1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Eso es porque eres SK y no tienes un rol que decir ni.habilidades que inventar.

Ademas mi overdrive dependia de que Elle VIVA usase alguna de sus habilidades en mi y mi yo me convirtiese en.dark navi, asi solo okita me.podria regresar a la.normalidad. Pero.con Elle muerta es mejor que okita investigue para encontrar al SK.

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No te he votado sin razon, te vote por lo que habia escrito Okita, tomando en cuenta que sabe sobre esto :eek:.

3.  
    Helrika

Cáncer
    En serio. Insisto,.fijense en la.forma de actuar de Eskimo... y tambien.como dije.desde antes a mi Elle con su habilidad era la.unica que.podia volverme dark navi.

Dark Elena debe ser eskimo, se que Alcolitox no es mafia y se que entre clancy y wolfy actuan raro. Pero eskimo lleva actuando raro desde antes y lo noté hasta que relei la partida.

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    e_e raro como?

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todo bien Hel, sigues evitando mi pregunta: por qué Navi, tu personaje, estaba contenta POR HABER CUMPLIDO SU DULCE VENGANZA contra alguien pesado. No hay otra persona con la cual cole esto, menos con ese relato

Igual apoyo a que Vampi diga

6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Helrika: 2 (Okita, Erza Scarlet)

Si las personas inactivas (a las cuales ya avise por mensaje privado) no se pasan durante el resto del día, serán modkilleadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Cáncer
    No, navi no podia atacar. Mi navi solo usa escarcha y cura. Si Elle usaba cualquier habilidad en mi me volvia oscura, pero con Elle muerta son navi buena y es imposiblr que sea dark navi ahora.

Sobre eski, no he visto que haga mas que actuar desde las sombras. :3

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no tengo mucho que aportar, pero por lo que se ve Helrika es muy sospechosa y mm.. dah no sé más xD

Voto: Helrika

por mientras lo dejaré así para ver como avanza esto

PD: Zabie perdon! perdon! perdon!:arghh:

9.  
    Okita

Piscis
    Mi instinto me dice que no pero si realmente me estoy equivocando hel, no ignores lo que te pregunto: que es eso que en la noche te vengaste al fin?

10.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo puedo curar "Estados alterados" intenté curar a Erza Scarlet, pero creo que su situación es incurable.

11.  
    Helrika

Cáncer
    No me la creo... Del todo, ahora todos dicen curar cuando desde el principio se dijo que pocos curaban.

Okita malinterpretaste lo que dije, soy tu navi e hiciste bien al.cuidarme en la noche, pero dando por hecho que ya con Elle.muerta no hay peligro de transformarme encuentro mas eficiente que uses alguna de tus otras habilidades en lugar de cuidarme, pues ya no hay peligro de que me transforme. Con Elle muerte perdí mi overdrive. Eso trato de decir.

12.  
    Okita

Piscis
    Y vos no me entendes a mi, mi habilidad me dijo que cumpliste con una venganza, y el mal rollo es con elle, que tenes para decirme sobre eso

13.  
    Helrika

Cáncer
    Yo no cumpli con ninguna venganza, mi habilidad solo la use contra alcolitox para inhabilitarle en la noche. Sin mencionar que navi normal es incapaz de matar, por ende soy una simple curandera.

Que es lo que aun debo explicar?

Okita fijate en eskimo...

14.  
    Helrika

Cáncer
    Eskimo.si con estados alterados te refieres a bloqueos... Lamento informarte que esa es justo mi habilidad y efectivamente yo si trataré de curar a Erza, para ver si se.puede o no. Asi quizá cofirme por mi misma si lo que dices al menos puede ayudar para algo (curar a Erza).

15.  
    Okita

Piscis
    Dudo que mi info sea erronea, cumpliste una venganza y eso es un hecho, y tu nemesis era elle, no me mientas navi TT

16.  
    Helrika

Cáncer
    Okita navi quiza se alegro por la.mierte de Elle, pero yo no me movi. Y no se si es erronea o mi parte dark se volvió independiente, pero yo no puedo matar ni siquiera.

Como dije, noche 0 utilicé mi habilidad en Kibou y no pudo moverse, a la joche siguiente sobre rupan... Ahora la utilicé sobre Alcolitox.

Y yo puedo hacer lo que Eskimo dice tener de habilidad. Ya vieron como me curé cuando estaba parilizada.

