1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Ovas Fullmetal Alchemist.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 4 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, todos sabemos que hay varios ovas, salieron unos junto con lo de la película del 1° anime, y Brotherhood también los tiene.

Los otros links, están en la discusión que hice hace algún tiempo en importantes :si:

1.- El alquimista ciego
    2.- Personas simples
    3.- Historia de una maestra
    4.- Yet another Man's Battlefield <----

Este último lo acabo de ver hoy :llorar1: Gran ova, no se sale de la personalidad de nadie y nos muestra un lado bueno dentro de la milicia y la guerra de Ishval

¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Es genial! Yo siempre consideré a Mustang una persona muy fuerte, pero aquí él se muestra más inseguro de sí mismo... Vaya que ha cambiado.

Y también me simpatiza bastante Hughes: esa sonrisita que tiene todo el tiempo tiene su razón de ser. Lo admiro, es un gran hombre.

"Engañando por la vida va, a una niña engañó también. No le importó matar..."

"La pista está en una discusión con puntos, en el segundo post. Cerrada"

3.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Amé los ovas *-*

El del alquimista ciego me dio hasta miedo cuando salió la niña esquelética ahí... y la frase de Edward de "nunca encontrarán la salvación" me dejó así .-.

Amé el de Roy, se veía tan inseguro, pero él tenía sus objetivos claros :eek:

100% admirable ver lo mucho que ha madurado :eek:

Hughes es un gran hombre, siempre sonriente, y dispuesto a guardarse sus problemas para él, bastante admirable enserio :eek:

4.  
    Livi

Virgo
    Todos los ovas son geniales :si:

Ciertamente, eso de la niña y cuando se mueve xD Omg, se veía re tétrica e.e

Sí, Hugues mostró un lado que no habíamos visto del todo :3

Pues sí, uno no nace siendo ya fuerte D: Mustang ha pasado por mucho para ser cómo es, y querer avanzar más :eek: Sabemos que quiere ser el Führer ;) xD

5.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    OMG! *-*

Amo todos y cada uno de los ovas

El alquimista ciego se me hizo algo tetrico ._., pero me encantó de todas formas *--*

éste ultimo lo adoré *-*
    Nos mostraron otra faceta de dos magnificos personajes, que apuesto, nos hicieron admirarles mucho más de lo que lo hacíamos :eek: yo quería RoyAi

Después comento mas, hoy ando de huevona xP

6.  
    Livi

Virgo
    xD Siempre andas flojita (?) xD

Pues sí, este ova fue muy bueno, ya que pasan los detalles que hay dentro de cada personaje :si:

Me gustó el de personas simples también :3

Cómo le dice Edward que si se va a perforar todo el cuerpo xD Fue Lol

7.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Te digo la verdad? xD

Ajá :si: Yo seguí el ejemplo de Win y me hice 2 agujero en una oreja y 1 en la otra (aparte de los de nacimiento, claro) :eek: *-*
    Con la diferencia que me los hice porque quise y no porque hayan regalado aretes el muy tacaño no me los quiere comprar ¬.¬ xD

Aunque me pregunto por qué a Winry le sangraron los oídos o.O

8.  
    Livi

Virgo

Lol, yo quisiera hacerme otro oyito en cada oreja, aunque ni aretes me pongo xDxD Siempre se me anda olvidando.

Jajajajaja xD Tacaño.

Sí, fue bastante lindo, y raro lo del sangrado (?) bueh a mi me sangran si me perforan, tú no tener sangre (?) xD

Por otra parte, este el de Historia de una maestra fue tan Lol, sobre todo la parte final xD De cuando conoce a Sig :aiz:

9.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Yo casi no me pongo aretes xD Solo me los hice porque se me hacía cool (H) xD

Es tacaño cuando quiere xD

Osea si me sangró, pero fue bien poquito, en cambio Win tenía hasta algodones (?) manchados de sangre.

Seh xD Me dio bastante risa (Riza no, risa xD) Me gustó eso, aunque se me hizo LOL xD

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Lo que pasa es que si te perforas muy arriba sangra, porque te perforas los vasos sanguíneos, pero no debería de sangrar si lo haces abajo, que es el sitio donde se supone que van...

¿Era mucha la sangre? ¿De veras?

Buscaré los demás ovas y luego edito :eek:

11.  
    Livi

Virgo
    Lol, ahora se convirtió el tema de que si sangran los oídos cuando se perforan xD

Sí, cómo lo abrazó xD Y lol, cómo Izumi hizo todo ese entrenamiento, cuando no era del Alquimista que había buscado.

12.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Acabo de ver los demás ovas xD

Fueron demasiado buenos xD

En realidad era MUCHA sangre, casi demasiada... aunque quizás sea porque no perforó solo le lóbulo sino toda la oreja hasta arriba :eek:

Me gusta como se ve Riza con el pelo largo *-*
    Se ve linda xD

jajaja, y el final del de Izumi fue LoL

sobretodo cuando pasan como se conocieron ella y Sig xD
    Demasiado LoL xD

13.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Pero no tendría mucho que ver porque fue perforando de poco a poco (?) Tampoco se hizo los agujeros de una sola vez :eek: xD
    O que sé yo xD

Por eso me encantó el OVA; super gracioso xD

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    A lo que me refería es que en la parte de arriba hay más vasos sanguíneos, en el lóbulo casi todo es solo carne, más arriba hay vasos sanguíneos, corre más sangre y por eso sangra más...

Solo según yo claro, esa es mi idea 8D

Demasiado xD
    Sobretodo cuando estaba reflexionando... y se puso a pensar en la vida.

¡Y luego se paró diciendo que no se podía morir sin haber sentido las llamas del amor y assfdfd!

Fue LoL xD

15.  
    Livi

Virgo
    Ahora es de polémica el sangrado de Winry y su oreja xD

Y sí, a mi también me pareció de lo más gracioso, cómo se conoció ese par. Amor a primera vista xD

Idem, creo que le queda muy bien, aunque con el pelo corto tampoco se vea mal.

xDxD Tienes razón!!!! xD

Lol, y su abrazo y todo, y la increíble fuerza de Izumi para cargar osos y asdf xD Y las caras de Wtf! que pusieron cuando lo contaron xD

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, fue genial, y me encantó la cara que le dibujaron a Izumi cuando Sig la tenía cargada y estaban los dos con cara de "lalalalala~"

La cara de Ed fue demasiado graciosa xD

17.  
    Livi

Virgo
    xD No se imaginan a su maestra en plan tan amoroso (?) xD

Volví a ver hace unos días el ova de Maes y Mustang, y me quedé una vez más maravillada de cómo no es nada fumado... es decir, no se sale de algo que hubiéramos podido llegar a pensar, además que fue algo muy revelador y me dio una idea buena de acuerdo a lo que es la personalidad de Mustang y todo ese problema de lo que se sufrió en tiempos de guerra.

Algo que me gusta mucho de FMA, su contexto que si bien es serio, no deja de ser atractivo.

:llorar1:

*inoc*

18.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Además de que, a pesar de que la serie tiene una forma serie, eso no impide que tenga muchos -bastantes- momentos que te sacan una buena carcajada.

Además, hasta los OVAS son buenos e importantes, y no una fumades como varios animes llegan a sacar solo para rellenar :silbar:

inocenteinocente

19.  
    Livi

Virgo
    Le voy a pasar una comisión a Makar para que diga que los monos se posteen solo en FMA (?) ok no xD

La neta sí, los ovas son cosas que si te imaginas, o más bien detalles que se realzan, y nos dejan más para fangirlear. Como el de Izumi, sabemos tiene su lado romance, con su esposo xD

Comparte esta página