1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Ouka Shichibukai

Tema en 'One Piece' iniciado por Sturmovik, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. De eso se trata esto de ser fangirl Carlua xD

Aunque vieras que a mi Moria se me hace de lo más inofensivo :( Es el Shichibukai que menos peligroso se me hace (más que cuando inocentemente, te dejas robar la sombra y sale el sol).

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Y mas por que fue utilizado xD

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.... gracias a la última saga que he visto, he ido conociendo un poco más a los Shichibukai. Boa Hancock ha ganado muchos puntos para mí. Ayudó mucho a Luffy luchando contra oponentes fuertes como Smoker o abriéndole paso entre los Kuma.

Hay una cosa que no entendí sobre Kuma. Al parecer, tras su última mejora a manos de su creador, le quitaron su conciencia o personalidad y ahora no es más que un simple robot que trabaja para el gobierno... Pero se me hace que esto solo pasa con sus dobles....porque el Kuma original creo que debe seguir igual. O eso espero....porque Kuma me gusta mucho, pero me gusta cuando es él y cuando hace cosas como la de Zoro, que aceptó el sacrificio del chico y no se llevó a Luffy. Simplemente me pareció genial...
    Si ha perdido eso...dejará de gustarme y solo me dará miedo > . <

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Carlua prepárate para tener miedo entonces (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Para no spoilearte más adelante te explican que paso con Kuma, ciertamente ya no posee su personalidad, pero lo hizo por una razón

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua le da una patada en la espinilla a Stur y se va a llorar sobre el hombro de FoLiE* Mi Kuma.... mi querido Kuma.... que pérdida tan tremenda.... que lástima... con lo bien que me caía... Pero gracias FoLiE, creo que puedo entender sus razones... al menos tú me has dicho algo positivo, no como ese desgraciado de Stur....

Y aprovecho para decir que ya no me gusta Doflamingo....¡mira que cortarle la pierna a Oz junior! Que mala persona....¡hum, hum!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sturmovik

Virgo
    Tu odio hacia mi lo veo por todos los foros lol
    Y aprovecho para decir que te prepares para que te guste menos (?) :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Doflamingo es un cielo de persona,como dices esas cosas tan feas del pobre xD
    Que salga Buggy ya por favor! ε≡≡ヘ( ´Д`)ノ

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me sorprendió que dijerais que Buggy forma parte de los Shichibukai...con lo cobarde que es... aunque supongo que, a raíz de la fama inmerecida que se ha ganado después de huir de Impel Down y la lucha en la guerra de barbablanca y la marina, supongo que le han visto como alguien poderoso y temido y le han ofrecido un puesto...

Jada, cariño.... que no entendemos japonés.... y no, de pobre nada....Doflamingo es malo ¡malo!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez que sale esa frase en japonés,es involuntario a mi ya que es la firma que tengo al escribir desde el movil via Tapatalk xD Doflamingo es un grandisimo personaje y seguro que tiene su corazoncito y solo mata por obligacion y no por placer jaja

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui estan los 6 Shichibukai actuales, pero con lo de Law, solo serian 5 confirmados y uno misterioso.
    Y este seria el septimo, todo un misterio, Creo que es hombre, por las manos xD, y pues parece que es algo viejo.
    14.png

Shichibukai relacionados con los pecados capitales:
    1. Crocodile - Marshall D. Teach - Buggy: Avaricia
    2. Gekko Moriah - Trafalgar Law: Pereza
    3. Bartholomew Kuma: Ira
    4. Donquixote Doflamingo: Envidia
    5. Boa Hancock: Lujuria
    6. Jinbe, podria ser que el septimo Shichi pueda ir en este pecado: Gula
    7. Dracule Mihawk: Soberbia

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Virgo
    El de la imagen de las manos con el periodico no es shichibukai, él es el que está mencionando a los shichibukais xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

Capricornio

Fail para mi xD

Y quien se supone que es?

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Cariño, es desconocido.... dale tiempo al tiempo.....ya nos enteraremos.

