1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Ouran Host Club

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Livi, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ouran High School Host Club xD Para si no me entendieron con el tírulo.

¿Quién ve este anime o lee el manga?
    ¿Qué le ha parecido?
    ¿Su(s) personaje(s) favorito(s)?
    ¿Con quién hace mejor Haruhi?

Yo aún non lo termino de ver, pero me falta poco, a mí me agrada mucho Hikaru, y no sé, quizás porque hay algo que me hizo verlo como algo muy cercano, él es de mis favoritos <3!

¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Yoooo *--* Me vi el anime 3 veces (?) y quiero volverlo a ver xD y leí el manga... 3 veces también xD

¿Qué le ha parecido?
    A mí me encantó, los personajes, la historia (obvio me inclino más por el manga) la chispa en cada capítulo y los enredos, etc, etc, etc

Haruhi, Tamaki, Hikaru y Kaoru... De hecho todos los host <3 Y también Kasanoda, ese chico es un caso xD

Tamaki <3 -Si es lo que entendí, sino no (?) xD-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo vi el anime dos veces, el manga lo leí una vez...y quiero hacerlo de nuevo *-*

¿Qué le ha parecido?
    A mi me fascinó...el anime lo habia visto hace mucho y me gustó muchísimo, pero me dejó algo inconforme el final...años despues leí el manga y...el resto ya sabrán xD

Kaoru <3 siempre Kaoru, en definitiva mi personaje favorito. Siempre tengo inclinación hacia los personajes secundarios, a los que aveces dejan de lado y no ven lo valiosos que son. Tambien me encanta Honey-sempai, es tan lindo, dulce, kawaii y asdg! me da cosa! >w<! Y...me gusta mucho Mori sempai tambien, aunque es muy callado para mi gusto, me parece muy sexy *¬*

Supongo que pareja, no? xD Yo digo que con Tamaki, no me agrada verla con otros

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Yo ya me lo ví, el anime lo ví como 3 veces y el manga lo leí 2 veces, me encanta :3

¿Qué le ha parecido?
    Me encantó, es divertido a la par que romántico y es Adasdsad, no sé si me entienden (?) Pero bueno no me molestaría volver a verla una y otra vez. Aún espero la "supuesta" segunda temporada que decían que iban a estrenar ahora D:

Hikaru Me encanta <3, También Tamaki, Kaouru, Haruhi, y Honey.

Me encanta y me enamoré del Hikaharu y me gustaría que acabaran juntos , pero como no será así...Bueh el Tamaharu tampoco es que este mal y también es Lindo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Virgo
    Por qué será que vieron mi pregunta última como algo más raro xDDD.

Siento que estoy lenta comparada con uds. xD Aunque con el tiempo que tengo LOL, bueno, es todo un reto que me de el tiempo de verle xD

A mí también me gusta Tamaki para ella, xD Pero tengo otras inclinaciones también. :rolleyes: Y sí, Hikaru me gusta igual /las chocan.

Admito que, igual Kaoru, pero él es más tranquilo que su hermano, y bueno, sí que me gustan con temperamento fuerte, o bien personalidades fuertes (?) complejas (qué profundo ?)

Debo leer el manga xD

6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Será porque se oyé MUY raro xD

Kaoru es amour *-* me da algo de pena con él porque tambien gusta de Haruhi igual que su hermano pero prefiere dejarle el camino libre con ella y mantener su amor en secreto ;w; El ama a Hikaru, lo sé

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Virgo
    Son unas mal pensadas :eek:

Yo también lo sospecho, que él gusta de Haruhi, pero tiene sentimientos nobles.

Awww, como Alphonse /le recuerda a Al.

LOL, no sé si me hablas de amor como hermanos, o como hermano incesto xD
    Bueno, específicamente, yo igual creo que lo ama, pero la diferencia de amor a personas en general y de pareja es la atracción física que va más allá en otro vínculo.

8.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Pero si tu fuiste quien lo puso asi D:
    Si >////< Mi latita, tan hermoso ;w;
    LOL incesto no, y yo soy la mal pensada?
    Me referia a amor fraternal. Kaoru ama a su hermano como eso mismo, su hermano xD
    Y creo que acabo de darte un pequeño spoiler con lo de que Kaoru ama a Haruhi, lo siento

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Virgo
    LOOOOOOOOOOL, ok, admito me la regresaste Its xDDD

Estamos a mano de mal pensadas (?) xD

La lata pateada /lo hace para molestarle xD

XDDDD Perdón, sólo fue algo que dije :eek: ya ya.
    Yo pienso lo mismo, y por eso me gustan mucho, porque es una relación estrecha, que no es tan común, y ver como ambos se preocupan por cada uno.

