1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otro TOP de videojuegos:

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 2 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Asi es, un thread para opinar del top 100 de los mas grandes juegos de la historia. Esta vez de la mano de los chicos de gamestm. Es una revista inglesa relacionada sobre la industria. La lista esta hecha con covers de su revista, tarda un poco en cargar, paciencia.

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Voy a opinar, en general este top me parece una bullshit, porque, bueno, hay juegos que deberían estar y no estan, otros que estan y WTF, y otros que no estan tan mal pero que estan porque tuvieron mas publicidad dado que otras entregas son superiores.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Head Over Heels T___T. Como amaba ese juego ¡Y que difícil era!

El Another World, sin duda un grandísimo juego.

Mola el Worms poniendo "100" XD.

El C&C y el Metal slug, pues si, grandes.

Je, pensaba que según iría bajando ya no me iban a gustar XD (muchos de los que me gustan son bien retros) y justo entonces vi el Okami.

Comparte esta página