1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ost's, Openings, Endings

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xDD
    Ahora no vengas a echarme la culpa... :( Primero haz tu tarea y ya luego engánchate para verlos. ;)
    Yo los puse con toda mi buena intención :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Para no perder la costumbre de actualizar esto, les dejo el opening y ending 11 últimos que salieron esta semana :):

Opening:

Ending:

Mi opinion personal:

El opening es basura, no me gusta para nada pero el ENDING <3, es el mejor ending de Fairy Tail que lleva en emisión en mi opinión, me encanta muchisimo, la imagen de Lucy y luego también ¿Aceto o Layla? me encanta también, la música como que te da un estado de paz y armonía, simplemente es muy genial ;_;.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mi el opening tampoco me gusta mucho. Salvo Happy cuando aparece con las letras de FT al principio. ¿os habéis fijado en lo regordete que está? ¿o me lo parece solo a mi? xDDD
    Pero lo demás nada de nada. Aunque avanza la llegada de nuevos personajes, incluso de Exeeds....pero en general parece que esta saga va a ser tranquila. ¡Espera! No sale nada del torneo! ¬.¬ osea que va a ser una saga entera de relleno....hum....pues como sea un relleno como el capitulo tan previsible que tuvimos la semana pasada....lo llevo claro.

El ending ni me va ni me viene. Se centra mucho en Lucy. Es muy cuca siendo un monigote. Pero tampoco es que me entusiasme xD

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el opening nuevo si me gusta algo, es bueno para ser de una saga de relleno, para mi esta bien

el ending si me gusto mucho a musica me cala jeje pero por alguna razon no es de esos endings que los estoy viendo a cada rato, de hecho no soporto verlo dos veces seguidas no se porque

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿es que nadie notó que el Happy del principio está como más regordete?

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si yo lo note jeje
    comio mucho pescado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Es uno de los animes con mejor banda sonora, ya sean Openings y Endings, como los OST que se usan durante todos los capítulos. Todas y cada una de las canciones de esta serie representan algún sentimiento. Por ejemplo, Kurogane, es la canción perfecta para una batalla épica (si eres un fan de FT de verdad, sabrás cual es esa canción). Otros soundtracks como "Fairy Tail" y "Fairy Tail (Main Theme)" demuestran un sentimiento de compañerismo y lealtad.

Y con los openings, cada uno tiene su propio estilo, y todos reflejan lo que es Fairy Tail: un gremio unido por lazos irrompibles. Mis favoritos: Fiesta (Opening 6), ft (Opening 3), Snow Fairy (Opening 1), Don't Think. Feel!! (Ending 8), The Rock City Boy (Opening 8), y, el que más me gusta, Egao no Mahou (Opening 5, donde aparece por primera vez Wendy *^*)

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, tienes casi las mismas favoritas, con excepción de Egao no Mahou, a mi no me gusta xD.
    Prefiero Towa no Kizuna (OP 9), Tsuioku Merry-go-round (ED 2) ♥ y Boys be ambitious!!!(ED 10).

------------

Y sobre los nuevos OP Y ED, debo admitirlo al principio ninguno me gusto, no sé muy normales (aunque la animación del ED es bonita), y ahora estoy en la etapa que me gusta escucharlos, supongo que dentro de poco comenzarán a gustarme, lol.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo estoy enamorada de Towa no Kizuna de Daisy x Daisy, asi como también de Ft. las puedo escuchar muchisimo tiempo y no me canso de hacerlo ;___;.
    Sobretodo porque la música es tan cool que bueno ya me ando babeando.

Sobre los OST dentro de Fairy tail, actualmente me gusta ese de Oración Seis;
    (No sé como se llame pero dejo la músiquita)

Asi como también la de Seigi no Chikara ;____;, es tan tan triste y tan HERMOSA.

Fairy tail se distingue sobre muchos animes además de su trama por su música que es tan preciosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es simplemente brillante.

