1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Te la pueden bloquear o estar protegidos con un Overdrive. Sin ir más lejos, el Overdrive de Miss PanditaX la hacía invulnerable a cualquier ataque, incluso el tuyo, Tails.
    Probablemente tu otro yo, Helrika descontrolada u otra Navi.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    A todo esto,helrika esta inactiva...

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que e mas importante en este momento, atrapar al SK o al ultimo mafioso?

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ambos.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Llamenme paranoico, pero si se enteran de mi nombre preferiria que no lo difundan. Si, que quizas la mafia ya sepa todo los nombres, o quizas no. Pero no son necesariamente los unicos antipueblo.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    bueno.... a como me enseñaron a jugar estas mafiaas, es conociendp, investigando y retando. de otra manera los rales mafiosos ya se conocen y solo van poco a poco matandonos.

para mi, la mejor manera de ganar es que todo pueblo sea claro y conciso con su nombre
    .

de eesa manera ganaremos

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola a todos, soy Pueblo c:
    Bueno, por lo que he leido ya solo queda un mafioso y el SK, lo cual esta bastante bien x'DD

Ahora, por que fue el bandwagon sobre Articuno? me parece que no lo lei bien, o lo lei y me olvide (?

8.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Articuno: 5 (Okita, Betoso, Tails, Steiner, vampichoco)
    alcolitox: 1 (Articuno)

Estoy a, literalmente, 3 capitulos de acabarla. Luego de eso dedicaré un tiempo a tratar de arreglar toda clase de falos y, finalmente, trataré de publicarla o de hacer self-publish mediante internet. Cumpliendo así mi sueño de hace años y años atras. (Luego ya si tiene un minimo de exito muero de felicidad)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que Articuno es una sacerdotisa semi soldado de alto rango en el ejercito del cual hasta ahora se a compuesto toda la mafia de esta partida xD por eso, al menos yo lo voté por eso. Ahora los otros siguieron mi pensamiento

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Cuando termina este sufrimiento/Dia?

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, siendo ese el caso xD

Voto: Articuno

Entonces quedaria el SK, no?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    It Depens,sospechamos de que si muere el SK,helrika tiene una habilidad de volverse loca y hacerse SK,pero 1 de 5 o menos habilidades de Okita le calma,cual es?

13.  
    Zabie

Capricornio
    FINAL DEL DIA

Articuno: 6+1 (Okita, Betoso, Tails, Steiner, vampichoco, clancb, ???)
    alcolitox: 1 (Articuno)

Articuno muere linchado. Nadie postea, cuando vuelva del trabajo, el relato

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zabie

Capricornio
    Tan solo habiamos llegado al mediodia cuando casi todos los ojos estaban centrados en Articuno, no la mitad de ellos por eso, sin embargo, una persona que participaba en su linchamiento, animó al resto de pueblerinos

-Escuchadme, compañeros. Se que lo que os pido es duro, todos tenemos miedo a perder a un ser querido, todos tenemos miedo a cometer un error que lamentemos por el resto de nuestras vidas. Sin embargo, si no actuamos ahora, habrá muchas vidas en riesgo al caer la noche. Si nos equivocamos, viviremos el resto de nuestra vida con esa carga en nuestra espalda. Si no actuamos, viviremos con una carga aun mayor, viviremos con la carga de no haber protegido a nuestros seres queridos por el miedo a equivocarnos.-

Las palabras de esa persona, animaron al resto, y así, todos se fueron sumando, uno a uno, al linchamiento de Articuno

-¿Por que hemos tenido que llegar a este extremo?-Se preguntaba Articuno entre suspiros.

-Si colaboras con nosotros, te doy mi palabra de que reduciré tu condena a una mejor.-

-¿Pena menor? Si no muero pasaré el resto de mi vida en la carcel...-

-Eso dependerá de tu respuesta, joven. Dinos pues. ¿Quien eres?-

Acorralado por el pueblo, Articuno no tuvo más remedio que revelar su autentica identidad.

-Mi nombre...es Maxwell!-

Varios pueblerinos se horrorizaron al escuchar dichas palabras. Maxwell Nascimento, hijo de Grailand Nascimento, un soldado muy noble que nunca estuvo deacuerdo con las decisiones de su padre.