17.  
    Helrika

Cáncer
    Okita no me salió el arroba desde el cel xD

18. voto: helrika

19.  
    Helrika

Cáncer
    En efecto la habilidad que fue usada en Erza no puede ser curada... me.pregunto cómo sabría eskimo eso si solo dice tener mis habilidades y dudo que las tengad, debe de ser porque fue quien atacó a Elle.

Voto: Vampichoco

20.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Helrika: 4 (Okita, Erza Scarlet, Wolfman, Steiner)
    Vampichoco: 1

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    La verdad es que Okita casi no ha tenido errores en esta partida, esperemos que siga asi :c

De todas formas, puedo cambiar de opinion...tengo varias dudas despues de todo

Saludos...

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Lo sé porque intenté curarla y no pude :p así de simple.
    Hay otros estados alterados a parte de los bloqueos.

23.  
    Zabie

Capricornio
    FINAL DEL DIA, el voto de Vampichoco no cuenta por que se alcanzo la mayoria antes

Recuento de votos
    Helrika: 5+1 (Okita, Erza Scarlet, Wolfman, Steiner, Clancb, ???)
    Vampichoco: 1 (Helrika)

24.  
    Zabie

Capricornio
    Nuevamente, un feroz debate entre Okita y Helrika dio comienzo, solo que esta vez, no se resolvio de forma pacifica, y todos atacaron a Helrika

Tristemente, descubrieron que Helrika era Navi

Navi era un miembro del pueblo con dotes en la magia de hielo, que le permitia bloquear a la gente por la noche y curar a los paralizados y quemados durante el día. Su voluntad era buena, quería ayudar a todos los que pudiera. No obstante, su Overdrive, sacaba su autentica esencia, la convertía en Navi

Si Elle interactuaba con Navi, de cualquier forma, se convertia en Navi, una persona cruel y despiadada. Ademas de conservar sus poderes curativos, Navi reforzaba de forma drastica sus poderes sobre el hielo. De ser linchada, Navi congelaria a la última persona que le votó, sobreviviendo ella, por la noche, sus tímidas escarchas se convertirian en glaciares que podían detener in situ a cualquier persona, sin importar que habilidades fuera a usar, y ademas de eso, disponía de su tecnica más poderosa, el Cero Absoluto, que le permitia matar a cualquier persona sin importar que tan resistente fuera. Su Overdrive, el cual se activaba si Shinta interactuaba con ella, la devolvía a la luz, la Navi más pura volvía a retomar el control, convirtiendose así en Navi

El pueblo lloró la perdida, nadie mintio ese dia. No obstante...¿Es posible que se malinterpretasen sus palabras? ¿Es posible que una chica tan inocente, no interpretase como venganza el hacer una travesura contra alguien que la habia estado molestando?

Una persona, apenada por esa muerte, gritaba que se cobraría venganza por lo ocurrido, juró que vengaría a Navi. No obstante, sabía que eso era imposible, pues quienes habian llevado a Navi hasta este extremo...eran todos.

Y así, un Overdrive se perdio para siempre.

navi.png / Dark Navi.png

En otro lugar de Alteena, Alcolitox dejo una nota "No puedo soportar más esto. Me voy." Alcolitox era Raymond, Un noble soldado de Phandalia que, al no ser muy capaz con las espadas, luchaba con sus puños y su magia de fuego, así, Raymond, cada noche, podía quemar a una persona para que no pudiese votar al dia siguiente. Su Overdrive, hacia que su habilidad para quemar a otros no pudiese ser bloqueada.

Raymond.png

Entristecido al ver como los caballeros de Darilsheild caian uno tras otro, una persona juró que acabaría con todo esto por el bien de sus compañeros. Así, la luz de un Overdrive empezó a brillar con intensidad.

Jugadores vivos
    1- @Okita
    6- @Vampichoco
    7- @Steiner
    9- @Wolfman
    10- @Erza Scarlet - ESPADA DIVINA
    12- @clancb

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1
    Kibou - Mark : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 1
    Miss PanditaX - Grailand Nascimento: Murio Linchado al final del dia 2
    Skoller - Minerva : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 2
    Articuno - Maxwell: Murio Linchado por mayoria de votos en el Dia 3
    Betoso - Elle : Fue absorbida por una fuerza maligna en la Noche 3
    Rupan - Zabie: Fue derrotado por una fuerza maligna al tratar de defender a un ser querido en la Noche 3
    Tails - Rimle: Fue derrotada por una fuerza maligna en la Noche 3
    Helrika - Navi : Murio Linchada al final del dia 4, su alineacion en ese momento, era pueblo.
    Alcolitox - Raymond: Modkilleado al final del dia 4

Da comienzo la NOCHE 4, que durara 24 horas

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Capricornio

La noche fue veloz, no obstante, fue igual de dramatica.