Muchas gracias por tu aporte Ulquiorra. Especialmente el de Seigi no Chikara. Es una de mis melodías favoritas de FT

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El video de Seigi no Chikara no se ve. Era un aporte estupendo, así que pongo otro enlace. El video supongo que no es el mismo, pero la canción si...así que con eso os tendréis que conformar ^^U

Otro OST muy bonito también ^^

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    opening 12:

no esta mal, me gusto mucho, ya es de mis openings favoritos

ending 12:

lo unico que me gusto fue la cansion, el resto me aburrio mucho

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok. sólo tengo algo que decir al nuevo opening y ending, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, más relleno no ;_______________;

Asaghjfklhj, ok ya xDDDD.
    Debo admitir que el opening me llamó mucho la atención, me dieron ganas de ver el relleno (a mi, que en realidad lo repudio) y en una parte me hizo fangirlear xDDDD

El ending no se me hizo nada espectacular, aunque me gusto Lucy intentado escribir, me recuerda a mi xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Noooooooooooooooooooooooooo......¿por qué? ¡¡¿¿por qué??!! Otro opening y ending para capítulos de relleno u . u

Que dolor....Aunque aparecen por fin los de Oración seis ^^ No sé...parece bastante trágico todo....a ver como va....

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    enserio no esperaban mas relleno? :rolleyes:

bueno en fin, pareciera como si el relleno alfin se va a poner interesante

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo lo sospechaba, pero no por eso dejaría de quejarme. No me gusta el relleno, por el relleno dejé de ver Bleach y Naruto, no quería que pasará lo mismo con Fairy Tail D:

Además lo que sucede en el manga ahora es fucking awesome, más relleno significa esperar más tiempo para verlo animado *sigh*

Bah, da lo mismo soy tan fangirl que terminaré viéndolo (más si ponen ese opening, ¿cómo esperan que mi fangirl NaLu lo resista?), pero por ahora seguiré quejándome xDDD

17.  
    Kemero

Virgo
    Era muy obvio que el relleno iba a continuar. Pero me parecio ver a Oracion Seis en el opening, puede que eso me anime a continuar verlo ya que hace como 5 epis que no veo el anime de FT porque me aburrió. A ver si me pongo al día! No me gustaron casi ni el op ni el Ed, el OP me llamó más la atención pero nada fuera de lo común.

18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Amo la musica de FT openings, endings y la banda sonora, aunque hay algunos que me gustan mas que otros, mis openings favoritos son:​
    Opening 6 Fiesta: Es mi numero uno hasta ahorita la musica, la letra el ritmo, la animacion todo es genial <3
    Opening 1 Snow Fairy: Le tengo mucho cariño a este, a pesar de que primero lei el manga no se cuando conoci FT anime me agrado que fuera con una cancion asi ... es bonita y pegajosa y Funkist es genial <3
    Opening 8 The rock city boy: Este es muuuy bueno desde que lo escuche me gusto mucho es tan pegajoso, ademas me gusta mucho la saga de Edolas :babas:​
    Y estos son mis endings favoritos:​
    Ending 6 Be as one: Si ala par del opening este es mi ending favorito, amo la cancion y aunque estaban en Nirvana le dieron a Gray su ending pues solo a el le faltaba xDDDDD​
    Ending 3 Tsuioku merry-go-round: Me gusta mucho la cancion tiene un no se que que me hace amarla y la animacion que pasan es muy linda
    Ending 9 Kono te nobashite: Natsu en todo su esplendor chibi *º* esa es una de las razones por lo cual lo amo y la cancion es preciosa <3
    Ending 10 Boy be ambitious: Awww es tan nostalgico y la cancion le va perfecto ;w;​
    Y por ultimo y para finalizar, como muchos deben saber Tetsuya Kakihra y Aya Hirano cantaron Eternal Fellows (Tetsuya) y This Place (Aya) para ser opening y ending respectivamente de las OVAS que han salido la verdad es que amo esa dos canciones, son lindas ritmicas y pegajosas, ademas que la letra del opening es perfecta ya que dice lo que significa el gremio de FT y con la voz de Natsu pues es perfeccion pura <3.​
    Pero han oido las canciones de los demas seiyuus Sayaka Ohara (Erza), Yuichi Nakamura (Gray), Rie Kugiyima (Happy), Satomi Sato (Wendy) y Wataru Hatano (Gazille), pues si no ahi les dejo las canciones para que las escuchen, la verdad es que me encantaron cantan bien, bueno la de Gazille es curiosa lol pero me sigue gustando (aunque hubiera explotado si la canción tuviera el mismo corito de la que canta en el anime xDDDD) aun asi me gusta mucho mas la de Gray es hermosa :babas:​
    Esos ultimos segundos del ultimo opening, son amor <3, recuerdas como nos fangirleamos un rato :babas:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Opening y Ending 13 xD

