1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Ouka Shichibukai

Tema en 'One Piece' iniciado por Sturmovik, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como todos sabemos, son 7 piratas que "trabajan" para el Gobierno mundial.
    Ahora viene la razón de la creación de este topic.
    En un comienzo, los Shichibukai eran Mihaw, Jimbei, Crocodile, Doflamingo, Kuma, Moria y Hancock. Actualmente, Jimbei y Crocodile ya no son más miembros del Ouka Shichibukai, por un tiempo Teach formó parte de este grupo, pero luego de las cosas que hizo lo sacaron rápidamente (tampoco quería seguir xD) y ahora es un Yonkou. Por último está Moria, que actualmente tampoco es un Shichibukai (se encuentra 'presuntamente muerto'). Por lo que habrían 4/7 Shichibukai.

Es sabido como una teoría MUY posible que a Buggy le hayan pedido que formase parte de este grupo (recordar que le ha llegado una carta del gobierno después de la guerra), con lo que serían 5.

Y yo además me pregunto si Bartholomew Kuma seguirá siendo un Shichibukai dada su condición de NO humano (robot/cyborg/etc).

Las preguntas son sencillas.
    Cuál es su Shichibukai preferido? (tenía que preguntarlo xD! da igual si actual o destituido =P)
    Será Buggy uno de los Shichibukai?
    Seguirá perteneciendo Kuma al grupo?
    Quién/es formará parte de este grupo? (suponiendo que deben volver a ser 7)
    COMENTE! :)

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a responder a este mas que interesante tema XD
    Mi shichibukai favorito,o mejor dicho ex-shichibukai fue/es/será Crocodile.Es mi segundo personaje favorito dentro de la serie,por apariencia,personalidad,tipo de akuma,me encanta este personaje!!!
    Creo que Buggy si llegara a shichibukai y digo mas,espero que haya pegado un cambio importante en cuanto a apariencia y poder ya que seria de agradecer que no fuera tan payaso (jaja) Por otra parte,me gustaria que algun supernova fuera shichibukai o que apareciera algun rookie de la nada super poderoso con algun tipo de akuma rara.Kuma dejo de ser Kuma,asi que ya no tiene gracia ver a un ser inerte dentro de los shichibukais.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Mi Shichibukai favorito es Mihawk *_* es que tiene un nose que, que que se yo que me encanta jajajaja además de sus fiestas con Shanks XD pero bueno el es el MEJOR espadachín del mundo y eso le da un gran poder y mi admiración.
    Sin dudarlo! Buggy es un actual Shichibukai XD bueno eso quiero pensar. Imagino el ego que tendría si lo fuera
    Yo creo que Kuma seguirá siendo uno de los 7, y espero que también logre regresar a ser de la armada
    Como dice Luffy, uno de los supernovas sería un buen Shichibukai. De hecho muchos dicen por ahí que Bonney es una...

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En la imagen que salian los Supernovas despues de tanto tiempo,Bonney salia con una capa negra identica a la que llevan los revolucionarios de Dragon,asi que lo mas seguro es que esta se uniera a los revolucionarios.Creo que Eustass Kidd encajaría bastante bien como nuevo Shichibukai :)

5.  
    Sturmovik

Virgo
    Para lo que supuestamente hizo a BM no creo que sea shichibukai xD

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mi favorito shichibukai sería Crocodile, primero por que su logia es bastante interesante y peligrosa, es bastante astuto y su risa es muy peculiar

Kuma debe de seguir siendo shichibukai, a pesar de estar robotizado y ya no tener conciencia, incluso es mejor para el gobierno poder tener control total sobre un shichibukai

Buggy seguramente ya e sun shichibukai, ya que asi Buggy no tendría porque preocuparse de que la marina lo atrape y puede buscar sus tesosor libremente.

aun asi eso nos deja 2 espacios libres para el puesto de shichibukai, yo sigo creyendo que uno de esos dos tiene que ser un nuevo gyogin, ya que en un capítulo de la saga de la isla gyogin alguien hizo un comentario de que Jimbei fue el primer shichibukai gyogin, por lo cual a mi me da a entender que hay un segundo shichibukai gyogin, si no fuera asi, el residente sólo hubiera dicho que Jimbei fue una vez shichibukai.

Y el último puesto puede ser que sea alguien completamente nuevo y con una habilidad logia, me gustaría que fuera asi, ya que antes Crocodile era el único shichibukai con tipo logia, o tambien alguien con una zoan.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sturmovik

Virgo
    Ahora voy yo...

Shichibukai preferido.. dificil, diría Hancock.. pero me voy a quedar con Mihawk, me encanta ese personaje, su espada es genial además que como personaje encuentro que está bien hecho/construido/armado/etc.

