1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[OVA] Shingeki no Kyojin: El diario de Ilse (PRIMER TRAILER)

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El-diario-de-Ilse-shingeki-no-kyojin.jpg

• La historia sigue a Ilse Lagner, una miembro de la Legión de Reconocimiento, quien pierde a su equipo en plena expedición fuera de las murallas. Sin un caballo y con el equipo de maniobras 3D, Ilse escribe su bitácora en un mundo dominado por los titanes.

Con la serie a las puertas de terminar, nos tendremos que conformar con esta OVA, que para aquellos despistados que todavia no lo sepan, verá la luz el el próximo 9 de diciembre. Se trata de la OVA “El diario de Ilse” que adaptará el capítulo homónimo del manga, que vendrá como extra con el volumen 12 del manga. Este capitulo ya lo podéis encontrar traducido asi que si le queréis pegar un vistazo, adelante..y si no..pues a esperar a que salga la OVA xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, un pretexto más para esperarme a leer el manga.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues no seria mala idea seguir con este proyecto con ovas aunque se demoren un poco mas podriamos seguir viendo animado el manga, pues a esperar que salga

4.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Buena noticia, Jadackis. Aprovecho para decir que en el tercer DVD/BD del anime se ha incluido un avance de “Kuinaki Sentaku [Yokoku]“, la novela visual de Levi y Erwin. Verá la luz en el sexto DVD/BD del anime, a la venta el 18 de diciembre.

[​IMG] [​IMG]

Erwin: ¿Piensas matarme, Levi?
    Levi: Sí, por eso me alisté en la Legión de Reconomiento…
    Levi: Para matarte, Erwin.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo vi lo de Ilse en el omake de el manga, seguro le agregan mas cosas en el ova
    lo que le pasó a Ilse es algo muy interesante....

6. Yo vi el manga, pero desde dónde quedó el animé, así que ni idea, de pronto revise antes o tal vez espere al OVA, el caso es que no me la pierdo xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy bien, ahora le sacan un OVA cuando ya se lo han comido con patatas en el Manga jajajaja
    Uh, me interesa esto. Ahora que conozco toda la historia... será interesante ver las peculiaridades de este personaje.

8.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que tengo curiosidad por saber como se desenvuelve la OVA ya que no da para mucho la historia de Ilse xD
    Estaría bueno que dijeran en esa OVA
    el por que ese titan estaba buscando a Ymir..

PD: El titan que aparece..
    se parece muchísimo a ErwinxD

434px-Ilse_siendo_devorada_por_el_titan..jpg

Última edición: 1 Octubre 2013
  9.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    No creo que se inventen nada a no ser que en los tres próximos capítulos del manga digan algo sobre el asunto.
    A mi ese titán me recuerda a un niño y curiosamente Ymir se come a uno, el amigo de Reiner y Bertholdt.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de estas 10 páginas, conganasdevermásestoytanexcitadoquenopuedodarlealabarraespaciadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Seria bueno crear un topic aparte para el spin-off de Levi :)

Comparte esta página