1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ost's, Openings, Endings

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Esa song no fue de mi agrado completamente :(... Aunque a decir verdad es raro que coloquen un titulo de un ending y que ese titulo ya este, normalmente lo que hace FT sacar dicha song al momento de que se pase el OP/ED. Veremos que sucede con esto ya que me dejo con la intriga.

2.  
    Kemero

Virgo
    Como lo prometido es deuda... En el episodio 61 del anime de Fairy Tail se estrenó el nuevo opening llamado "Fiesta"... En mi opinion no sé, me gusta bastante xD!! Tiene ese musica tan fiestera lol xD! Escuchenlo ustedes mismos =3

[Youtube]sPiGQePd2eo[/Youtube]

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    M e gusto la musica e.e pero el video no me agrado mucho, aunque debo admitir que me encanta como se ve natsu con ese traje <3!

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La música y el ritmo estan muy bien; no sé porque pro hay algo que me alegra al escucharla

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gusta mucho la musica del nuevo opening
    ahora entiendo porque se llama "fiesta" xD

me gusto mas que el anterior...

pero mi favorito sigue siendo el opening 4 xD

6.  
    Kemero

Virgo
    Antes que nada, re-bienvenida *-*, me alegra mucho volver a verte ToT!!! Sobre lo que algo no te alegra escucharla puede ser porque las imagenes no son muy buenas? a menos que haya algo en especial que lo sientas asi :(

A mi me paso lo mismo hahahaha, a penas empezó el op ya entendí porque se llamaba "Fiesta" XD... No sé porque pero a mi me encanta tanto ese op, que espero con ansias la versión full... Ah y sobre el Ending, es el mismo que habias colocado aqui Gaby, osea la misma song, aqui esta:

[Youtube]1muOPGUKG58[/Youtube]

A mi personalmente no me gustó nada la canción, lo unico que me gustaron fueron las imagenes de Gray todo chiquito y tierno :(.

7.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra
    xD ese es mi video lo pase a youtube ai dice que es mio "LuisaDragonil"

8.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra

xD ese es mi video lo pase a youtube ai dice que es mio "LuisaDragonil"
    http://www.youtube.com/user/LuisaDragonil?feature=mhum

9.  
    Kemero

Virgo
    En serio son tuyos? Te juro que por un lado lo había sospechado pero no se porque xD... Entonces cada vez que haya op nuevo subiré tus videos =3 ! (Si es que no te molesta :L)

10.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    El nuevo opening se ha convertido en mi favorito <3, la animación es genial, amo la parte cuando Natsu golpea el suelo (?. En lo personal, no me gustan los openings de Fairy Tail, exepto el 3° que me gusta un poco :/. Pero era de esperarse de +Plus, sus canciones son geniales *-*.

Ah, viendo tu canal, no sabía que existia otra serie de Soul Eater >w>

11.  
    Kemero

Virgo
    +1... Este op se convirtió en mi favorito ToT!!! Me dan ganas de bailar y ademas es tan brasilera la musica o que se yo x'D! Pero da mucha alegria y ganas de bailarla :(

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por la bienvenida*.* yo igual y de poder volver a pasarme por aquí xD
    Si ese es el motivo*verguenza*; pero la canción me encanta*O* y me anima/alegra si oigo solo la canción;).
    No sé por qué, pero al escuchar el ending "Be As One" me hizo llorar y recordar unas cosas que me hizo entristecer bastante aunque también tuvieron que ver las imágenes de Gray y Ur en ello

13.  
    Kemero

Virgo
    Bueno, sigamos aumentando nuestra biblioteca de openings... Ahora acaba de salir la versión full del Opening 6 "Fiesta" de +Plus... Esperemos que les agrade :)

[Youtube]Rqe-TMyez0o[/Youtube]

En mi opinión me encanta <3<3<3<3<3<3<3 ! Te dan ganas de ir a bailar :musica: !

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ah~
    La amé, te dan ganas de bailar!
    ¡Muy pegadiza!

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad que sip =)
    Oirla entera es lo mejor xD

Por cierto me encontre una Promo de este video(en el que salian +Plus,creo) la pena es que dura muy poquito ToT

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tiene lo que son los openings, que suelen ser los que tienen más vida, y son más alegres. Con ciertas excepciones xD

Me gustó, tiene bastante ritmo.