Al comienzo de la noche Okita, quien era Shinta, se lanzo en un ataque feroz contra una figura desconocida, su objetivo, retenerla a cualquier precio, fuera como fuera.

*CLANG*

-Buen intento.-Le respondió, deteniendo su ataque sorpresa, para acontinuacion contraatacar.-Sin embargo...¡Eso no será suficiente!-

La figura misteriosa se ensaño con Okita quien se defendia como podía, Okita era poderosa, su habilidad, Guerrero de la Oscuridad, la hacia entrar en combate contra quien quisiera, manteniendo a su victima ocupada toda la noche. Con su habilidad para el combate, nadie podía escapar de ella, era el bloqueo definitivo, no obstante...Ni siquierá así pudo detener a su victima. Shinta era una persona muy proxima a Navi, con su habilidad guardaespaldas, podía saber contra quien habia actuado Navi cada noche, y con su habilidad Conversacion, a demas de recibir pequeños datos sobre el estado de Navi, hacia que Navi se convirtiese en Navi. Su Overdrive, Ojos Rojos del Diablo, se activaba si Navi era asesinada por la noche, y le permitia saber absolutamente TODOS los movimientos que habia hecho la persona que asesino a Navi, desde acciones nocturnas hasta votos y desvotos.

Luego de un feroz, pero fuegaz combate, Okita murio.

shinta.png

Las horas pasaron, a media noche, Steiner encontró el cadaver de Shinta, y se dio cuenta de que todos sus seres queridos habian muerto, juró que los vengaría, y la luz de un Overdrive empezó a brillar con intensidad en el.

No obstante

-Te encontre...~- Una fuerza maligna le encontró, y sin darle tiempo a reaccionar, Steiner murió atravesado por una lanza demoníaca

Steiner era Elie. Elie, quien tenia la capacidad de proteger por la noche a Zabie, Navi, Rimle y Shinta, todos ellos muy poderosos e importantes para el pueblo, su Overdrive, el cual se activaba cuando todos ellos morian, le revelaba a una persona que fuera mafiosa. Desafortunadamente, todos los mafiosos ya habian muerto, y ella murió justo al obtener su habilidad

elie.png

Avanzada la noche, una persona preparó un hechizo muy poderoso, pero siendo que su victima habia fallecido, se ahorró las energias.

Jugadores vivos
    6- @Vampichoco
    9- @Wolfman
    10- @Erza Scarlet - ESPADA DIVINA
    12- @clancb

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1
    Kibou - Mark : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 1
    Miss PanditaX - Grailand Nascimento: Murio Linchado al final del dia 2
    Skoller - Minerva : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 2
    Articuno - Maxwell: Murio Linchado por mayoria de votos en el Dia 3
    Betoso - Elle : Fue absorbida por una fuerza maligna en la Noche 3
    Rupan - Zabie: Fue derrotado por una fuerza maligna al tratar de defender a un ser querido en la Noche 3
    Tails - Rimle: Fue derrotada por una fuerza maligna en la Noche 3
    Helrika - Navi : Murio Linchada al final del dia 4, su alineacion en ese momento, era pueblo.
    Alcolitox - Raymond: Modkilleado al final del dia 4
    Okita - Shinta: Fue derrotado por una fuerza maligna al tratar de bloquearla en la Noche 4
    Steiner - Elie: Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 4

Da comienzo el DIA 5, se necesitan 3 votos para linchar a alguien.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Claaaaaaro dejenme con los inactivos que se volveran activos para que su bando gane ¬.¬

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, entonces Eskimo o Wolfman, no?
    Yo no votare todavia, necesitare revisar de nuevo...por si me he perdido de algo.

Aunque primero les preguntare, alguien ha tenido que ver con esos signos de interrogacion en las votaciones anteriores?
    Me ha llamado la atencion eso

Saludos...

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo usé mi habilidad obre Okita :c pero murió ¬.¬

justo cuando se me ocurría usar mi habilidad :(

aquí el problema, sospecho de Eskimo, así que por mientras

29.  
    Erza Scarlet