1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[OVA] Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Marie Stark, 7 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Marie Stark

Marie Stark Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    1.jpg

• Nombre: Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan
      • Tipo: OVA
      • Capitulos: ¿?
      • Año: 2013
      • Genero: Acción, aventura, fantasía
      • Estreno: Agosto/ 2013
      Estos son especiales que fueron incluidos en los DVD/BD del animé Shingeki no Kyojin.

• OVA.jpg
      ep_486439_5.jpg

3.jpg

4.jpg

Como no vi una discusión referente a la OVA, hago esta discusión. La particularidad más obvia, como es visible, es que es una versión en chibis.

La verdad he encontrado los capitulos bastante hilarantes y me han gustado.

¿Ya los vieron? ¿Qué opinión tienen de ellos?

Última edición por un moderador: 24 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encantaron!
    Hasta la fecha he visto dos y bueno, los chibis están bien graciosos pero poco mas xD
    Hay que verlo todo sobre SnK!

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Después del trago amargo del último episodio estos dos capítulos me han caido de perlas, me encanta el estilo chibi y el gag de ser comidos por los titanes.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo también solo he visto 2 (supongo que solo habrán esos lol).
    Son graciosos hasta cierta forma, tampoco tiremos cohetes. xd El detalle del final cuando siempre son comidos por el titan colosal....xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siendo chibis son para pasar unos minutillos de coña y poco mas. El grueso es siempre el mangaaa!! jaja

6. La verdad que me han hecho reír bastante, se mofan mucho de Eren y me gusta x'DDD aparte, el colosal es tan <3333333
    Pero no resultan de mi agrado, o sea, me vi uno y ahí la dejé, no me ha atrapado por completo como para darle una continuidad.

Comparte esta página