-Maxwell...¿Por que has hecho esto?-

-¿Que otra elección tenía? Quisiera o no, tenía que cumplir las ordenes de mi padre. El ver como acabasteis con el, revitalizo mi corazon, por cruel que eso pueda sonar, no obstante. Tanto Minerva y yo sabíamos que no había marcha atrás, que teníamos que continuar. Yo no quería hacerlo, pero entonces...Minerva murió.-Un profundo silencio rodeo la escena, nadie era capaz de decirle nada. En ese momento, Maxwell desenvaino su mandoble y lo alzó hacia los cielos, rapidamente, este se convirtio en una hermosa, pero a la vez, increiblemente peligrosa, espada de hielo.-¡El poder de los milagros puede pudrirse en el infierno! ¡Los deseos de mi padre no son mis deseos! No obstante. ¡Nunca os perdonaré lo que le sucedió a Minerva!

-¡Retroceded!-Grito una voz. De inmediato Todos se alejaron de Maxwell, salvo los magos, quienes se prepararon para contrarestar el ataque de Maxwell

-¡Tomad esto! ¡CELSIUS CALIBUR!-

En un movimiento desesperado, Maxwell usó su Overdrive. Celsius Calibur, el poder de su espada de hielo, un simple mandoble podía congelar todo lo que hubiese a su alrededor, por la noche, en un uno contra uno, esta tecnica era terrible. Absolutamente nadie podía sobrevivir al ataque de la Celsius Calibur, no obstante, durante el dia, con tanta gente poderosa alrededor, neutralizaron el poder de su sable, haciendo que nadie saliese herido.

Maxwell, por la noche, podía matar de forma convencional, como el resto de sus compañeros mafiosos, no obstante, solo uno de ellos podía matar a la vez, ademas de eso, Maxwell, con su poder del hielo, podía generar barreras de escarcha que bloqueaban a las personas de sus objetivos, haciendo que no pudiesen actuar de forma comoda esa noche. Su Overdrive, al contrarió de lo que se podía creer en un principio, no se activaba si el era el último mafioso en pie, se activaba con la muerte de Minerva...

Al ver que su ataque fue inefectivo, Maxwell se lanzó a la desesperada a luchar contra todos los presentes, no obstante, fue derrotado rápidamente, murió luchando, como el guerrero que era.

maxwell.png

Jugadores vivos
    1- @Okita
    4- @Rupan
    6- @Vampichoco
    7- @Steiner
    8- @Helrika
    9- @Wolfman
    10- @ - ESPADA DIVINA
    11- @alcolitox
    12- @clancb
    13- @Tails
    15- @Betoso

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1
    Kibou - Mark : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 1
    Miss PanditaX - Grailand Nascimento: Murio Linchado al final del dia 2
    Skoller - Minerva : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 2
    Articuno - Maxwell: Murio Linchado por mayoria de votos en el Dia 3

La mafia habia sido eliminada, pero esta batalla, aun no había terminado...DA COMIENZO LA NOCHE 3

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zabie

Capricornio
    Esta, sin lugar a dudas, fue la noche más oscura

Aquella noche, Betoso habia entrado en el corazon de Rupan, tenía esa capacidad, le proporcionaba un escondite y, ademas, le permitia investigar los origenes de la persona en la que se adentraba. Al hacerlo, se volvía virtualmente inrastreable. No obstante, aquella noche

-Te encontre~-Dijo una misteriosa voz en un tono macabro mientras alzaba su brazo, creando una lanza demoníaca. Rupan se puso en guardia y lanzo varios lotos de viento a la lanza, con la esperanza de detener el ataque, no obstante, fue inutil. Sus ataques no le hacian nada a la lanza, que salio volando a toda velocidad en dirección a Betoso, quien la esquivo agilmente transportandose a otro lugar, no obstante, la lanza no volaba en linea recta, cambiaba de trayectoria tratando de cazarle, su atacante la controlaba a voluntad. Rupan siguio atacando al atacante con la esperanza de detener ese ataque, no obstante, fue en vano, y finalmente, Betoso, quien era Elle, fue herída de gravedad

Elle podía viajar al mundo de los corazones, convirtiendose así en antibalas por la noche al no poder ser rastreada, mientras que a su vez, investigaba a dicha persona para saber su nombre y bando. Tambien tenía el poder de curar durante el día, ademas de eso, con su extrema bondad, la gente siempre hacia caso a sus palabras, de haber empate en un linchamiento, el linchado sería la persona a la que voto Elle, no obstante, su extrema bondad tambien tenia una falla, y es que era incapaz de dar el último voto a una persona, era incapaz de darle el golpe de gracia, de ese modo, si nadie votaba a una persona despues de Elle, su voto sería nulo. Su Overdrive, la espada divina, estaba siempre activo, no obstante, si lo malusaba, si hería a un miembro del pueblo con este, lo perdería para siempre.