Lo que no comprendí bien es eso de los pecados capitales....además hay algunos que ni de lejos me imagino que se les relaciones. Ok, ok....Boa con la lujuria y Law con la pereza....vaaaaaaaaaaale....
    ¿pero a Kuma porque la ira.....si el tío es tope pausado y la mar de comprensivo (al menos antes lo era)?

Mirad lo que encontré

Que mala leche el que dibujó a Jimbei. Con la buena presencia que tiene el siempre....Me gusta que Dofla salga en dos casillas tapando a Kuma. Es tan propio de él. Quizá después de todo si que sea un envidioso xD
    me gusta como le brillan los pechos a Boa, pero no la tengo envidia...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sturmovik

Virgo
    Ese moria se parece a Vegeta xD

Pues el 7mo me gustaría que fuese Enel.. pero es difícil.. quizás puede ser algun ex pirata de BB... quizás Marco =O (?)

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

co....¡¡como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo!!

No, Marco no. Imposible...¡antes acabo siendo elegida yo como shichibukai que él! ¿cómo puedes decir cosas tan crueles? Parece que lo haces para molestarme > . <

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo espero que sea mujer, ya hace falta otra shichibukai.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Siempre ha habido una sola mujer, Boa....Quizá Oda no tenga intención de cambiar eso. Yo espero que no lo haga.

19.  
    OneZoro

Capricornio

Por que?
    Seria interesante ver a otra mujer como Shichi.

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que Boa es mucha Boa. Tiene presencia suficiente para compensar que todo lo demás sean hombres. ¿y te imaginas dos mujeres del nivel de Boa (porque no la imagino de otra forma) juntas en la misma sala? Lo mismo acaban matándose las dos xD

21.  
    Sturmovik

Virgo
    Pues es una posibilidad.. no me gustaría y no creo que sea así.. pero con la muerte de BB cómo proteges a toda esa banda, a esa gran familia?.. una posibilidad es que algun miembro ocupe el puesto de Shichibukai xD

También está la posibilidad de Bonney.. y varias mas xD solo dije un ejemplo -o-

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que los piratas de BB son suficientemente fuertes como para sobrevivir sin la ayuda de un shichibukai....pero vale, acepto tu teoría.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    OneZoro

Capricornio

Yo creo que despues de que Bonney fue capturada por Akainu, el gorosei le ofrecio a Bonney dos cosas, la carcel o convertirse en una Shichibukai.

24. Sería lógico que le hubiesen dado ese chance a Bonney, me da la impresión que es un personaje que tendrá trascendencia en la historia, así que en Impel Down como que no... a no ser que se fugue x'D

Pero igual, nadie como Boa ;O;. Y yo aun no supero que Buggy sea Shichibukai lol

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que ilusión me ha hecho....estoy viendo el anime con mis papás desde el principio y en el capítulo 27 se nombra por primera vez a los shichibukais....y a Jimbei xD
    De verdad que me hizo ilusión ^^

Vale, esto fue traumatico. Por una parte entiendo al gobierno. Dado las referencias que tiene Buggy, de su pasado, y el mérito que se atribuyó por el trabajo que hizo Luffy en Impel Down y demás....es normal que le hicieran shichibukai.
    Lo que no me gusta es que los motivos por los que llegó a ese puesto sean mentira. Aunque en cierta forma me agrada que el gobierno sea tan estúpido de tener a ese debilucho como "as" en la manga y de que Buggy, por engaños, haya conseguido ascender a semejante puesto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye....tengo una duda..... en la película Z se dice que este hombre, Z... cuando era almirante, un pirata que le odiaba mató a su mujer y su hijo.... y luego, cuando este pirata acabó siendo aceptado como shichibukai...pues (como es normal) a Z se le cruzaron los cables....

¿alguien sabe qué pirata era?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

Capricornio
    No se sabe, supongo que Oda se guardo el nombre para sorprendernos en un futuro.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lo mismo me pregunto pero no tengo ni la mas mínima idea Carlu-chan :sticker14:

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pienso lo mismo y seguro que Oda lo tiene listo para alguna otra película o parte de la serie, quien sabe :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Me gustaría que se lo estuviese guardando para otra película, Seria interesante, Mi pregunta principal es que si ese "shichibukai" Estaría aun en esta época en su puesto (?) o si se habrá retirado ._.

Comparte esta página