1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ouya, la futura consola de código abierto

Tema en 'Game Zone' iniciado por Plushy, 25 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Copypasta time

Aunado a esto. ya se anunció que uno de los primeros juegos "importantes" con los que contará será Human Element, de los mismos creadores de Call of Duty.

¿Le ven futuro a este ambicioso proyecto?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo no lo veo muy claro la verdad... pero buena a ver que pasa

saludos !

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El codigo abierto es lo mas atrayente de esta consola pero falta saber bien de que exactamente podremos disfrutar porque separar a un gamer de su ps3 o xbox a estas alturas,es complicado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Estoy aprendiendo a programar en Android y me vendría al pelo para un futuro, pero creo que están precipitándose mucho al elevar la categoría móvil hasta ese punto tan rápido...

¿No se está desarrollando además la versión 4.1 como para que pongan la 4.0 en la supuesta consola?

5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mientras no termine como una gizmondo...

6.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries

Yo veo la consola como una posible inversión (no a largo plaso) a los futuros programadores de video juegos que se quieran dedicar al Android. Pero no veo que el producto se anuncie del todo bien (al menos no en México y si lo ha hecho, no me soprendería que pasara de alto, como el Zeboo) No le veo un futuro prometedor, le doy como 2 años y medio.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Esta consola tiene algo tan jugoso como el codigo abierto, es como si te regalaran un curso para hacer juegos por un precio tan ridiculo que hasta quien no sabe de programacion debera tener uno, si esto fuera de Apple costaria alrededor de 500 dolares, pero lo dan a un precio justo, los hackers la amaran, y si se desarrolla rapido, dara un golpe sobre la mesa en el mundo del hardware consolero

Comparte esta página