1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Otra vez el fin del mundo...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 18 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo estaba mirando este:

:asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado::asombrado:

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Okita se refirio al video de Dross que habla sobre los posibles finales del mundo.

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El que acabo de poner ahahaha ahora voy a mirar el otro para aterrarme... el del sol me da miedito aunque ni voy a vivir para verlo, pero el de la pandemia y eso si que es bien factible

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    son solo cosas que pueden suceder pero hay que tener fe que no suceda nada malo

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿No que no les gustaba Dross?

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo que si pasa pasa sino a vivir como siempre

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dross hace videos demasiado magufos para lo atheus escepticus que se las da...

Pero regresando al tema, eso del fin del mundo es un negocio redituable, siempre habrá ingenuos que les compren sus notas...
    Y aún más ingenuos los que se comprar sus playeras de "yo sobreviví al 2012"

8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    El mundo, si se acabará. Aunque pienso más que mutará con toda la contaminación humana y sólo las especies mejor adaptadas sobrevivirán. El mundo se acabará quizá para la raza humana, pero vendrá la era del auge de insectos \^o^/ otra vez, como en la prehistoria xD. Ok, como friegan con el fin del mundo, el día que llegue a pasar ni predecido estará.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página