1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ~Otakus Compradores~

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GameeOveerxMikuu, 15 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hi^^
    Esto esta dirigido a todos aquellos Otakus;) para que digan cuanto dinero se gastan al mes en comprar comics, revistas, figuras etc..
    OTAKUS FOR LIFE!! :3

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    actualmente cuando muuucho 50 pesos XD haha no trabajo asi que no puedo comprar como antes
    pero hubo tiempos en que llegaba a gastar como 500 o mas ^^U sobre todo en mangas xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace tiempo llegaba a gastarme de 30 a 60 euros cada dos meses..pero gracias a la crisis,tan solo puedo comprarme con suerte un par de mangas al mes.
    Si tuviera dinero,ahora mismo creo que gastaria mas de eso ya que hay bastantes series que quiero comprarme,pero claro,el problema..el maldito dinero.

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mmm, me gasto un aproximado de 24 bs, semanal, a veces dos veces por semana. Es que la tienda está al frente de dónde estudio. Representa una tentación para mí. T______T

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    en los ultimos 3 meses:

Alrededor de 550 dolares. (2 Nendos, algunas Novelas, artworks, papeleria y plasticos diferentes como billeteras, almohadas, relojs, posters, etc etc, envios, impuestos, etc etc)
    cuentan juegos Otakus/anime?
    si eso, entonces alrededor de 700 dolares.

No gastare en los proximos 3 meses o asi, ya que me armare la PowerPC

Comparte esta página