1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Overdrive: El Segundo Milagro

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 19 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hace tiempo, mucho tiempo, hubo una dura y cruenta batalla contra dos criaturas nacidas de las tinieblas, una batalla donde muchos guerreros se unieron para derrotar a unos pocos. A aquella batalla se la recuerda como "La Guerra de los Oscuros". Una batalla que los guerreros de la luz lograron ganar gracias al poder de los milagros. Al poder del Overdrive.

Overdrive, el poder de la Diosa, capaz de conceder cualquier deseo, por ridículo o pequeño que sea, si la voluntad de su portador es infinita, si alguien desea algo con toda su alma, el Overdrive le será concedido, un momento de vacilación, y se perderá para siempre.

En aquel entonces, hizo falta un milagro, ahora, los guerreros de la luz viajan a la lejana y abandonada isla de Alteena, lugar de una tragica masacre hace decadas, allí, una nueva amenaza se a alzado, una amenaza que pone en peligro hasta el mismisimo poder de los milagros.

Esto es...
    Overdrive: El Segundo Milagro

Reglas

-Cualquier duda que tengais sobre la mafia, roles, etc me enviais un pm
    -El voto siempre sera en negrita al igual que el desvoto.
    -No podeis editar vuestros posts. Haced doble post si debeis.
    -No podeis sacar screen de mis PM pero si podeis quotear su contenido. No podeis emular, describir ni pegar la imagen del personaje que recibisteis en el PM
    -Prohibido hablar fuera de la partida (excepto para la Mafia), no es algo que pueda evitar, pero seamos todos justos y honorables por favor :amen:
    -En caso de empate, el linchado será escogido mediante el metodo FIFO, esto es, el primero que llegase a la cifra que le condenaba a ser linchado, será linchado salvo que deje de ser la persona con más votos. HAY EXCEPCIONES A ESTE REGLA.
    -Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.
    -Durante la noche, en el caso de que dos personas se intenten matar la una a la otra, NINGUNA DE LAS DOS MORIRA. Ej: Si A intenta matar a B y B intenta matar a A, ambos viviran, no obstante, si A intenta matar a B y B intenta matar a C, B y C moriran.
    -En esta partida, hay 2 estados alterados: Paralisis y quemadura
    -Paralisis: La persona paralizada no podra usar habilidades nocturnas hasta ser curada. Este efecto caduca pasada 1 noche.
    -Quemadura: La persona quemada no podra emitir votos hasta ser curada. Este efecto caduca pasada 1 noche
    -Si una persona fuera paralizada y quemada, solo perduraria la paralisis y el efecto de la quemadura seria borrado. Da igual el orden en el que se sucedan los estados alterados, paralisis prevalece siempre.

Jugadores vivos
    1- Okita
    2- Skoller
    3- Miss PanditaX
    4- Rupan
    5- Articuno
    6- Vampichoco
    7- Steiner
    8- Helrika
    9- Wolfman
    10- Erza Scarlet
    11- alcolitox
    12- clancb
    13- Tails
    14- KiBou
    15- Betoso
    16- Dunkelheit

Obituario
    Nadie

-Da comienzo la Noche 0, que durará 24 horas. Todas las habilidades pueden ser usadas salvo las habilidades que puedan matar a otro jugador.

2.  
    Zabie

Capricornio
    Esta partida esta promocionada por los OST de Tales of

La primera noche en Alteena fue muy movida, nadie quiso perder tiempo y las fichas empezaron a moverse, gente buscando información, gente evitando que otros actuaran, gente conversando como si el destino del mundo no estuviese en riesgo, y gente hiriendo a otras personas.

Varias personas salieron magulladas esa noche, Wolfman y Steiner aparecieron con una fea quemadura cada uno, que les impedira votar salgo que sean curados.

Por otro lado Okita y Helrika habian sido victimas de una paralisis, que les impediria usar sus habilidades nocturnas en la noche 1 salvo que fueran curadas.

Tanta gente por curar y tan pocos curanderos...Y esto solo acababa de empezar.

Jugadores vivos
    1- @ PARALIZADA
    2- @
    3- @
    4- @
    5- @
    6- @
    7- @ QUEMADO
    8- @ PARALIZADA
    9- @ QUEMADO
    10- @
    11- @
    12- @
    13- @
    14- @
    15- @
    16- @

Se necesitan 8 votos para linchar a alguien salvo que los quemados sean curados, en cuyo caso, la cifra podria ascender a 9.

Da comienzo el Dia 1 que durará 48 horas

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hola, bienvenidos a Alteena :)

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hola, bienvenidos a Alteena :)

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    por mientras paso a dejar un saludo y revisar que onda :3

lo malo es que no puedo dejar voto random, que frustrante :(

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Saludos~

Voto: Rupan

Porque Kreuz era más rulez. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quien puede querer jodeeeerme la existencia en la noche eh? xD hay muchas opciones de los tocacanicas de siempre jajaja

No dice nada de que no puedo postear, so

Me alarma un poco que hay 4 personajes que pueden quemar y paralizar, pero en el mismo relato dice que hay pocos curanderos... asumo que quizá hay uno o dos, :c

8.  
    Okita

Piscis
    Ah, si esta partida es como la anterior, muy posiblemente Rimble y Maxwell quizá son los que paralizan, al menos que uno de los que paralicen sea del bando antipueblo, por lo que quizá hay más que puedan causar estos efectos?

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me descoloca que se cambien de nick xD Rupan WTF o_O ese nick merece ser linchado xD
    2 paralizados y dos quemados imagino qe debe haber entonces dos medicos como dice okita asi solo espero que sean activos.