No te apures, ya me había spoileado antes xDDDDD Una vez leí algo así, pero bueno, LOL, al menos me queda ver cómo pasa todo xD

ASSDF me dio tanta risa cuando están las "lobelia (?" y entran acá cantando.

Lobelia :notita musical:

Y Tamaki dice que harán lo mismo, y hacen una entrada igual, sólo que diciendo "Ouran Host Club"

LOOOL, me dio tanta risa, y cómo se vistieron, parecían payasos xD

10.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    UH-HUH! >:3

Mami Linda, tu no quiere golpes, o si? *mirada sombría mientras sostiene un bate de base
    LOOOOL estas tipas son lo ma bacano xD me matan de la risa, aunque si me molesta la lider, Bara o algo asi xD que se enamoró de Haruhi y trata de alejarla de Tamaki ewe

Me encanta cuando Haruhi hace la actuación con ellas! parecía un puro androide con su "Frederick-sama!" todo monotono xD
    y TODOS se vistieron con ropa de mujer, hasta Kyoya...aunque claro Mori no se incluye ahi *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Virgo
    Siento que puedo salir agredida (?) xD

Asdf sí, ósea, de tanta mujer, se fue a fijar en Haruhi, qué afán d molestar a Tama-kun D: xD

LOOOOOL ese aún no lo veo, fue el que me quedé xD Sólo vi el avance, pero ya me imaginaba algo así xD

12.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, vas a salir agredida, no le digas lata pateada a mi Al! owó

Si ombe, lo hacen por molestar xD

Ahahah! pues, ya lo sabes xD y Mori tan lindo con su trajecito de principe. Y Honey! OMG! Honey era la princesita más mona!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Virgo
    LOL

No sé porqué salió mi firma xD

-----------------

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ya me imagino °---°

Por cierto, recuerdas el capítulo de sus caries (?) xD Me dio tanta ternura, y la tortura de Mori LOL, re Wtf eso de que no le dijo que se lavara los dientes en dos ocasiones.

14.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    KYA! uno de mis favoritos! La parte en que Honey lo toma y lo lanza por el aire o.o
    Me quede como..."o.O!!!"

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Meelissa, te amaré de por vida por colocar esta discusión *--*

Me vi el anime, mas no el manga xD

¿Qué le ha parecido?
    Demasiado bueno, apesar de que al principio no me gusto mucho porque era lo típico de siempre en una colegio para niños ricos, cuando vi que Haruhi era una chica (que por cierto no lo aparentaba mucho), y todo lo que tuvo que someterse por muchas cosas al tener que romper un jarrón demasiado caro, voy a admitir que ha sido uno de los animes más cómico que he visto.

Hikaru y Kaoru por sobre todas las cosas *--*
    Esos demonios cautivaron mi corazón desde el momento en que los vio, y eso que le dan orgullo al sobrenombre porque tienen unas ideas malevolas que mi dios, fueron demasiado cómicas xD

Esa fue una pregunta que siempre me estuve haciendo cada vez que veía a los chicos con ella, y para mi parecer (y porque amé ese capítulo) prefiero que se quede con Tamaki que desde siempre estuve enamorado de ella, y eso que sus ideas de conquistarle eran medias locas al igual que sus mil pensamientos con ellas (recuerda el capítulo de los traje de baños xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo vi ambos xD
    Y los vi 3 veces cada uno (oh amado verano... tu que me das tanto tiempo libre!)

¿Qué le ha parecido?
    ¡Me encanta! Es muy bueno, entretenido y extraño xD

Haruhi, por Dios, es genial xD es una protagonista poco cooperadora xDDD
    Ademas de que siendo una chica no le importaba eso, nisiquiera le importaba estar rodeada de chicos guapos (porque... rayos, si son guapos *-*)

Dificil... a mi sinceramente me gusta con todos, lol, si... con todos xD
    Hasta con Mori, podian hacer una extraña y retorcida pareja xD (aunque parecian mas hermanos)
    Aunque todos sabemos que se queda con tamaki xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    ¿Quién ve este anime o lee el manga? Tanto el manga como el anime ya los ví y ahora estoy viendo tmb el dorama.. bueno tmb está visto xD solo espero la pelicula xD

¿Qué le ha parecido? Genial, una serie cómica y que le coges mucho cariño al mismo momento. Jamás le dejaría de ver. Es de mis series favoritas.

¿Su(s) personaje(s) favorito(s)?Adoro a Hikaru... se nota la diferencia entre los gemelos xD en el anime y en el dorama ^^ luego Tamaki, k es el mjr jaja y por ultimo tambien me gusta Takashi...

