1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ost's, Openings, Endings

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Te apoyo, en mi caso me gusta demasiado el Opening 3,demasiado que cuando lo renovaron quede con ganas de seguir escuchandolo...hasta que finalmente lo descargue y guarde en mi Mp3 :)

Saludos..

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, realmente la música del opening 3 me gusta mucho xD Aunque quizás hubiese sido un poco diferente sería mucho mejor *-* pero sí, me traumó, se escucha muy bien al menos para mí.

Me han gustado los openings, pero más el primero :si:

Los endings, pues prefiero escucharles mejor y apreciarlos más antes de opinar :si:

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé como a muchos le gusta el opening 3 ToT! En mi opinión la música de ese op es genial, pero luego el que la canta no sé, me deja mucho que desear u.u

4.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

Lol, ahora fue que ví esto x'DDDD. En fin, esta vez me toco traumarte....okas no. Pero sí, ese Ost está buenísimo.

[youtube]B7sq2ke1Inc&feature=related[/youtube]

Esto me recordó a Titanic, ni idea por qué?, o sera que tengo trauma con esa película. Me gusto mucho este, también.

Sólo soy un adorno

5. Me ha gustado mucho el ending 5, ojalá supiera japonés para saber que dice, porque me da la impresión de que la letra tiene que ser muy hermosa.
    La canción es preciosa, me encanta como suena *-*

El opening no he podido verlo, pone que ha sido retirado por una reclamación de copyryght de TV Tokio :( Es una lástima...

6.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Si les gustó el soundtrack de FT, les recomiendo bajarse los otros soundtracks de Takanashi Yasuharu. Mi preferido de él es MONONOKE.

7.  
    Kemero

Virgo
    No pasa nada... Te lo re-subo =3

[Youtube]EXP7k2anNnw[/Youtube]

Las traducciones, Suzuno las había encontrado :D! Luego las subirá *-*

Anya: Ese ost si lo conozco, es el típico cuando va a pasar algo gracioso XD

David: Si, muy lindos soundstracks ;O;

8. Vaya, muchas gracias por resubirlo ^^

El opening también está muy chulo, aunque me ha gustado más el ending, está genial *-*

9.  
    Kemero

Virgo
    Opino lo mismo del Ending... Bueno traigo el ending sub español (Suzuno lo ha colocado en su blog pero lo colocaré aqui tambien :3)

[Youtube]skD6ElK0bIg[/Youtube]

En mi opinion, la traducción va acorde a lo que es la música y me parece correcta :3

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como mencionó Kemero aquí os dejo solo el quinto opening subtitulado ya que Kemero dejo el ending
    "Egao no Mahou"
    [youtube]gc5fq_m67jA&feature=player_embedded[/youtube]​
    Por cierto ¿Que os parece ahora al saber más o menos lo que dice la letra? =)

A mi aún así me encantan bastante como dije antes.

PD: Si alguién quiere que deje algún otro opening o ending sub.español; solo teneis que decirlo :D

11.  
    Kemero

Virgo
    Este no lo había visto substitulado, es la primera vez que lo veo :L y como dije con el ending. La traducción esta acorde al opening, aunque hay una parte que no entendí que quizo decir, es la que dice "No necesito respuestas vanas" que es vanas? xD habrá querido decir Varias? Eso no lo entendí =( lo demás es correcto y me gustan ambos. Acordes, buenas voces, sonidos, imágenes, todo lindo. Lástima que solo duran 10 episodios pero bueno u.u... Ahora a esperar a la versión full de cada 1, cuando saquen la versión full las subiremos aquí también para tener todo organizado *-*

12.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Deja de hacer spam Luisa, esto no es diálogos, y molestan ese tipo de post que no aportan nada

Me gusta bastante el nuevo opening, pero el 3ro sigue siendo mi favorito, y el opening es agradable

por cierto que por fin puedo ver a oración 6 en animación aunque sea en un opening

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El opening 5 es lindo :si:

Concuerdo con FoLiE, me gusta mucho el tercero.

Quizás si lo veas de otra perspectiva xD Igual, todos tenemos gustos distintos.

Ahora ese opening se ha convertido en el que más me gusta, siento qué le queda bien al anime, en letra y ritmo :si:

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como veo que esta discusión esta algo avandonada...

Dejo la lista de Openings y Endings:

----------------------------------------------------

Ahora os dejo las versiones Full(de los 4 primeros Openings & Endings)
    Opening & Ending
    [youtube]Be6fwgUqIzI[/youtube]
    [youtube]b9VQjjdQEh4&feature=related[/youtube]
    Opening & Ending 2
    [youtube]fmvt75-mwNw&feature=related[/youtube]

[youtube]Mur0Yw--HqY[/youtube]
    Opening & Ending 3
    [youtube]eChGpZjXpRw[/youtube]
    [youtube]ozQm0-1aakk[/youtube]
    Letra:
    Traducción español (ver. end)
    De repente me sorprendió tu mirada frente a mi.
    Dime, ¿Qué estas haciendo? ¿Todavía puedo remediarlo? ¿O es demasiado tarde?
    De hecho, he estado haciendo esto por un capricho.
    Curiosamente, decir ''perdóname'' se ha vuelto tan difícil.
    Siempre quiero viajar a tu lado.
    Curiosamente, la palabra perdóname nos da vergüenza decirla a ambos.
    Realmente quiero decirlo, pero no puedo. Oye, quiero hacerte reír. Espérame y te lo demostraré.
    Perdóname. Perdóname.
    Opening & Ending 4
    [youtube]uww-EkHuu-Y&feature=related[/youtube]
    [youtube]uvBa9z955ss&feature=related[/youtube]​

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Buen aporte Suzuno :)
    No habia escuchado la version completa del opening 1, me ha gustado bastante...