La atacante, al ver a Elle, herída, alzo su brazo y unas llamas oscuras las rodearon a ambas, esta se acercó a Elle lentamente, sin que Rupan pudiese hacer nada, cuando la atacante toco a Elle, esta, desaparecio.

Ambas se habian convertido en un solo ser, y así la luz de un Overdrive empezó a brillar con una intensidad nunca vista.

-Bien...Y ahora...Creo que es hora de liberarse de las pestes.-Dijo sonriendo con malicia.-Has sido muy pesado y no me has dejado trabajar a gusto. Si no hubieras intervenido no te habria matado...esta noche.-

Rupan nuevamente se puso en guardia, pero fue inutil, con el Overdrive, Rupan, quien era Zabie, murió al instante de un solo ataque.

Zabie era el guardaespaldas jurado de Elle. Su habilidad, loto de viento, le permitia protegerse a si mismo y a Elle, si cualquiera de los dos era atacado por la noche, Zabie salvaría a Elle y su propio pellejo repeliendo el ataque con lotos de viento, ademas de eso, Zabie tambien tenia consigo un as en la manga, su habilidad molino de viento, que si bien era incapaz de protegerle, si podía proteger a Elle, y en este caso, no repelía los ataques, si alguien intentaba asesinar a Elle cuando este tenía listo su Molino de Viento, el atacante, moriría.

Su Overdrive se activaba si Elle era linchada por el día, su sed de venganza le hacia centrarse con suma atencion a quienes votaron a Elle, y si entre ellos hubiera un mafioso, el último mafioso en votar a Elle, habría sido asesinado por Zabie. No obstante, si Zabie participaba en el linchamiento de Elle, el remordimiento le llevaría al suicidio.

Elle.png zabie.png

La noche, no obstante, no acabó ahí. Con la luna llena, nuevamente una persona se escondió entre la vegetación, esperando atacar por sorpresa a su presa. Esperó el momento oportuno y entonces se lanzó sobre ella con un feroz y electrizante ataque.

No obstante, su ataque fue bloqueado sin ninguna dificultad.-Bonito Overdrive.-Respondió la persona que fue atacada.-Con tu potencia, seguramente me podrías haber matado sin dificultad, tal como se podía esperar de La Hija del Overdrive. No obstante, lo siento, pero hoy no voy a morir.-Y antes de darle tiempo a reaccionar, la persona a la defensa contraataco y estocó varias veces a Tails

La oleada de ataques era feroz, sin embargo, Tails resistia y resistia.-Eres resistente, me sigues sorprendiendo, realmente estas a un nivel distinto en comparación al resto.-Le dijo con malicia.-Sin embargo, yo tambien estoy a otro nivel, uno muy distinto y superior al tuyo.-Y luego de decirle esas palabras, le cortó el cuello a Tails, quien era Rimle.

Rimle, hija prodiga de Alteena, tenia el poder de lanzar descargas contra otras personas que les impedirian usar habilidades que fueran curadas. Ademas de eso, como La Hija de Alteena, podía intentar asesinar a alguien cada noche, no obstante, si a quien fuera asesinar resultase ser pueblerino, frenaría su ataque. Su paragón en combate era tal que, ademas, de ser atacada por la noche, sobreviviría al ataque. Su Overdrive, el cual se activaba cuando su hermano moría, la convertia en La Hija del Overdrive, y reforzaba el poder de ataque de su asesinato nocturno, haciendolo aun más efectivo. No obstante, si Rimle participaba en la muerte de Renaud, se convertiría en la Desterrada de Alteena, perdiendo todos sus poderes como Hija de Alteena, conservando únicamente su habilidad para paralizar.

rimle.png

Muchas personas muy poderosas habian muerto esa noche. ¿Habia alguna esperanza de sobrevivir?

Jugadores vivos
    1- @Okita
    6- @Vampichoco
    7- @Steiner
    8- @Helrika
    9- @Wolfman
    10- @Erza Scarlet - ESPADA DIVINA
    11- @alcolitox
    12- @clancb

Obituario
    Dunkelheit - Renaud : Murio Linchado al final del dia 1
    Kibou - Mark : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 1
    Miss PanditaX - Grailand Nascimento: Murio Linchado al final del dia 2
    Skoller - Minerva : Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la Noche 2
    Articuno - Maxwell: Murio Linchado por mayoria de votos en el Dia 3
    Betoso - Elle : Fue absorbida por una fuerza maligna en la Noche 3
    Rupan - Zabie: Fue derrotado por una fuerza maligna al tratar de defender a un ser querido en la Noche 3
    Tails - Rimle: Fue derrotada por una fuerza maligna en la Noche 3

Da comienzo el dia 4, que durará 48 horas. Hacen falta 5 votos para linchar a alguien

16. Que asco soy utilizando mi habilidad

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Se me hace bien poco probable que Zabie ponga en una mafia solamente a tres mafiosos y un S.K
    Y en el relato se confirma eso. Así que nuestro optimismo tiene que extinguirse este día.