¿Con quién hace mejor Haruhi? Sin duda con Tamaki aunk ojala se pudiera kedar con Hikari xD

Si les interesa el dorama pasen por el link k dejo en mi firma... dentro de poco pondré tanto la información como las descargas y onlines de esta serie ^^

salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    *-* Me encanta, megalike!
    ¿Quién ve este anime o lee el manga? Yo XD
    ¿Qué le ha parecido? De la pitimitri simplemente lo amee, y espero el Dorama >w<
    ¿Su(s) personaje(s) favorito(s)? uuuuh me encanto Tamaki, es demasiado chistoso!!! XD
    ¿Con quién hace mejor Haruhi? Tamaki obviamente pero me hubiese gustado que halla algo picante entre ella y el chico de lentes

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho este anime porque mehace reir hasta sacar lagrimitas xD

Yo vi el anime y leia el manga hasta que me lo cambiaron de sitio
    ¿Qué le ha parecido?
    Me gusta mucho lo cómico y los diferentes personajes
    Sin duda los gemelos Hitachin *-*
    Pues con Tamaki o con Kyoya, no quiero que divida a mis hermosos gemelos

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Yo vi el anime, el manga no lo he leído, T_T

¿Qué le ha parecido?
    Lo amé, lo vi pro recomendación de una amiga, y quedé encantada. Es demasiado divertido, y al verlo no dejaba de reír, me lo compré en dvd y ahora lo veo a cada rato. xD

Kyouya Ootori, lo amé desde el primer momento, su caracter frío y sarcástico me fascina. Pero es su inteligencia lo que más llama mi atención, como maneja todo calculadoramente, y que hace que todo funcione, éles el verdadero genio tras ese Host Club, mi capítulo favorito con él fue el final del anime, como le devuelve la empresa a su padre como diciéndole: toma, no necesito nada tuyo. ¡Morí! *.*

¡Con Kyouya por supuesto! Ambos inteligentes, controlados..., él la quiere, lo sé. ¡Jo! Él puede arle todo lo que ella necesita, y ella puede llegar al corazón de Kyouya.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Pues yo solo he visto el anime y me gusto mucho, lo unico que no me parecioi fue el final... es demaciado abierto para mi gusto, aunque no se si habra una 2° temporada, y solo he visto uno que otro pedacito del dorama y a mi parecer no es tan bueno ademas de que el actor para representar a Hunny es demaciado alto y se ve extraño cuando se avienta a Haruhi :S

¿Qué le ha parecido?
    me agrada el diseño del personaje ademas de que la trama es interesante y no llega a ser fstidiosa, muy a lo contrario te divierte y esperas a ver que va a pasar.
    Me encanta cuando las chicas de Lobelia se quieren llevar a Haruhi a su escuela y los del ouran host club lo impiden y comienzan a cantar "OURAN" como las de lobelia jajaja :D

¿Su(s) personaje(s) favorito(s)? Sin dida Kyouya es uno de mis favorittos, siempre he tenido debilidad por los chicos intelectuales :D me agrada como tiene todo bajo control; Tamaki tambien me cae bien por que debajo de la fachada de niño tonto se encuentra una gran persona, es divertido como trata a Haruhi como a una hija a la que debe protejer de todo y todos :P

¿Con quién hace mejor Haruhi? Pues a como se quedo en el anime diria que Hikaru pero como la historia sigue en el manga el mas indicado es Tamaki supomngo que como son polos opuestos tendrian una mejor relacion, creo que se complementarian :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kiss

Kiss Cemzoonita

Piscis
    ¿Quién ve este anime o lee el manga? Bueno, yo ví el anime y empecé a leer el manga hace poco :D
    ¿Qué le ha parecido? divertidísimo!! Un muy buen anime/manga. En especial por loschicoslindos las personalidades de todos y como van conviviendo en el club <3
    ¿Su(s) personaje(s) favorito(s)? Tamaki, imposible no reirse con él.
    ¿Con quién hace mejor Haruhi? Hikaru, y punto. Me encantan ellos dos, incluso más que Tamaki/Haruhi.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Virgo
    Yo apenas comenzaré a leer el manga °-----°

LOOOL, yo estoy de acuerdo en que hacen una hermosa pareja, aunque me gusta de todo, debo admitir, así que le entro a lo que venga, aunque imagino se queda con Tamaki xDDD

--------------------------------------------

Leí los demás post, pero a falta de tiempo LOL, y es que no pude evitar venir y sacar la emoción que tengo ;___;

Por fin me di tiempo y acabo de terminar de ver el anime ;__________; lloré con lo de la mamá de Tamaki ;___; pero bueno, ya voy a leer el manga, porque dicen que desde el inicio es lo recomendable ya que cambia mucho.