Pienso que OBVIAMENTE Buggy debería ser Shichibukai, aunque no imagino cuánto durará ahí.. Doflamingo debe hacérselo mierda? xD pero bueno, quiero verlo ahí =P

Los cupos disponibles y Kuma.. Folie tu dices que es bueno que esté ahí.. pero al final es como tener un clon, digo, están todos esos pacifistas que son lo mismo, aunque tengo la duda, el "original" por mas que sea un robot pacifista, mantiene la habilidad de su akuma, no? lo veo probable y por lo mismo creo que SI sigue en shichibukai (por mas que se vean todos los robots iguales)... los lugares NI idea.. quizás alguno de los supernovas.. o quién sabe.. aunque, Crocodile volvio a "andar suelto" quizás y haya vuelto a ser Shichibukai, estaría interesante.. quizás el mismo desaparecido Enel? sería genial verlo ahí igual...

Pero bueno, nos queda esperar no más, a ver si pronto nos dicen estas cosas.. (yo quiero ver recompensaaaaaaaaaaaaaas xD)

8. Bueno, debo reconocer que Mihawk era un gran personaje que me atraía muchisimo por el estilo y diseño del personaje, que maneja la espada (mi arma favorita), el diseño de ésta, y la técnica con la que la maneja.

Pero Arabasta, Impel Dawn y la Guerra contra el Gobierno y los Shichibukai, me hicieron completamente un gran fan de Crocodile.
    Es el único personaje que conozco hasta ahora, que tiene poder (aparentemente) completo de su fruta, es una Logia, y su técnica de combate y diseño ayudan mucho para que sea un gran personaje. Si no fuera por su personalidad de lider, mandaría solicitud expresa y explicita a Oda de que lo hiciera Nakama :(

Por los demás, creo que si, Buggy puede ahora mismo ser un Shickibukai. Pero Jinbe en las grandes noticias de las que nos puso al día, no ha hecho mención alguna sobre eso. No creo que se le haya pasado por alto el detalle. En todo caso, considero que sería Buggy, y ya. No creo que Oda haga tal uso de reciclaje de personajes. Espero alguna sorpresa, hay muchas Akuma no mi aún que no se han visto, que bien podrían ser parte de una nueva generación de piratas del nuevo mundo o de un Shichibukai nuevo.

Por lo de Kuma, tengo entendido que aún conserva su Akuma no mi, por lo que no creo que haya dejado de ser un Shichibukai. Sería un troll enorme por parte del gobierno...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y asi sin darnos cuenta,llego un dia el nuevo capitulo del manga y vimos que Law era uno de los nuevos Shichibukai xD

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ouka Shichibukai
    Actuales
    [​IMG] Mihawk​
    [​IMG] Kuma​
    [​IMG] Hancock​
    [​IMG] Law​
    [​IMG] Buggy​
    Ex-Miembros
    [​IMG] Crocodile (Expulsado)
    [​IMG] Jinbre (Renuncio)
    [​IMG] Shirohige (Renuncio)
    [​IMG] Moriah (Expulsado)
    [​IMG] Doflamingo (Renuncio)

Con la renuncia del ultimo Ouka, faltan revelarse dos Shichibukai, quien creen que sean?

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Enel y seguramente llenarán el puesto que dejó Flamingo con Foxy XD

12. Vaya!! Hace más de un año que comentamos aqui, y veo que no estabamos tan perdidos con lo que iba a pasar. Al final solo nos resta esperar el nuevo Shichibukai para confirmar si es personaje nuevo, o un viejo conocido.

No tengo nombres entre viejos conocidos. Muy lejanamente, podría pensar en Enel como ya dijeron en otro tema.
    No conozco muchos personajes poderosos que pudieran ocupar este cargo. Aunque en otros lares, mencionan a Rob Lucci

13.  
    Sturmovik

Virgo
    Yo ya había mencionado que puede ser Enel ese séptimo misterioso xD.. ahora, con quién reemplazarán a DD en un futuro? ni idea, y seguramente hasta puedan sacar a Law por la alianza con Luffy, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    No creo que sea Enel, es demasiado pro para estar bajo el gobierno.
    Tu crees que alguien que se cree Dios, aceptaria trabajar para alguien?
    No lo creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo con esto ya que hace tiempo que Law dejo de ser Shichibukai xD

Quien sabe,quizas despues del palizon que le dio Luffy ha recapacitado y ha visto que estando de parte del Gobierno puede tener a su alcance mas poder,fama,subordinados,etc.. en todo el mundo (..y no solo en Skypiea) A mi me gustaria que fuera Enel ya que es junto a Crocodile mis debilidades en cuanto a antagonistas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    No me gustaria verlo como un Marine, mejor que vaya por su cuenta y se carge a Marinos y piratas xD

17. No tengo muy claro que un Shichibukai sea un marine...

Pero bien pudo la Marina haber llegado hasta el cielo, derrotarlo, y darle opción a elegir. Enel recuerdo vagamente, que es de los que prefiere vivir como sea, que morir.
    Hay un sinfin de razones por las cuales el terminaría aceptando. Más si hablamos de una revancha contra Mugi.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este es un buen punto y pienso lo mismo que Andros ^^
    Recuerdo que Enel dijo de irse a la Luna y que algun dia volveria,asi que no seria de extrañar verlo muy pronto en el Shinsekai.Ademas,Oda es muy dado a resucitar "muertos" de otras sagas y Enel no es un mal personaje.

