1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Personajes En Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por LUISAUCHIHA, 10 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Creador del tema Cemzoonita

Libra
    pongan una imagen de una parte de un capitulo o ova de fairy tail
    Ejemplo:

{Foto Abajo en el comentario}

[pon tu comentario]Ejemplo: lo que esta mordiendo happy es un personaje de otro anime,Rave Master.

Bueno espero que aigan entendido :)

2.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Creador del tema Cemzoonita

Libra
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que personaje es de Rave Master que muerde Happy? o.O !! Solo se ve a Plue ahi xD

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Happy muerde a uno de los pulpos que siempre salia en Rave master xD

5.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOOOOL no me habia dado cuenta e.e xd

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    esos pulpos tambien salen en el manga

7.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    mas que nada se supone que es como una referencia a Rave Master, si se fijan la mayoria de los personajes en esta serie se parecen xo o son identicos
    por ejemplo la llave de rave se encuentra en el collar de Gray
    otro ejemplo es el parecido de Sieghart y Gerard
    tambien sin mencionar las cosas que incorpora y llevan el ismo nombre, como oracion seis o el etherion
    contando el parecido de
    Musica y Gray
    Lucy y Elie
    y muchos mas
    tambien es importante reconocer la creatividad de haber logrado Fairy Tail tras crear Rave master, que para mi gusto son geniales y adoro a quien los creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, hay muchos parecidos a Rave Master... Se nota que Hiro quizo revivir viejas epocas ;O;!

9.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    sip, hay millones de cosas similares... cuando este mejor del brazo les pondre imagenes de ello

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Algo que me llamó bastante la atención fue un personaje en los primeros capitulos que era IGUAL a Shikamaru de Naruto, incluso su magia era hacer sombras quede WTF! xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kageyama x'D

Justo alli hay una comparación (? ! x'D

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    LOOOOOOL son muy iguales! XDDD, nosé si tendrá que ver pero el nombre Kageyama es parecido al Jutsu "Kagemane no jutsu" de Shiakamaru xD

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMG... a él se parecia entonces xD
    la primera vez que lo vi en fairy tail me quede como 20 minutos pensando en donde lo habia visto antes xD

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De lo de Kagemayama, no me di cuenta que se parecía a Shikamaru; pero lo del poder me recordaba a alguien

Pues si con son parecidos algunos personajes de Rave Master con Fairy Tail. Y eso me hace recordar que en un cap. me pareció ver a Elie y también unos pulpos.

15.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    bueno Erza tiene un parecido a Misuzu de 11eyes
    las dos son capaces de invocar diferentes tipos de armamentos y tiene una pequeña historia para el ojo derecho
    [​IMG][​IMG]

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo hiba a preguntar si alguno de estos "personajes" que encerre, eran personajes de otros anime's xD

Archivos adjuntos:

• fairytail.JPG
      fairytail.JPG
      Tamaño del archivo:
      95.8 KB
      Vistas:
      16
    • LOL.JPG
      LOL.JPG
      Tamaño del archivo:
      61.7 KB
      Vistas:
      15
  17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Quizas gracias a esto igual ahora mucha gente se interesa en rave master xD! Porque lo que he notado que rave master volvio a ser vista y leia xd!

18.  
    NatsuGlory

NatsuGlory Cemzoonita

Leo
    yo empese a ver el anime solo porq aparecia plu XD
    el anime esta bueno ahora empese con el manga y en el tomo 3 capitulo 13 creo q e la pagina 6 aparese eli corriedo fue mui nostalgico

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No veo la foto de esa tal Misuzu :( !

LOL pensar que ven FT por Plue xD! Pero bueno luego uno se termina enganchando !

20.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    sorry, aqui esta la imagen de mizuzu

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya se que esto esta más que muerto pero me encontre un video donde señalan a cualquier bicho o personaje que no tiene nada que ver en Fairy Tail.
    Yrefleja bien que hay personajes extraños, ¿por qué aparecerán? ¿Y de forma tan extranjis?
    Como en un cap. que aparece Bob Esponja...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es subliminal (?) xD

Ok no, con respecto a lo de Erza, tiene un aire, pero no es tan parecida, comoe l ejemplo de Gerard, ese sí que se parece, y si recordamos que cuando era del consejo, su nombre era "siegfried" más aún similitud en el nombre xD

Aunque se ve cool el peinadito del otro. Yam.

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Let y Julia
    Que es eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿eu? Espera, espera.... es imposible que eso estuviera ahí en el anime...seguro que es el montaje de algún fan xD

Y OneZoro.... me encanta que me hayas resucitado este tema...¡¡pero casi me la lías gordísima!! xD Te ha faltado nada para estropearme el concurso de Amazing Race CZ xD
    Pero por suerte hoy mismo ha acabado, así que ya se pueden ir reflotando temas antiguos... ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página