1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Outlook Express

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Teixeira, 6 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Teixeira

Teixeira Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Hola!

Mi problema es que me sale «0x800CCC05 NO CONECTADO AL SERVIDOR» error en Outlook Express. Por favor, me sugieren cómo detenerlo.

2.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    debe ser porque no usas tu clave valida

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Supongo que Office Outlook es casi lo mismo, tienes que tener las cuentas configuradas de correo, User Name, Clave y servidores de entrada y salida, protocolo de entrada POP3 y Salida SMTP, son los mas comunes y que tengas configurado el servicio en POP3 en la web, por lo menos eso es hay que hacerlo en Gmail y me parece que Office365 tambien, pero la otra vez hice una cuenta pero no me pidio habilitarlo en pagina web... Ojo que tambien hay servicios de Correo que no tienen la opcion descargar correo con Outlook
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 6 Abril 2016
  4.  
    porfirode

porfirode Cemzoonita

Sagitario
    ¿Puede obtener las páginas web? Si es así, es posible que tenga el servidor de correo mal escrito en configuración de la cuenta o el servidor puede estar abajo. Si usted no puede conseguir las páginas web a continuación, cuelgue e intente conectarse de nuevo. Reinicie el equipo y vuelva a intentarlo. Si aún no funciona y no está recibiendo ninguna de las páginas web, los datos pueden no estar moviéndose a través de la red correctamente. Compruebe los números DNS, quite y vuelva a instalar TCP / IP en el Panel de control> Red. También puedo sugerir este programa OE-Mail Recovery

Última edición por un moderador: 22 Abril 2016

Comparte esta página