Veo que hay muchas que les gusta, ¿no les gustaría armar un concurso? °----°

• Me gusta Me gusta x 2
  24. Si haces eso, te amaré de por vida. Siempre he querido participar en un concurso que tenga que ver con ellos *--* <3

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kiss

Kiss Cemzoonita

Piscis
    Jajaja yo también, pero me encantan ellos por la escena en que a haruhi le dan miedo los relámpagos y se mete en una iglesia y va hikaru y la abraza *o*. Awww, eso me mató :)).

Sí, la verdad es que el manga al principio va igual que en el anime, pero en la parte donde se termina el anime, el manga sigue y es muy interesante leerlo, la verdad. Aunque sería genial tambien que saquen una segunda terporada, así se podrían ver los tomos en el anime :)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    He oído por paginas japos que se estan pensando en hacer la continuación del anime lo k aún no se sabe seguro ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Pero, en ese caso sería desde el capítulo que supuestamente es el final de la serie. O sea, sería el capítulo 26 que por cierto, me hizo llorar la parte de Tamaki :(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Me ví el anime dos veces e iba en proceso de leerme el manga. Hoo, una serie bien lovely <3. Idk, no creo mucho de una continuación del anime, a menos de que se centre en otro personaje... o no, no creo que pegue tanto. Also, ESPERÉ TANTO EL BESO DE TAMAKI Y HARUHI PARA QUE NO PASARA NADA 7:l. [Aunque el final fue cute anyway <3]

...Ok, he de admitir que no tenía idea de eso del manga, A LEER PUEH.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Virgo
    + 1, estaba leyendo el manga pero vamos xD Apenas voy terminando de a poco xDDDDDD

Estoy de acuerdo xD Me dio la pinta como Hadashi de Bara, (otro manga) que parecía cliché, la chica pobre y asdf, pero como dices, el cómo se desarrolla le da la vuelta, además que Tamaki es todo un tema xD Lo adoro, es tan cómico y bueno, cuando se deprime me recuerda a mi LOL.

Oh, a mí me gusta más Hikaru, pero bueno, el paquete está bien (?) LOL, ok no, pero sí, son adorables °----°

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL sí, sí, me acuerdo xD Cómo le dio otro traje, bien diferente al que los gemelos le habían dado a escoger LOOOL xD Es que tiene un buen corazón, aunque le dan ganas de cosas distintas xD Tienes bien altos sis estándares de padre LOL.

Obvio que quedará con Tama.chan =( xD Al menos eso pienso, pero en FF's, todo puede pasar xD.

Algún día, algún día xD Sólo espero no quede en el aire LOL

AWWWWWWWWW, (sale su lado fangirl) A MÍ IGUAL como le pones los audífonos para que no escuche y se queda a su lado, em gustó también, mucho mucho, creo que fue tan kawaii que bueno °---°

Oh cuando es la prueba de miedo y eso, que caen en la red juntos LOL y Tama-chan sufriendo xD

Yo digo que sí la van a sacar, sólo hay que esperar que el manga esté más completo, imagino o,o.

+1

OMG ¿ya cuántas veces lo has visto Tarsis? °--°

Kyouya tiene su estilo, es decir, al parecer es como si todo fuera deducible, sacar lo que más conviene, pero me gusta cuándo Haruhi le va haciendo ver la otra cara de la moneda. SIIII, fue una bofetada en la cara xD Y awww, tan independiente, él no necesita demostrar nada porque ya lo es.

Pues a mí también me gustan de pareja (See, a mi me gusta Haru con casi todos, menos Honey que no da mucho pie xD)

Awww, que envidia xD De la buena, yo quisiera poder seguir leyendo el manga xD

LOL sobre todo extraño xDDD

A mí me encanta siempre que dice "Ricos bastardos" xDDDD es tan loool xD Y como a los otros todo se les hace fácil.

Pero uno puede pensar de todo xD looool y sí, yo pienso más como hermandad, sobre todo, cuando se ha dado lo poco de Mori, aunque sí sería una buena pareja o,o... Extraño, interesante, y buen punto para un fic.

=( ¿no lo lees en submanga?

Eso sí, cada uno tiene su personalidad :si:

Awwww, será que tendremos que hacer club de fans :eek:! xDDDD

Yo he pensado en eso de dividir a los gemes =( pero en cierto modo, les viene bien algo más fuera de su mundo de dos, aunque también ellos hacen de todo.

30.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Terminé de ver el anime hace bastante y me encantó. El manga lo empecé pero no me gustó mucho.
    ¿Qué le ha parecido?
    Geniaal! me encanta, es muy divertido y logró hacerme reír mucho
    Hikaru y Kaoru por un lado, son mas locos esos chicos, me hicieron reír por sobremanera. Por otro lado está Honey-sempai lo adoro, es tan kawaii!!!!!!!
    Con Tamaki obvio!!! Hikaru es de Kaoru!!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página