1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anime Ousama Game The Animation [ Sobrenatural, Colegial, Terror, Drama, Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 6 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    289
    Género:
    Mujer
    Sinopsis: Nobuaki Kanazawa intentaba no involucrarse con nadie en la clase, pero la insistencia de Natsuko hizo que se integrara a ellos luego de la carrera de relevos.

Un día, reciben un correo de algo llamado "El juego del Rey" en sus celulares y creen que es una broma, pero Nobuaki sabe exactamente qué es y las consecuencias que tiene en caso de no cumplirlas...

Las reglas son las siguientes:

1. Es obligatoria la participación de toda la clase.
    2. Por favor sigue todas las instrucciones de los correos del Rey dentro del periodo de 24 horas.
    3. Aquellos que no sigan las órdenes serán castigados.
    4. No puedes abandonar el juego del Rey.

----------------------

Comentario: No me ha convencido la actitud del protagonista ante la situación, creo que su error fue no ganarse la confianza de sus compañeros para que le creyeran.

-----------------------

¿Alguién vio el primer capítulo? ¿Qué les pareció?

Última edición: 6 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    289
    Género:
    Hombre
    Esta en mi lista, cuando vea el primer episodio vengo a comentar que me parecio

• Ok Ok x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    289
    Género:
    Hombre
    Listo, y coincido contigo con lo del protagonista, me llego a desesperar bastante con eso de que se quería morir, y le falto esa voz de convencimiento hacia los demás. Otra cosa que no me gusto del prota es que se la paso llorando todo el capitulo.
    Creo que le daré unos capítulos mas para ver si le doy drop o lo sigo viendo.

Comparte esta página