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Veamos, seré clara. No puedo volverme SK ahora que Elle ya está dead. Sin embargo no sería SK estaría a favor del pueblo pues puedo elegir a quien atacar, aunque sería un ser oscuro.

Sugiero lo siguiente, por alguna extraña razón diré que Alcolitox no me parece mafia. En todo caso...

Sólo quedan 4 personas, personalmente descarto a alcolitox, sin mencionar que mi voto está entre: Clancy y Wolfman. Wolfman es muy inactivo, pero no sé si no dicen nada de la inactividad... ¿sólo a mi me lo parece? Sobre Clancy, participó más ayer pero... no sé si fuese una treta con Articuno, luego descarto un poco más a Alcolitox por el voto que le dio Articuno, no creo que la mafia se arriesgue a matarse a sí mismo cuando ya quedan pocos jugadores.

19.  
    Helrika

Cáncer
    Y con pocos jugadores me refiero a:

Ahora pienso que de haber sabido que Rimle iba a hacer eso... :c

20.  
    Helrika

Cáncer
    Bueno, el dijo que atacaría. El problema es que no dijo a quién. :C

Ahora sólo queda ver si nos dejó Tails alguna pista :C

21.  
    Helrika

Cáncer
    Okita ya no necesito que me cuides más, con la muerte de Elle soy incapaz de volverme loca.

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Solo de 4 usuarios no sabemos sus nombres, haber si empiezan a soltar algo :eek:

23.  
    Okita

Piscis
    Tu otro overdrive dependía de la muerte de Elle, cierto? Realmente veo muy raro que sea algo bueno para ti que tu lado de luz muera... será que ya no puedes volverte loca por que la absorviste y te volviste una con ella?

Sé que actuaste sobre alcolitox esta noche pero también sé que estás MUY contenta por que en la noche lograste cumplir tu dulce venganza, como bien he sido informada, y el relato no te favorece Helrika.

Voto: Helrika

No me importa perder mi overdrive, confiesa ¬.¬

24.  
    Helrika

Cáncer
    Okita Que sin elle solo soy Navi yno puedo llegar a ser dark navi. Ahora.soy 100% luz...

Ahora.noto.algo raro leyendo atentamente. Vampichoco cuál es tu personaje? No estas actuando ni preocupado ni alarmado... desde antes solo pareces seguirnos desde las sombras... Es muy raro...

25.  
    Helrika

Cáncer
    Demasiada negatividad y ningún aporte. Eskimo, que tienes para decir a tu favor?

26.  
    Okita

Piscis
    Si no fuera pueblerino -que no sé si lo es- no estaría remarcandonos que aparte del SK hay otra amenaza, no te parece?

Eres 100% luz por que la absorviste, no te creo nada de lo que dices ahora, nos has estado manipulando bien. Cuentame entonces que es eso de que cumpliste una venganza en esta noche, explicame eso.

No te deja muy bien parada que en el relato se comieran a Elle y con eso se activara un overdrive (del atacante dicho sea de paso) y que ahora me salgas con que no necesito protegerte por que gracias a que ella no está mas "estas bien y sos 100% luz", mi habilidad me ha dicho que aparte de actuar en acolitox esta noche estabas contenta por que cumpliste una venganza contra alguien que te era muy pesado... No estas muy bien parada

Gente, vengo acertando en todas, por favor, ayudenme D:

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues lo que veo, Heleri, es que intentas desviar la atención.
    No pienso revelar mi nombre, porque creo que eso podría activar overdrives malos para nosotros, creo que el relato apoya mi teoría. Sin embargo de ser necesario lo revelaré

Además no creo ver las cosas con negatividad, me parece obvio que aún hay dos bandos antipueblo que tenemos que eliminar.
    D.A: Helrika

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Helrika

29.  
    Helrika

Cáncer
    Okita si Elle.usaba si habilidad en mi me volvia dark navi y Ella.nunca me atacó. Yo curo y paralizo.

Eskimo esta tratando de desviar la atencion y ustedes le dan el gane.

30.  
    Helrika

Cáncer
    Si ven bien ningún overdrive se activó tampoco. Y erza no vengas a votarme asi sin razon.

Comparte esta página