1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Ouka Shichibukai

Tema en 'One Piece' iniciado por Sturmovik, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Solo Oda sabe, pero algo que es seguro, es que el personaje sera fuerte.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hasta que FoLiE no enumeró todas las cosas que han hecho los shichibukai en contra del gobierno no me di cuenta de lo realmente inútiles que son los shichibukais como tal. Pasan olímpicamente del gobierno.

Se ha descubierto que el inimitable, grandioso y simplemente genial viejito Fujitora-san obtó al cargo de Almirante para acabar con los shichibukai.

¿pensáis que son realmente necesarios para mantener el orden en el mundo? ¿que son esenciales como uno de los tres poderes?

¿qué pasaría si los actuales shichibukai dejan de serlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Fuji tiene razón, no son necesarios el poder de los shichibukai, mas ahora cuando el gobierno mundial y la marina se está preparando y fortaleciendo por su cuenta, el hecho que fuji esté ahí es una prueba, por que a él lo reclutaron hace poco y ya está al nivel de un almirante.

Yo apoyo a fujitora en ciertos aspectos, porque hubieron y hay shichi que abusan increíblemente de su poder como shichibukai, caso cocodrile, y ahora mismo el caso de Dofla, que este rompe todas las reglas. :eek:

De los shichibukai, mi favorito es y será aunque dejó de serlo, trafalgar law, él es increíblemente sexy. *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿Que Law es sexy? ¿Qué es lo que pasa que todavía no has pasado por el rincón fangirl? xD

Últimamente pienso bastante en el destino de Doflamingo... Muchos comparan la saga de Dessrosa con la de Arabasta ¿qué será de Doflamingo si le vencen y pierde su cargo como shichibukai? Porque Doflamingo no es como Cocodrile. Dofla es un tenryuubito o al menos lo fue y tiene muchísima influencia (como ha quedado claro cuando dejó su puesto y fue mentira)
    Así que no sé como acabarán las cosas...pero no me imagino a Dofla pudríendose en la cárcel como estaba Cocodrile...

5.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    si bien es cierto que Arabasta tiene su semejanza con Dressrosa, no significa que sea igual.
    Doflamingo tampoco lo veo en la cárcel, porque igual es una persona muy influyente, ahora de algún modo dejará de ser shichibukai, como dijo una vez nuestro querido Fuji, que tiene pensado en eliminar el ouka shichibukai como organización, así que encuentro que quizás Dofla tome sus cositas y se vaya, pero a saber, últimamente no se puede predecir nada en cuanto al destino de este y de la saga en si.

Última edición: 3 Abril 2014
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Fuji ya no es un niño...quizá envejezca y muera antes de conseguir su propósito xD

Comparte esta página