1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Oushitsu Kyoushi Haine [Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 4 Abril 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Sinopsis

Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?
    Comentario:

Se nota que esos príncipes serán un duro trabajo para el chibi profesor, pero está genial, me encantó el primer episodio ojala mantenga el mismo ritmo.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Me puse a ver esta serie por recomendación de @Okita (oye, ven a comentar), y debo decir que resultó mejor de lo que esperaba. Me simpatizan los guardias, sobre todo el pelirrojo xD

Capítulo 1
    Me gustó mucho el capítulo, eso de las entrevistas sirve mucho para conocer a los personajes. Hasta pena me dio Egorest (no me acuerdo su nombre real, me gustan más los apodos que les dio el tutor). Estuvo genial el cómo lo leyó como un mapa, y cómo lo premió al final, ternura sentí <3
    Ah, pero lo mejor de todo fueron los intentos de escape ante la palabra "examen". Y me gusta lo berrinchudo que es, aunque si lo tuviera yo como alumno de seguro lo ahorcaría...

De los otros príncipes me llama la atención Bruno, y el mayor me inspira algo de miedo. Ya quiero ver los siguientes capítulos para conocerlos más a fondo.

Capítulo 2
    Lo de Bruno estuvo súper roflmao
    Hasta diría "fue bien fácil para Haine ganárselo" aunque en realidad le puso mil pruebas, algunas hasta ridículas, pero Bruno no consiguió vencerlo ni una sola vez. Me encantó la prueba de ajedrez, Haine tenía tal control de la partida que le respondía los movimientos en menos de un segundo, fue genial.
    El modo en que el príncipe lo aceptó fue muy wow, ya tiene a uno completamente en el bolsillo laugh. Faltan tres...

El príncipe más pequeño es bien p***, jajajaja, forro a morir :xgrin:. Su pregunta fuera de lugar se merecía ese tremendo correctivo, y la segunda fue muy "no existes en el mundo académico, eres un don nadie". Cuando le tocó hacer el examen hablaba demasiado, se me figuró que estaba perdiendo el tiempo para no contestarlo (como cuando estaba yo en sexto y le hacíamos eso a la profe de inglés... ejem) pero al final resultó un chico muy hábil e inteligente al parecer, nomás que es vago. Me cae bien, pero debe ser un dolor de cabeza tenerlo cerca...

La sorpresa del día fue Kai. Yo pensaba "sólo es lindo cuando duerme" pero vaya equivocación. No me esperaba para nada un chico amable, yo pensaba que iba a ser terrorífico. Cuando levantó al profesor me imaginaba que sería una persona violenta... La verdad estoy de acuerdo con el profesor: no hay que juzgar a las personas sin conocerlas, algunas pueden sorprenderte bastante.

3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Te dije que estaba buena la serie jajaja coincidis o no en que el profe se te parece? Jajajaja

Yo voy un poco las avanzada que vos en capitulos pero Heine me genera mucha curiosidad, porque es tutor de los chicos? Quién es realmente?

4.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, ni tanto, yo creo que hubiese mandando al demonio a los príncipes al minuto de entrar. Aunque para p****, yo lo soy más, así que probablemente le hubiese buscado la forma de joderlos más que ellos a mí... Tal vez me parezco un poquito a él, pero muy poquito rolleyes

Hoy no pude ver ni medio capítulo, así que si puedo lo veo mañana y sigo comentando. ¿Vos como por qué capítulo vas?

5.  
    Acero

Escorpión
    Ya pude seguirle <3

Capítulo 3
    Los príncipes son adorables, sobre todo Leo. El hecho de que muestre sus debilidades me atrae mucho <3

Cuando dieron las cuatro, yo pensaba que los dos menores no iban a asistir, así que vaya sorpresa cuando Licht llegó. Me imaginé que sería Bruno quien saldría corriendo a buscar a Leo (claro, quién más interesado que él para comenzar la lección :xgrin:). Fue muy lol que estuviera detrás de la puerta.
    Cuando Haine dio los resultados de los exámenes en serio pensé que Leo respondió mal a propósito, como una protesta a tener tutor; no imaginé que en verdad no sabe. Fue casi decepcionante que saliera corriendo, aunque era obvio. Leo me produce una mezcla de tristeza y ternura.

Lo bueno es que las lecciones ya comenzaron, y será divertido seguir viendo a Bruno y Licht peleando por tonterías. Haine se va a encariñar con ellos tanto como yo (ya) lo hice giggle

Capítulo 4
    La lección en la ciudad estuvo genial. Aún desconfío un poco de Licht, así que pensaba que estaba tratando de convencer a sus hermanos para hacer una diablura, como escaparse o algo así. Cuando apareció el ladrón ni cuenta me di que Kai no estaba, pero me gustó mucho la reacción de Leo al intentar solucionar el problema (con su velocidad le habría sido fácil atraparlo, a pesar de que el tipo podría haber estado muy lejos ya). Fue una escena muy linda y emotiva el agradecimiento de la anciana.

