1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otro paso adelante, el regreso de los grupos

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 21 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Cuando migramos CemZoo (al estilo bonito que tiene ahora), y actualizamos la plataforma del foro, hubo algunas cosas que desafortunadamente tuvieron que "quedar fuera" temporalmente, debido a que no eran compatibles y por falta de tiempo hubiera sido imposible mudarlas.

Grupos, fue una de ellas.

Pero ahora me da gusto anunciar que acabamos de migrar grupos hacia el nuevo CemZoo. Por supuesto, con toda la información y todos los grupos como podrían esperar.

Cualquier persona tiene ahora privilegios para crear un grupo ...

Screen Shot 2012-01-21 at 1.34.24 PM.png

Y una vez creado, pueden darle la identidad a su grupo como quieran. Una forma rápida de darle una identidad es colocarle una descripción apropiada, un logo apropiado, y elegir el color con el cuál desean que aparezcan.

Screen Shot 2012-01-21 at 1.36.39 PM.png

De la misma forma que antes, en sus preferencias, en "Información personal" es posible elegir que grupo desean utilizar y que sea visible para navegar el foro. En los posts que hagan en las discusiones normales aparecerá este grupo debajo de su nombre.

Screen Shot 2012-01-21 at 1.37.49 PM.png

Y por último, la opción que más me han pedido cuando hablo con ustedes por privado, es la posibilidad de borrar un grupo. Próximamente empezaremos con limpieza de grupos inactivos, pero, mientras tanto, los líderes de grupo, si lo desean, pueden borrar sus grupos que se encuentran inactivos, no pretenden mantener, y no tienen ningún uso para ellos.

Screen Shot 2012-01-21 at 1.39.26 PM.png

Tenemos planes todavía más interesantes para los grupos, pero los iremos mencionando poco a poco, conforme vayamos teniendo disponibles las opciones.

En esta etapa quiero mencionarles también que acepto sus sugerencias, comentarios, y sobre todo opiniones.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kentaurus

Acuario
    Si alguien quiere ver una lista de todos los grupos a los que pertenece, Una sección de nombre "Mis grupos" se encuentra en el área de Grupos

Screen Shot 2012-01-21 at 1.44.14 PM.png

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Mil gracias!
    Era un poco penoso andar pidiendo que te borraran los grupos...
    Ahora ya puedo borrarlos, lo agradezco muchísimo en verdad.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente genial :D
    Ansioso esperando la cuotas mínimas por grupo :D

5.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    No me convence mucho, ya no se pueden agregar imágenes ;u;

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta aunk ya estaba acostumbrada al otro jeje pero este no se ve tan mal.
    Y me gusta el estilo!!!!

7.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    ¿Ahora no puedo ver los grupos en los que estoy? :/
    Realmente, no me convenció mucho

8. De hecho, cuando vas a Grupos arribita y pones el cursor sobre la flechita de Grupos, sale "Mis grupos".

x)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    No me gustó mucho, los prefería como antes u.u

10.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    De todas formas, no me gusto xD

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero vayan diciendo el porque no les convence, o porque no les gusto, comentarios solamente así no ayudan mucho al objetivo de Kentaurus o.o

Por mi parte me agrada, no es un lugar que por donde pase mucho, pero se ve bastante bien y didáctico :B

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Joder, yo me enteré cuando, posteando en Mafia, vi un loguito de Gyakuten Saiban. Inmediatamente me uní al grupo xD.
    Me parece bien, aunque lo siento un poco por los grupos que cree por simple afán de ponermelos debajo del nick LOL.

13.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Tampoco esta ese botón para ver los mensajes nuevos, cada que entro a una discusión tengo que buscar en donde me quede

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad, me gusta, aunque se me hace un tanto difícil, pero me acostumbraré n.n'
    Y me gusta más eso de poder borrar los grupos :D

Pero tengo una pregunta, hay algún límite de grupos para poder crear? porque antes sólo eran 5, creo...

15.  
    Kentaurus

Acuario
    El límite ahora son 10 grupos

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Kenta... ahora no podemos poner imágenes U.U Además estab mucho mejor de la otra forma pero a los que no, nos gusta nos ignorarán.

17.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues me gustó la nueva modificación de los grupos, antes era demasiado tedioso tener que volver a registrarse para ingresar a ellos. Además me alegra la ventaja de que ahora se puedan borrar.

Sin embargo, me gustaría que incluyeran una notificación o un aviso para saber si hay respuestas nuevas en la discusión del grupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Very nice !

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quiero ¡Fuentes! :(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hiroki

Hiroki Cemzoonita

Tauro
    Eso es muy molesto ¿podrían poner un botón que te lleve a tu ultimo mensaje para facilitar la entrada a las discusiones?
    Fuera de eso todo bien

21.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues no esta mal...tiene sus pros y contras...solo una duda...
    como doy con los grupos en los que estaba antes del cambio?

22.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    me parece bien , pero a mi me manda alertas de un grupo en el que estaba, supuse que aun estaba en el pero no /:
    y me sigen llegando alertas de ese grupo DDD: help :c

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desactivalas en tu configuración o... sal del grupo.

24.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD doble post retrasado lol
    La cosa esque no estoy en el grupo xD
    eso es lo que se me hace raro
    Lo de la configuracion, exactamente en que lugar saldria del panel de control? D:

25.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    W¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,que bien.Ahora regresan los grupos,sin duda esto mejora.Gracias ;)

26.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Hice una cosa harto retrasada.
    Tenía un grupo, y en vez de poner "Borrar" me salí, y ahora no puedo borrarlo xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Podrian hacer otra vez aquello del "Top Grupos". :B

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Shhh Velli, palmas para ti, se supone que era sorpresa!!

Me encanta! GOOOO SOMANYTES! xD

Ahora yo espero que aparezcan los mini botoncitos de los blogs para saber cuando alguien lo había actualizado y amaré a CZ más

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El botoncito de cambiar el grupo desapareció o soy sólo yo?
    noboton.png

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página