1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Ova numero 8 de Hellsing Ultimate.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tsukishima, 6 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno como muchos ya sabran despues de la serie de Hellsing ke salio ya hace un tiempo, empezaron a sacar ovas sobre esta serie es algo mas apegado al manga segun he leido, ya ke no he tenido oportunidad de leer el manga, pero dicen ke estos ovas toman mas en cuenta el humor algo negro del manga y es mas Gore ke la serie anterior, hasta el momento han salido 8 ovas.
    Yo apenas me entere hace unos dias ke ya habia salido el ova 8, ya lo vi y me parece muy bueno.

aki dejo el link de donde lo vi.

creo ke habra gente ke ya vio los otros ovas, y si no aki dejo el link tmb.

hay otros sitios donde los pueden ver pero casi todos tienen las misma calidad

saludos y espero ke comenten ke les ha parecido el ultimo ova y ke opinan de los anteriores, yo me guardo mi opinion para mas adelante para no decir mucho y lo vean.

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Hace tiempo vi las cuatro primeras y recientemente adquirí el resto.

Debo confesar que me gusta más la serie (pese a que el final no haya sido muy convincente) pero el argumento es mucho más decente. Además, no me agradó mucho que agregaran a las Ovas una comedia barata :eek:. Por otra parte, me molestó bastante que cambiaran la personalidad humana de Victoria y la reducieran a una chica insoportable.

En fin, lo rescatable de las Ovas serían los antagonistas y la acción, pues es mucho más violenta y sanguinaria que la serie. Aunque debo admitir que aún no la he terminado de ver, pero se está poniendo muy interesante.

3. En todo caso quien modificó descaradamente la personalidad de Seras es la serie no las ovas, y aquí Seras sí presenta una evolución decente :/

Y la comedia barata no es agregado de las ovas, viene del manga...

4.  
    Tsukishima

Tauro
    si de hecho los ovas son fieles al manga
    la serie fue algo como ke alternativo al manga

la comedia no se me hace tan barata, bueno a mi gusto, no es ke sea muy graciosa pero si le da un toque ligero a la serie
    la trama de los ovas se me hace interesante pero pues hay de gustos a gustos

si contiene mas accion

5. Bueh... las ovas sí tienen historia y desarrollo, en el anime eso se pierde pasada la aparición de los hermanos...

6.  
    Tsukishima

Tauro
    si la historia de los ovas es mas desarrollada,tiene trama, y te cuenta cosas interesantes de los personajes como el pasado de seres, y de otros.

Ademas de ke la calidad de las animaciones es mejor, y esto hace que las peleas se vean geniales.
    a mi me gustan mucho los ovas *-* ya kiero ver mas...

Comparte esta página