, bah al menos para mi, por que como dije, se la verdad.

Ahora por qué vos me querrías evitar usar mis habilidades en la noche ? no sé, sos nuevo, quizás consejo de algún mafiosillo experto en tu grupo?

Y para evitar suspicacias a los demás, no sé que tanto podría modificar Zabie sus partidas, pero jamás un paralizador paraliza solo a los que no son pueblerinos, sobretodo por que cuando yo era Rimle, siendo pueblo, paralizaba a quien se me cruzara en el camino

18.  
    Zabie

Capricornio
    Debido a que lo sucedido en CZ afecto al dia 1. Voy a extender susodicho Dia 1 24 horas más, para tambien dar tiempo a la gente a volver a CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Helrika

Cáncer
    Solo daba ejemplos de los bloqueos.que puedencausar xD La paralisis ya se especificó lo que hace al principio de la mafia.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  21.  
    Okita

Piscis
  22. No sirve tu invocación okita xD
    sacale la lista :p

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Admito que me ha causado gracia que digas eso y te etiquetes a ti misma xD ok, no

Siendo honesto, me he perdido un poco...revisare la primera pagina mejor sera

Saludos...

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pero rapidito.... XdD Okitia se molestara mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me había olvidado pasar xD y no hubo mucho progreso por la caída de cemzú.

26.  
    Zabie

Capricornio
    Fin del dia 1

Recuento de votos
    Dunkelheit: 2 (Okita, alcolitox)
    Rupan: 2 (Articuno, Betoso)
    Wolfman: 1 (Kibou)
    Okita: 1 (Dunkelheit)

Muere Dunkelheit. En breve el relato

27.  
    Zabie

Capricornio

Las miradas en el primer dia se centraron en Dunkelheit, quien afirmaba que tenia el poder de paralizar unica y exclusivamente a la gente que no pertenecia a su bando. Nadie le creyo, era imposible poder paralizar a conveniencia, debido a eso, entre unas pocas personas, le quitaron del medio. Dunkelheit era Renaud un guerrero de Alteena que tenia poderes del rayo, el era capaz de paralizar, y tambien era inmune a la paralisis. Su Overdrive, que se activaria con la muerte de su hermana, le daba una fuerza sobrenatural, una fuerza que recordaba lo poderosos que podian llegar a ser los guerreros de Alteena.

Mientras tanto, en otro lugar. Una chica lloraba, lloraba la perdida de su hermano, ver como sus necios actos le llevaron a la ruina, mentir a sus propios aliados le condeno. Aquel atardecer, esa muchacha juró que acabaría con esta crisis, para que su hermano pudiera descansar en paz

Se ha activado un Overdrive

Renaud.png

Jugadores vivos
    1- @-PARALIZADA
    2- @
    3- @
    4- @
    5- @
    6- @
    7- @
    8- @-
    9- @
    10- @
    11- @
    12- @
    13- @
    14- @
    15- @

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1

Da comienzo la Noche 1, que durará 24 horas

28.  
    Zabie

Capricornio

La noche fue más tranquila de lo que podría haber sido, pero también hubo mucho movimiento. Varias personas estaban en guardia, sabían que podían ser atacadas en cualquier momento, y querían protegerse a si mismos y a sus seres queridos.

No obstante, no todo el mundo podía ser protegido...Y no todos aquellos que protegían a los demás iban a poder detener todos los ataques.

Kibou por su parte, se habia dispuesto a proteger a una persona, una persona a la que era incapaz de encontrar, y el que dicha persona no se dejase proteger le resultaba un poco irritante y le generaba impotencia.

Fue entonces cuando, de entre la oscuridad de la noche, una lanza oscura voló por los bosques y le atraveso, la lanza le lanzo por los aires, y terminó ensartado en un arbol, muriendo de forma irremediable mientras la oscuridad le consumia. Aquel incidente no se resolvio sin testigos, pues alguien vio lo que acababa de ocurrir, una persona, ironicamente, armada tambien con una lanza, estaba ahí para acabar con la vida de Kibou, pero su presencia ya no iba a ser necesaria.

Kibou era Markun noble caballero que, si bien no era especialmente capaz, tenia una voluntad inquebrantable, un caballero que daría su vida por proteger la de los demas. Desafortunadamente, su vida se perdio en valde aquella noche...

Mark.png

En otro lugar de los bosques, otra persona que estaba patrullando vio una llamativa luz, ¿que era? No lo sabia, y cuando se dispuso a acercarse a ella. La luz corrió hacia el a toda velocidad, incapaz de reaccionar, lo unico que fue capaz de hacer fue cubrirse la cabeza con los brazos.

Cuando una espada estaba a punto de cortarle el cuello, aquella figura envuelta en la luz se detuvo.-Perdon, crei que eras...-

-No...No pasa nada.-Dijo asustado.-Lo importante es que nadie ha salido herido.-

Un incomodo silencio los rodeo a ambos. Quienes se fueron cada uno por su lado.

Termino la noche, llego el amanecer. Y cuando todos se reunieron, podian ver a Okita con una fea quemadura que le impediria sumarse a las votaciones.

Jugadores vivos
    1- @-QUEMADA
    2- @
    3- @
    4- @
    5- @
    6- @
    7- @
    8- @-
    9- @
    10- @
    11- @
    12- @
    13- @
    15- @

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1
    Kibou - Mari : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 1

29. okita no puede votar? D:
    bueno, te regalo mi voto leila :3
    voto: okita
    quiero decir nomas que el dia anterior yo la queria votar pero me olvide que la queria votar por eso que paso con el foro xD

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    he leído la mafia, por ahora y solo por corazonadas, yo descartaría a Helrika como mafiosa.
    por ahora me llama la atención Erza Scarlet, ha participado algunas veces, pero aportaciones verdaderas no he visto ninguna.
    a eso yo le conozco como low profile =p

D.A: Erza Scarlet

Comparte esta página