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueeenaaaas!
    Empezo agitado todo esto, a mi parecer para que este mas "parejo" 1 mafioso deberia quemar y otro paralizar...
    Ahora, tengo ciertas dudas...con Okita y Steiner entiendo que hayan usado su habilidad, pero con Wolfman o Helrika? WTF! xD

Como han dicho antes, esperemos que los "curanderos" sean activos ;D
    No votare todavia...esperare que haya mas movimiento

/Se va a clases xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    El Autoestima a bajado 5 puntos :(

12.  
    Okita

Piscis
    Eso es un piropo? jaja

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Algo asi xD
    Lo que quiero decir, es que me parece que habian usuarios que son mas "peligrosos" o atractivos para la mafia (Vease KiBou, Betoso, Skoller, etc)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Piscis
    Crees que a base de eso los que quemaron a wolf y helrika son nuevos jugadores?

Voto: Dunkelheit

Tiene esa cosa de ser medio inactivo

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Saludos usuarios de Alteena. Que la fuerza los acompañe, menos a los malosos.

16.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Rupan: 1 (Articuno)
    Dunkelheit: 1 (Okita)

17. hola, estoy en el ds, no se si se publica
    voto simbolico a rupan por ser el 4
    ese que me quemo lo hizo para joderme el voto random D: skoller quiza ewe
    otra cosa, paralizar a helrika? señor dulkenheit, tiene usted algo que ver?

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Almenos yo, no quiero estar cerca de tus canicas .... deeeeeeeeeeeew

quizá hay 2 mafias y cada una tiene su pikachu y a su charmander

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

también existe ola probabilidad de que los quemados, sean mafia, es facil que a alguien se le ocurra la estrategia de quemar a un compañero mafioso para darle un aire de "inocencia", ademas perder el voto el dia 1 es un sacrificio bastante pensable.

si fuera mafioso yo habría hecho eso. no así con la parálisis, perder una habilidad en la noche es feo para la mafia (depende de la habilidad)

DA: Steiner

Voto: Wolfman

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, son jugadores que llevan poco tiempo...o simplemente lo hicieron por "bromear" :c
    Obviamente es solo una suposicion...

Bien pensado, y tiene sentido si lo ves desde cierto punto...puedes "perder" el voto pero proteges a un miembro ;D

Sigo sin votar xD

Saludos...

21.  
    Okita

Piscis
    Pero eso en el día mucho? lo pensaría para un día donde haya realmente gente que acusar y sospechar

22.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Ya llegueeeeee, no me maten

porqué la acusaciones contra mí, siempre me pasa que es apenas el primer día y ya todos me quieren matar, y sobre lo de paralizar a helrika no lo hice yo.

23.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    voto:clacb.
    random.
    me paso en un rato a leer porque tengo que estudiar y tengo que ensallar para una obra en semana santa.

24.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Ok, tenemos a 4 desabilitados, 2 paralizados y 2 quemados, o sea 2 no pueden votar y 2 no pueden usar habilidades, esos son

No utilizan habilidad:
    1- @ PARALIZADA
    8- @ PARALIZADA

No Votan:
    7- @ QUEMADO
    9- @ QUEMADO

Pero todos pueden postear, ademas que pueden ser curados y todos sabemos quienes son, SOLO que como es noche 1 imagino que es todo random, asi que no sacare conclusiones de esas actitudes por ahora...

Voto: Dunkelheit

no se, en todas las mafias lo voto primero, aunq termina siendo pueblo >_< asi que preparare mi desvoto por si lo quieren linchar los demas

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Buenas gente sexy! :$ Ah, y Rupan.

Primero que nada, yo acá... bien portadita y me hacen cositas malas :c

Bueno, regresando a la mafia. Lamento mucho pasarme hasta ahora, estaba en inglés y tengo examen mañana por ende no estaré mucho rato. Además de que estoy un poco enferma, el día uno va muy ramdon y sólo queda decir que dependiendo de cómo se desenvuelva el día veré a quién votar, por ende, aún no votaré.

No sé por qué, esto no me da buena espina (?)

En fin, quizá sí o quizá no. Pero como lo dice KiBou no es de fiar :c

Yo le daría una oportunidad, hasta ahora el tío siempre ha sido pueblo e inactivo, así que ojalá se arregle, lo veo como muy feo votarlo si aún no hemos tenido tiempo de ver su inactividad.

Cambié d eopinión, está muy paranoico )? xD Ok, no.

:c Espero que no hayas sido tú... si me estoy portando bien.. xD

26.  
    Okita

Piscis
    Como muy feo votarle? vamos, que en todas sus mafias ha sido un inactivo, pero el voto más que nada es por:

1.-invocación
    2.-mis sospechas que quizás él actuo sobre vos o wolf

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    estonces me quemaste? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que es lo que te da mala espina? que existan 2 mafias, que cada una tenga esos 2 pokemon, o que yo no quiero meterme con las canicas peludas de okita?

se me hace raro que intentes "sutilmente" decir que no soy de fiar, citando el post en el que "bromeo" e ignorando el post donde hago un análisis.

29.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Oh, bueno. Así sí, es que no sé. No han pasado ni unas horas y ya le ponen inactivo. esquemehapasadoysesientefeo:drama:

Diré lo siguiente, con suerte habrá alguien que anule bloqueos... quizá dos personas. Pero me pregunto si habrá un médico que proteja en la noche o día. Además, de ser pocos... veamos, somos 16 y pocos sería menos de cuatro o cuatro. Eso quiere decir que hay al menos uno en la mafia. Sobre los bloqueos... ¿las quemaduras serán de la mafia? Me suena más de mafia tanto la palabra, como el efecto.

30.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Y que si hay 1 quemador y 1 paralizador en la mafia y en el pueblo? o sea cada uno en un bando? eso seria beneficiario para nosotros

Comparte esta página