1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ost's, Openings, Endings

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wait... ya salio el cap =O!?

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    esta genial
    el opening

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo lo vi el Sabado/Domingo en la noche, me sorprendio que lo sacaran antes xD

Pues me gusto el opening, y es de los pocos que me gustan "a la primera" x'D

Saudos...

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El opening esta bueno, me gustó. Aun así creo que la otra cancion me hubiese gustado mas como opening :(

En fin.. a esperar que comienze rápido la nueva saga :B

5.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    M gusto el opening <3! sobre todo la ultima parte donde natsu con lisanna se intentan tomar de la mano ;__;!

6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y aqui vengo a dejar el Ending 7

[Youtube]ib4sIZzqvpw[/Youtube]

En mi opinion no me mucho y ademas porque sale Charle -.- ! Podian haber puesto a Gazille o no se T_T! Pero en general no esta TAAAN mal... Es pasable !

Que opinan?

Y como que veo que tambien que tanto el op y el ending lo cortan muy mal sobre el final de cada uno u.u !

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En esta saga se cuenta la historia de Charle, por eso se explicaria el ending...o eso creo yo al menos

Al menos este ending me gusta mas que el Ending 6 xD eso es un avance...

Saludos...

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me gusto para nada el ending.. lo de charle me es indiferente, pero la musica no me gusto D:

9.  
    Kemero

Virgo
    Para mi Charle corre como deforme...

Por cierto lo vuelvo a decir acá. Alguien ha notado el gran crecimiento de las boobs de Lisanna en el op? x'D! Despues de verlo varias veces me quede WTF O_O xD! Como les crecen joder xD

10. Perv :( Es parte del fanservice =( Al menos espero que no sea tan exagerado como en GX D:!

Una pregunta, cada cuanto tiempo cambia el op/end, es que me gustarìa escuchar otras canciones de DaisyxDaisy *--*

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Cambia cada 11 u 12 capitulos, creo ....pero no todas las canciones de los opening/ending son de Daisy x Daisy xD

Saludos...

12.  
    Kemero

Virgo
    Para las personas que son flojas y no miran si hay topics nuevos, aqui les dejo el nuevo op de la OVA Yokoso Fairy Hills x'D

[Youtube]gN9zsM6IpCo[/Youtube]

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Queria llegar yo para agregar el opening del OVA xD
    Bueno, me gusto bastante el opening, tan simple como eso :eek:

Saludos...

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Flojas no, ocupadas :eek:
    Ok, no xD

Esta muy lindo, me encanta la Song

15.  
    Kemero

Virgo
    Bueno como es costumbre de este topic en dejar siempre los ops y ends... Aqui les dejo el ending 7 de Fairy Tail en su versión full... Quiero agregar que la verdad, me agradó o.o!

[Youtube]gNZ6gJzUB_w[/Youtube]

Que piensan? =3

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo no la veo deforme, solo un poco cuando corre pero no tanto ._.

El opening me gusto, hay algo en la canción que da alegría y animo; pero también en que piense en cosas.
    Las dos canciones de Daisy X Daisy me encantan *-*
    ¿Porqué lo es endings tienen que transmitir siempre algo de tristeza? ToT

Pero amo más la de Fiesta de +Plus que por fin salió a la luz el vieoclip :D
    De tanta espera, aquí os lo dejo: [youtube]RjxYfWsmDzc&feature=related[/youtube]
    Lastima que no este subtitulada entera en español TT
    También os dejo el videocip[eso creo que es] de Evidence, subtitulado 5 minutos aunque en realidad dura 10 minutos todo el video xD.
    [youtube]gdUux6iPCK4[/youtube]

PD: Kemero, el video ya no se vé :(

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh, Kemero no se ve tu video xD!

Levy buenos videos el primero muy bueno xD no se por qué pero me gustó mas que cuando era opening XD quizás porque era una versión mas larga? =P

Saludos!

PD: Aun así me quedo con Believe de Daisy x Daisy :baba:

18.  
    Kemero

Virgo
    Me gusto el de fiesta... el otro ya lo habia visto :3 y me gustó mucho el video ToT!!!

Sobre el ending 7 al parecer la banda tiene un derecho sobre el tema y no dejan subirlo, porque se han borrado todos los videos del ending 7 en su versión full a excepción de este por ahora:

[Youtube]fC6-lZ3wZ4A[/Youtube]

Al parecer tiene licencia hasta que saque su video clip oficial... Veamos que pasa !