Lo de la cena fue algo muy bonito también (ese paseo de Leo fue muy falso, jajaja). Es como que al fin aceptaron al profesor; por un lado se me hizo muy pronto (¿que no era que Leo no iba a aceptarlo tan fácil?) pero fue algo muy tierno.

La última frase del profesor, esa de que no pertenece ahí o algo así, me late a que tiene que ver con su pasado. Bien podría ser que se sienta algo solo al no pertenecer realmente a la realeza y ser sólo un tutor, pero me late a que hay algo más tras sus palabras.

Capítulo 5
    ¡Ah, qué buen capítulo! Pobre Leo, eso de subir un 1 a un 60 es una tarea titánica. Es impensable que no reaccionara a cuánto es 1 + 1... Ah, pero con el pastel sí pudo, eso demuestra una vez más que estudiar es más fácil cuando lo haces con cosas que te gustan y entiendes.

Al margen que compadecí a Leo (no puedo evitarlo, es una ternurita :xgrin:), lo importante de este capítulo es el puro final, eso de que Heine y Viktor se conocen. Para mí que fueron tutor y alumno, o son primos o tienen algún tipo de vínculo familiar (porque hermanos no creo: uno es muy rubio y el otro muy pelirrojo).

Ya me gustó la serie... Te odio Okita, no quiero esperar hasta el martes para el siguiente capítulo, falta mucho :ToT:

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Ya te me adelantaste porque me falta ver el cinco jajajaja pero tengo exactamente las mismas sospechas que vos jojojo

7.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl

Capricornio
    Oushitsu Kyoushi Haine / The Royal Tutor
    Tipo: Serie
    Genero: Comedia
    Episodios: Hasta el momento 6

Duración: 24 min. por episodio.
    Emitido: Abril 4 de 2017
    Estado: En emisión
    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich.

¡Heine Wittgenstein es un pequeño profesor con una gran tarea por delante! A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos, cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad distinta. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?
    ¿Su nuevo instructor diminuto tiene lo que se necesita para hacer algo de su aprendizaje? ¡Es una comedia de proporciones educativos!

Nota: Fan-service a bordo.

Última edición: 14 Mayo 2017
  8.  
    Acero

Escorpión
    Omg, también ves la serie... Como ya hay un tema de esto, los voy a unir para no eliminar el tuyo Echizen, ya que como está repetido no lo puedo dejar.

De paso, hago nota mental de que no vi los dos últimos capítulos...

Última edición: 19 Mayo 2017
  9.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Yo acabo de ver el seis y empezare el 7 pero te digo en spoiler mi teoria

Cuando apenas vino Heine, Bruno hizo ver que Heine no tiene estudios universitarios por lo que m3 hace pensar, como tiene tanto conocimiento? Y mas aún, porque Viktor lo tendria en consideración para der el tutor real? Sumándole esto que Heine parece tener una vida que oculta ñor lo que yo creo que Heine es una especie de bastardo real o algo. Si esta muy instruido puede ser porque, pese a ser bastardo lo hayan instruido como a cualquier "principe" asi como él hace acualmente con los príncipes.

10.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Ah y algo mas

se supone que lich es el quinto en la linea, tengo curiosidad de saber quien es el pinche primer principe para ser rey y porque Heine no lo tutorea

11.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl

Capricornio
    Ooops... Yo lo busque y no lo vi xD
    Quizá se me paso.
    Bueno, gracias \(*-*)/

12.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Que opinas de mi teoria loca

13.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Hum... Pues, está demasiado bien oculto la razón y la causa, mi delito es no haber leído el manga antes.

Bueno, por ahí se dice que el pasado oculto de heine es... Que antes de conocer a Viktor, era un " niño malo", en un intento por hacer una maldad, se encontró con el aquel entonces príncipe y este le hizo reaccionar y lo instruyo lo mejor que pudo, por eso su unión especial y tan amena entre ambos; como no podía confiar en alguien más que hiciera mejor su trabajo y que enseñara a sus hijos más allá del conocimiento, lo escogió a él.

Lo que dices tú, también tiene sentido... Pero su pasado no estaría tan oculto... Creo yo, porque en este caso, tratan a Heine como un... "¿Y este de donde salio?"

14.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La siguiente semana será el último capítulo, en el de hoy se reveló el pasado de Haine. Espero que haya otra temporada pronto o por lo menos que aparezca el hermano mayor de los príncipes que hasta ahora no ha hecho su aparición.

Comparte esta página