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Pero no se supone que para ser un shichibukai se necesita ser conocido por todo el mundo o algo asi?
    y otro punto es que el no es un pirata o me equivoco?

Quedan dos puesto, asi que me gustaria que por lo menos uno sea un personaje nuevo y el otro algun conocido, por ejemplo, el ya citado Enel.

20. Conocido por todo el mundo, no tengo muy claro que sea un requisito. No con Teach al menos. El tuvo que llevar a Ace ante la marina. Law llevar 100 corazones de piratas. Hay un requisito, pero como dije, no estoy muy seguro que éste sea la popularidad.

Para uqe no se haya revelado el nombre, es por 1 de 2 razones.

1.- Es un personaje nuevo pero relacionado muy directamente a la trama.
    2.- Es un personaje que tiene varias sagas que no vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,no es pirata,pero es un dios xD
    Me gustaría ver a un nuevo shichibukai que nunca antes hayamos visto con algun tipo de akuma no mi mítica :eek:

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues yo me referia a lo de popularidad por que se supone que son piratas con un alto rango de recompensas, y Enel no se si tenia recompensa o no.

Yo creo que el que remplace sera uno conocido y el otro sera uno nuevo.
    Existen Akuma no mi miticas?
    Yo solo se que existen zoan mitologicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me refería a ese termino..me exprese mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. xDDD Pues de hecho, creo que no es preciso que tengan una alta recompensa. Cuando a Ace le ofrecieron serlo, no pasaba de los 100 millones :S O bueno, no recuerdo.

Crocodile costaba 80 su incortable cabeza. Los valoran por su poder y prefieren aliarlos antes que se hagan mas peligrosos.

Si me equivoco con lo de Ace, corregirme porfa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad,el que sean Shichibukais se debe a que van adquiriendo ya demasiado poder y antes de que se les escape de las manos,los hacen aliados de la Marina bajo el rango de Shichibukais.En el caso de Cocodrile que comenta Andros,cuando pasaron por Arabasta,creo que su recompensa era una mierda y aun asi estaba como Shichibukai xD
    Buen dato!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo lo que digo, es que no hay algo que incite al gobierno a buscar a Enel para convertirlo en shichibukai.
    No tiene ninguna recompensa, no es pirata, gobernaba un lugar y la marina ni se entero, creo.
    Y pues por eso se me hace dificil creer que Enel pueda ser un Shichibukai.

27.  
    Sturmovik

Virgo
    Pero ese septimo Shichibukai fue elegido en esos 2 años de time skip, donde no sabemos qué ocurrió en el mundo, salvo alguna que otra cosa, por lo que no sería desabellado pensar que Enel apareció o algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Pues Enel tiene sus detalles :meh: En Sky pea (o como se escriba xD) tenía una dictadura solo similar o semejante a la de Cuba.

Cuando llegó a la luna, llegó a un lugar donde, si mi memoria no falla, había guerra. Derrotó a los "malos", y sometió a los buenos.

Si eso no le pesa al gobierno mundial para ir por el, no se que lo haga xD Por otro lado... ¿Dracule Mihawk es pirata? Tengo entendido que no. Ni siquiera recompensa tiene :S

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Segun yo, anda en la luna y segun fue a la tierra azul xD
    Pero espero regrese, siempre me agrado el personaje.

Y por que no fueron por el cuando todavia estaba en skypea?, o si trataron de capturarlo?

Es cierto, Mihawk no es pirata, nomas es el mejor espadachin del mundo.

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....ho...hola.... me voy a colar en este tema porque es muy interesante ^^

Como todavía no conozco a todos los Shichibukai.... pues se me hace difícil elegir entre uno. Conozco a Crocodrile, que me encantó. Es uno de los malos que más juego ha dado y de mis preferidos.... Mihawk en su día me enamoró, pero hay algo de él que no me acaba de llenar del todo. Hancok me parece estupenda y creo que provoca escenas muy divertidas, pero como todavía no la conozco...no diré nada.
    Y Law también me gusta, sus habilidades y su personalidad. He visto unos cuantos capítulos en los que aparece, pero como ya no forma parte de los Shichibukai.... pues no digo nada.

Lo que sí que venía a decir aquí, porque si no lo digo me muero....¡¡es que odio con todas mis fuerzas a Moria!! Ahora estoy viendo la saga de Thriller Bark (o algo así) donde aparece él.... y que asquito le estoy cogiendo... ¡¡pero que asquito!!
    ¡Y lo feo que es encima!

Mira...¡mira! Es que lo cogía y .... *Carlua hace como si estuviera estrangulando algo en el aire* ¡¡lo cogía y...!!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página