1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad [OVA] Nunnally in Wonderland

Tema en 'CLAMP' iniciado por AAnónimo, 11 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aunque esta serie jamás fue propiedad absoluta de CLAMP, ellas participaron en su diseño en algún momento, así que creo que es el lugar indicado para publicar esto…
    182604dz.jpg
    La web oficial de la franquicia Code Geass ha revelado que este mismo año se lanzará una nueva OVA de la misma titulada Nunnally in Wonderland.

Formato: Ova/BOX, Saldrá a la venta acompañado de un libro de ilustraciones (40 pag).
    Incluirá subtítulos en inglés.
    Fecha de Salida: 27 de julio
    Sinopsis: Lelouch usa su geass con Nunally a quien le gusta mucho la historia "Alice in Wonderland"

Antecedentes: Code Geass in Wonderland
    una colección de figurillas e imágenes lanzada el año pasado.

Imágenes:
    0155555bh6yGAF.jpg

20120112_alice01.jpg

Fuentes:
    http://www.geass.jp/nunnally/
    - Varios foros que complementan la información.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
    Lo que es yo, personalmente, no me gusta la idea de esta OVA... simplemente es puro fanservice, mata todo lo bueno de la obra D:​

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero... pero... será como una mezcla entre Miyuki-chan in wonderland con Code Geass? o.o
    es que en la imagen que dejaste ella se parece mucho y el entorno igual xD

pero por otro lado... viendo las imagenes no se parece... hum o.ó

3.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Es como Miyuki-chan In Wonderland con hombres.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Como ya dijeron, mata un poco la buena trama que Code Geass tiene, esta bien que quieran hacer algo diferente y puedan llegarle a un público diferente, pero... no de esta forma. Puede que esta OVA tenga cosas buenas (la serie no fue completamente seria puesto que tiene partes cómicas aunque escasas) pero... insisto, no es lo que (al menos yo) de verdad deseara.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que por ahi va el asunto, creo que los fans tendran que entender que el Ova será algo más lanzado a lo cómico... para algo más serio estará la siguiente parte de Code Geass.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno es cierto, pero es algo difícil de asimilar siendo que el anime se centraba más a lo serio.
    Creo que la veré, sólo porque de verdad me gusta Code Geass -w-

Comparte esta página