En lo personal, me ha gustado el opening, dando spoilers como siempre, pero uno se acostumbra...
    Un offtopic,es que por lo que se alcanza a ver en el opening...Ultear se ve mucho mas vieja en el manga xD
    Y el ending esta muy bonito, y aparece Mavis, para que todas las fans lloren (? xD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No he visto el ending, pero a mi el opening no me gustó mucho... muy tranquilo o no se.. además de los ya muy siempre conocidos spoilers que da xD

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gusto mucho el opening, es aceptable pero esperaba algo, nose, menos tranquilo
    me gusto como pusieron a los personajes, se veia geniales, (no sabia que esa chica de Blue Pegasus era rubia, me sorprendi xD )
    los de Quatro Cerberos parecen relleno hasta en el opening, salieron solo medio segundo xD me encanto ver a Bacchus en el opening:love:
    que bien se veian la chicas de Mermaid Heel, que linda se veia Beth>.<
    que geniales de veian los de Raven Tail

especialmente me encanto la parte donde Ichiya, Yuka y Risley van corriendo y de atras llega Kurohebi y Sting, Natsu y Gajeel toman la delantera, no dejo de repedir esa parte :p

del ending no tengo mucho que decir, esta hermoso, tiene una musica preciosa y fue un buen detalle que pusieran a Mavis pero.. no se, siento un vacio ToT como si hubieran roto la tradicion de poner chibis en los endings, para mi era lo que caracterisaba a los endings de Fairy Tail, ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El opening no me gustó demasiado...

Pero el ending me pareció bonito. Sobretodo cuando Mavis está frente al gremio ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Si me permiten decirlo, se mandaron con los spoilers del opening, lolololololol. Me gusto la animación que le dieron, pero la canción, buuuu, yo esperaba algo más genial, esa está muy random xDDDDD.

Pero bueno, me gusto en lo que cabe, porque pusieron cositas que me gustaron mucho en el manga, como carruaje o la pelea de Jura y Jellal, siempre que me acuerdo me parto xD!

Pero en serio, si los que eligen la música de los openings, no se ponen las pilas para el siguiente, tendré que fusilarlos -w-. Además que la calidad de animación está bajando en algunas partes y se ve bastante feo e_____é.

La música del ending sí me gusto... pero extraño los chibis ;___;

Yo también lo sentí raro, a pesar de que me gusto mucho más la canción del ending que del opening, sin los chibis se siente... no sé, raro xDDDDD

24.  
    Kemero

Virgo
    Hace tanto no miro FT que ya me perdí tanto porque odié el relleno xD! pero me voy a tener que poner al día... Y debo decir que no me gusto ni el opening ni el ending último xD Espero mejoren :(! Que vuelva a hacerlos Daisy Daisy :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Aprovecha ahora Kemero, que esta semana ya está el capitulo en el que viajan al mundo de los espiritus estelares. Ya es 100 X 100 la historia de Mashima ^^

En cuanto al opening y el ending...cada día que pasa, según más los miro...menos me gusta el opening y más adoro el ending...Me gusta Mavis ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Creo que todos coincidimos que el OP .... no es bueno en cuestión de música, para ser la saga del torneo la verdad yo me esperaba algo con mas fuerza o rítmico D: y que decir siempre los OP son bien sopoileadores ... en eso no nos fallaron xDDDDD aunque aun así yo le hubiera añadido otras escenas

El ending si me gusto tanto canción y animación, pero vamos una Mavis en chibi hubiera sido mas encantador <33333

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, voy a pasar aquí tres videos con OST que puso Ziezoman hace tiempo, pero que estaba el tema repetido y lo cerré....aún así son una recopilación de OST estupenda...así que los pongo aquí ^^

Personalmente ya los había oído, y claro...es la banda sonora de FT...¡así que me encanta!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente me gustó mucho el Opening 9 e.e se llama Towa no Kizuna.

Aqui el tema :) (versión full)

y entre los OST me gustan mucho estos 5
    Shishi no Hoshi Rei

Dragonforce

Fairy tail main theme ( pero una version acelerada, quedo buenisima XD)

Fairy tail OST Erza vs Erza

Fairy tail OST Erza's Theme

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Como acá van los openings etc , queria poner este opening que a pesar de que es bueno y me gusto , se gana el premio al opening mas spoilero que hay segun mi opinion XDDD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo voy a poner el Opening y el ending del cuarto OVA.

El opening tiene una canción muy alegre. No me gusta demasiado lo que es el vídeo, pero si la música ^^

¡El ending me encanta! La musiquita y como mueven el culete las minis Lucy, Erza y Wendy (y creo que cantan ellas ¿no?)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página