Lol, sí provoca bailar, aunque no sepa lo provoca xD

17.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Acabo de encontrar el videoclip del ending[aunque no se si será el de verdad o sacado de un concierto u_u]

w-inds. Be As One/PVです。
    [youtube]aN3hX87w_Qs&feature=related[/youtube]

Y ya de paso os dejo un promo del Opening; ya que parece que si queremos ver el videoclip habrá que esperar un poco más ^^

Fiesta/エール +Plus
    [youtube]pAbTLtn0MqE&feature=related[/youtube]

19.  
    Kemero

Virgo
    No sé porque ahora me gusta la cancion de Be as One :( ! Pero bueno quien sabe porque será , ni yo se xD!!!

Yo tambien quiero ver el video Clip de Fiesta u.u ! Parece muy sexy con ese avance, ojalá salga pronto u.u

Como noticia, leí en un lado (No oficial) que el nuevo Soundtrack de Fairy Tail estara por Junio mas o menos... Tengo muchas ganas de oirlo.

20.  
    Kemero

Virgo
    Bueno ya es oficial, como todos saben, Fairy Tail cambia de opening por cada 10 a 11 episodios... Según los datos oficiales aquí les traigo el nuevo opening de Fairy Tail (El 7) se llamará Evidence de Daisy x Daisy (La misma banda que ha echo Holy Shine, es decir el op 5 de FT) que saldrá la semana que viene:

[Youtube]tgrF9rhfVyQ[/Youtube]

El ending aún no hay noticias de ninguna versión puesto que se hará especialmente para FT... Su nombre es Lonely que es interpretado por ShaNa.

¿Qué opinan de la canción del OP? Aún esperamos ver como será el ending.

21. Me encantò la cancion :(! auqnue cuando dijeron que era de vocaloid, me sentìa perdida xD, ya que nunca vi Vocaloid lol.

Es Perfecta la cancion, solo espeor que hagan bien el opening yay*

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, me gusto la cancion...aunque me hubiese gustado que el Opening 6 estuviera mas tiempo xD
    Entonces a la espera del ending, para ver que tal..

Saludos...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues está bastante bueno, es de esperar como ya dijeron que el op lo hagan bien :eek: aun así creo que me quedo con el 6to op, es mas alegre y me causa risa o no se que asdf lo prefiero xD

24.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Es una canción muy linda, estoy ansiosa por ver el opening...

25.  
    Kemero

Virgo
    Qué piensan de esta song?

[Youtube]w2H937_EvCY[/Youtube]

Se decía que era también candidata a ser el Opening 7, pero al final parece que se decidieron por la otra... Me gusta también esa song :( ! Pero creo que es mas agradable la otra !

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wow, pues a mi me gusto mucho e.e y lástima que se quedo sólo en ser 'candidata' para op 7, me gustó harto mas que la otra :(

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi me gusto mas la otra xD pero eso no quiere decir que esta ultima sea mala...
    Tal ves quieren dejarla para otro Opening ;) el opening que sigue...

Saludos...

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    esta muy linda la cansion del opening
    ya quiero verlo >///<

29.  
    Kemero

Virgo
    Yo opino lo mismo u.u... Aunque no en el aspecto de que me gustó mucho más que la otra, pero Believe me gustó más por el ritmo y tiene algo que hace que sea más agradable una song en un OP x'D!!

Bueno el opening 7 va a estar a partir del cap 73 ya es oficial y acabará el relleno entre el 71 y 72 y comenzará con la historia real (Si es que sismos o problemas en Japón no suspenden)... Lo que quisiera saber también es si siguen intactas las fechas de las OVAS en abril que ya llega.

30.  
    Kemero

Virgo
    Dicho y echo... En el cap 73 salió el nuevo opening de Fairy Tail con la canción dicha anterioermente:

[Youtube]Z8ags-usgGU[/Youtube]

Luego subo el ending... Me gustó mucho el op ya que nos da la noticia de que NO HABRÁ MÁS RELLENO Y CONTINUA LA SAGA COMO EN EL MANGA.

Comparte esta página