1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Ova 2011

Tema en 'Naruto' iniciado por Krapula, 3 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Krapula

Krapula Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas...

Lo que es mas interesante... es que el video parece dar un spoiler... no del anime... si no del manga, probablemente despues de la Guerra Mundial.

Este video contiene spoilers titanicos, inclusive para los que siguen el manga... aun que en realidad no revelan nada que no se sepa ya, si revelan algunas cosas muy pequeñas que tal vez no quieras ver.

2.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Omg...!!
    Gracias por la información Sibu, este ova me emociona mucho :)

3. ¿Realmente viene con el OVA o sólo el vídeo promocional? Me emociona este OVA, rly, p-pero de pensar que debemos esperar fansubs me da rabia. lol

En fin, las playeras realmente están increíbles.

4.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    sinceramente si me sorprendio que hayan sacado un trailer de una ova especificamente spoleando al manga.. realmente no esperaba spoilers cuando me decidi a leer el manga.. pero.. una batalla Naruto vs Sasuke doble KO era quizas lo mas logico.. y por lo visto.. despues de la guerra.. la historia seguira

5.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Lo que significa más relleno para la serie/manga .______.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que, la animación de la OVA está buenísima, gracias a los genios de Pierrot!! ToT!!, me emocioné mucho con este video, y la canción le pega perfectamente :L

[youtube]6_jNKv6oOc4[/youtube]

7.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

no necesariamente.. te diste cuenta uqe en el abdomen de Naruto no habia ningun sello.. eso me da a entender que el Kyuubi fue extraido.. o mas bien eso me da a pensar a mi

8.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Omg... no me había dado cuenta de ese detalle ToT quiero ver esa ova, solo de pensarlo me imagino muchas cosas de la batalla.

9.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    tienes razón no se le nota el sello, tal ves no se le nota porque yo he visto que solo aparece cuando moldea el chakra, me nacieron muchas preguntas con este ova ??? ya quiero que salga para podero ver

10.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    que yo recuerde... naruto siempre traia visible el sello.. a no ser que alguen me corriga

cuando no lo vi.. un Naruto derrotado, un Madara llendose junto a Kabuto.. llegue a tener esa conclusion.. el Kyuubi fuee xtraido y Naruto por ser Uzumaki.. sobrevive a al extraccion

11.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Eso me deja aún más intrigada, yo no recuerdo que el sello desaparesca, debe haber sido la extracción del Kyuubi.
    Rodro, sabes donde puedo leer el manga on-line, ya me perdí mucho *verguenza*

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tienes toda la razón, e incluso, cuando Naruto era un bebé, no sabía utilizar chackra y con todo y eso se le veía el sello.

Si es verdad que el sello no se ve debido a la extracción del Kyubi, pues creo que eso fue lo mejor que pudieron haber hecho. A Naruto no le pega ese poder maligno.

Ésta Ova se ve prometedora, cuando salga no me la pierdo.

Saludos :D

13.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por la info, me ha emocionadooo; y yo que estaba siendo terca en ver ese video, pensé que era algo de relleno innecesario.

Las camisetas están geniales. Quisiera cualquiera, aunque no las del emo, claro.

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, joder, la canción es muy
    bonita y el video también,
    ahora no me podré concentrar
    en los examenes de la escuela
    por andar pensando en el ova y
    el posible final de la guerra ninja
    y lo que le seguirá T_T.
    Me emocioa mucho, de verdad
    parece prometedor, xD.
    Por un momento pense que le
    habían quitado los ojos a
    Sasuke, por cierto, ¿qué onda
    con los sonidos de llante de un
    bebé? o_ou
    Nos vemos.

15.  
    Blue Granger

Blue Granger Cemzoonita

Cáncer
    si que onda con el llanto? pero es un trailer? pense que ese era el ova en si

16.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si sabes ingles.. en mangastream

buscalo en google.. para no meterme con publicidad de direcciones url

en español... buscalo en mcanime ;)

saludos

17.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Gracias Rodro, ahora que lo pienso ni me acuerdo no se donde quede .______.

18.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    No creo que sea ningun spoiler del manga, si sirve para promocionar una camiseta.. -__-

No es verdad, En general el sello permanece invisible a menos que se active u algo ¿Si no qué pasó aquí?

Y me da flojera buscar mas momentos del manga en donde Naruto está sin camisa :B

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    y k hay de las garras en su abdomen? como sea no me parece un spoiler titanico...todo esto era de esperarse o:

Comparte esta página