19.  
    Kemero

Virgo
    Nuevamente encontramos novedades en el mundo de la música de Fairy Tail. Se viene nuevo Opening y Ending que pasarían a ser el 8. Aqui los nombres de las canciones:

Opening - "The Rock City Boy" - JAMIL

Ending - "Don't think.Feel !!!" - IDOLING

No he podido encontrar mucho pero si esto sobre el ending (No se ve muy interesante la canción pero veamos, solo es una pequeña partecita):

[Youtube]kAWXPUShVz0[/Youtube]

En cuanto al Soundtrack Vol 3. ya tendría que haber salido pero no hay aun noticias sobre ellos... Esperemos que pronto esten.

¿Que opinan de ese pequeño video? No se porque a mi me hace pensar en una canción de Pump it Up o Dance Dance Revolution xD

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi parecer, sera mejor esperar...
    Ya que ninguna de las dos canciones me "emocionan" xD puede que me equivoque...
    Y menudos spoilers los del segundo video xD

Saludos...

21.  
    Kemero

Virgo
    Mmmm si tenés razón es por eso que lo edité y lo incluí tambien dentro de un spoiler el video ;O;!!!

Al parecer en el capitulo 86 comenzará el nuevo Op y End... El ending ya es seguro el que deje allí arriba, la cuestion es el opening... Veamos si esta bueno ;O;

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya salió la canción del Ending enterita. Por el momento esto es lo que hay:

[youtube]qBlpcPNY7Hs[/youtube]​
    Del Opening de momento no hay más noticias más que lo que os a dicho Kemero y eso spoliler maldito ¬.¬.

23.  
    Kemero

Virgo
    La verdad del toooodo no me agrada pero tampoco me desagrada... Lo encuentro interesante eso sí... Veamos si sale el capítulo mañana para confirmar que saldrán ya en el siguiente capitulo junto con el opening

A penas salgan obviamente los volcaré :3

24.  
    Kemero

Virgo
    Bueno se acabó el "misterio" del opening y ending 8 de Fairy Tail... Aqui esta:

Opening:

[Youtube]xB2vD23ynQk[/Youtube]

Ending:

[Youtube]nTKlqG0yJwE[/Youtube]

Mi opinion:

Opening simplemente horrible >_< aunque es una nueva forma de presentar una canción es algo estilo como el primer opening de Naruto Shipuden pero que acá le quedaron realmente feo e_e

Ending me encantó sobretodo por Lisanna pero odio que pongan esos spoilers.

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Puedo decir que el opening y el ending dan mas spoilers que yo en un mal dia? :(

Comparto, la cancion del opening no me gusto...mientras que la del ending es mas "pasable", pero tendre que escucharlas un par de veces mas para que me gusten...

Saludos...

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el ending me gusto mucho

el opening...... :(
    el opening pudo ser mejor

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    en el ending en una parte se parece mucho a una portada del manga

---

no se porque
    pero despues de ver el opening 5 veces me empeso a gustar

y creo que me gusta mas que el opening anterior

28.  
    Kemero

Virgo
    OMG es cierto, esa imagen refleja claramente el ending. Muy buena observación, se ve que sos bastante observadora Gaby x'D!

ahora sigamos esperando el soundtrack volumen 3 ToT Tiene que estar por salir ;_;

29.  
    Kemero

Virgo
    Una gran noticia hay que quiero compartir con ustedes!!! Ya ha salido el Soundtrack volumen 3 de Fairy Tail. Hace muy poco que salió y aún no hay mucho material por el cual poder mostrarles a traves de Youtube... Lo único que puedo adelantarles es esto:

[Youtube]6uM8TJ1uDEA[/Youtube]

Que por cierto muy buen Soundtrack... Ahora empecemos con el reto de colocar y encontrar nuestros soundtracks favoritos del volumen 3 $:! Dios yo creo que hay varios (El que coloque es 1 x'D).

Opinen, no tengan miedo :eek:

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como siempre muy buen Soudtrack :baba: lo del op y ed 8 ni me preocupe de verlos (enrealidad de buscarlos porque los videos de la discu ya no se ven xD)

Comparte esta página