1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Curiosidades Ova Sennin Naruto vs Sasuke

Tema en 'Naruto' iniciado por Mikasa Ackerman, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola chicos naruteros C:
    Tiene tiempo que ya había visto un videos como éste, pero ahorita que me lo encuentro de nuevo, vengo a subirlo xD La verdad, se ve muy real, y no sé si esto pase *-* qué opinan?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo yo eso es un fraude xD, es solo un vídeo echo por algún Fan (Aunque sabemos esa pelea algún día pasará)

3.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Okey, está se ve mejor xD Acá se ve más de la pelea sin tanta imagen pasada xD Es que dice que sólo es el trailer del OVA, y la verdad con el diseño del personaje y eso, se ve difícil que cualquier aficionado pueda hacerlo owoU

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que en realidad si es un OVA, que venia junto con unos suéteres que vendían en Japón, o algo así entendí. Tiene bastante recuerdos de los momentos Naruto-Sasuke.

Antes se podía decir que tal vez era una especie de adelanto a la super pelea entre estos dos, pero al nivel que tienen actualmente, ya no me parece que será tan linda como en eso, será más a destrucción total.

La página en MAL

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sigo preguntándome por que shit hay un sollozo de bebe al final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre he evitado pensar que diablos pensó (o sugirió) el que puso ese sollozo de bebé, porque me parece totalmente fuera de lugar :confused:...

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez sea un secreto oculto D:

8.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Eso fue lo más lol del video xD
    Pero tiene razón Alabdiel, una pelea entre ellos ya no sería a ese nivel C:

9.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    De ke la pelea pasa, pasa, pero Naruto no puede morir, es el prota del anime, aparte de ke mi primo me enseño a hacer ese tipo de video kon kualkier personaje, yo no se hacerlos, pero hay muchos ke si saben y pudieron haberlo hecho

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez sea el final de la segunda temporada (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    El llanto puede significar muchas cosas: el nacimiento de un nuevo poder,la evolución del indice de maldad del Uchiha, un nuevo evento, quizá una nueva temporada?

Lo único que tengo claro es que Uniqlo (La empresa que hizo las camisetas) ganó un buen dinerillo e imagen con esto xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página