1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades [OVA] Gyo

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 14 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Personalmente,estoy deseando que llegue esta OVA a mis manos ya que la version manga me encanto y la idea original es mas que buena.Viendo el trailer creo que se hacerme muchisimo a la version del manga y aunque hubiera preferido una pelicula o una serie de no muy larga duracion,una OVA tampoco esta nada mal.​
    Sabiais de este titulo?​
    Que os parece el trailer? ¿Os gusta?​

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    tiburones que sobreviven en tierra y con patas mecanicas
    depredador perfecto?

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    le tengo ganas al Anime, y es por razones personales y no por otras coas y weas que se soltaron en MC xD

es todo por ahora...

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, cambiaron un poco el manga, pero en general esta bien adaptada, teniendo mas o menos los mismos altibajos. No soy fan del horror japo pero de vez en cuando esta bien para cambiar un poco

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si,cambiaron algunas cositas pero aun asi es de agradecer ver una versión animada de tanta calidad.Ayer mismo me la volví a ver otra vez y es brutal la imagen de todos los peces saliendo del mar..enserio..deberían de sacar mas OVAS de este genero.

Comparte esta página