Saludos...

17.  
    Kemero

Virgo
    Muy buenas canciones la 1 y 4 ;O;... Aunque se que algunos les encanta el opening 3 a mi aun no me termina por llamar ToT...

Estoy muy impaciente para que saquen las versiones full del opening y ending 5 ;O;

18.  
    Kemero

Virgo
    Les traigo un material recien fresco =3.

Opening 5 de Fairy Tail en su version Full. Me parece muy sexy :3.

[Youtube]tJgdLiSZ5iA[/Youtube]

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Buenisimo el Opening 5 (version full)
    Ahora me estan gustando todos los openings y endings, ahora que me he dedicado a prestarle mas atencion a la melodia y letra :) xD

Salduso...

20.  
    Kemero

Virgo
    Curiosamente no sé si lo notaste (Y lo mismo para los demás) que toda la primera parte de la versión full del opening 5 es toda la introducción del Opening TV Version... Es algo que me llama un poco la atención porque la mayoría de los openings toman algunas partes entre toda la canción y no solamente la "primera parte" de ella.

En fin, me pareció un detalle para destacar.

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Os dejo la verdadera versión full del Opening "Egao No Mahou" [la del Ending aún no salió]
    [youtube]tsavKvmv1dE[/youtube]
    Y también la letra en español del Openings 2 y 3 :D
    S.O.W. Sense of Wonder

Así es podemos hacerlo, vamos sólo con la dirección

la puerta hacia las maravillas está delante de tus ojos

el mundo entero es la isla de las maravillas

estamos siendo llamados por un maravilloso aro

los latidos del corazón si nos llenaran de felicidad

¡Es maravilloso!

¿Quién lo hace por sí mismo? ¿Qué es real?

¿Por qué será que no miras el mañana?

Sólo un curioso segundo y subir de nivel

¿No dejaste la puerta del cada día mío junto a tí verdad?

Muéstrame el sentido de la maravilla

La vida es algo primitiva

Así que podemos hacerlo, busquemos la dirección

una gran respuesta, no puedo soportarlo

se arrojó magia a una maravillosa vida

nuestro futuro es un maravilloso aro

es mejor vivir para hacer las cosas que quieras hacer

¡Tú puedes!

¡¡Vamos maravilloso aro!!

Ft

[como en el anterior post no sale el video y no puedo volver a editarlo os dejo aquí también el video]
    [youtube]eChGpZjXpRw&feature=related[/youtube]

¿Estará bien? si te lo grito más de mil veces

creo que el futuro siempre será brillante

la intersección de todos, sueños que han llegado a la verdad

nunca te rindas, y ese es el porqué no perderemos

cuando perezca te arrastraran los vientos en contra

aprovéchalo, trata de tener otra oportunidad

porque no estás sola, ¿lo entiendes?

hacia adelante mas y mas

no te rindas de tu asombroso sueño

así es, no llores

muévete conmigo

ahora con el reflector sobre ti

no pienses en algo como rendirte

aun si intercambias dolor por fuerza

tu ojo, siempre mirando al frente

seguramente verá la luz

22.  
    Kemero

Virgo
    Comentando sobre el video de Magic Party:

A decir verdad nunca me ha llamado mucho la atención los video clips de las bandas japonesas en sus canciones. Me gusta la canción eso sí pero el video no mucho, lo encuentro muy simple pero esta acorde supongo. Me hubiese gustado ver al resto de la banda y a la chica le quedaría mejor el cabello largo ºOº x'D.

Yo tambien espero el ending 4 en su versión full. Aún no lo sacan y se retrasan T_T!

23.  
    Kemero

Virgo
    Otra vez doble post -.-

24.  
    Kemero

Virgo
    Y ya era hora *-*. Acaba de salir la versión Full del Ending 5 de Fairy Tail.

En mi opinión, esta muy bien y me gusta mucho ToT, aunque encuentro que la canción es algo larga xD (4:36).

[Youtube]WSyEwfwoiEQ[/Youtube]

Allí se los dejo, a ver si alguien la escucha y opinen $:

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues está lindo :3 Aunque esté larguito no me desagrada, es más, me gusta mucho, creo es de los endings de FT que más me gusta xD

Sí, junto con el opening 3, son los que más me agradan, a pesar que todos me gusten :si:

26.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Todavía me encanta el Opening 5 y la versión full mucho más. De verdad que FT tiene muy buenos Op y End y los Ost ni se diga. Excelente banda sonora.

Y el ending 5 me gustó igual, y aunque esté algo largo como dices Kemero, gusta mucho. Si fuera aburrida creo que ni uno mismo llega al minuto 3 xD, pero me gustó.

27.  
    Kemero

Virgo
    Me alegro que les haya gustado ;O;! Si es linda la canción aunque no me gusta que sea tan larga :(.

Les voy a hacer una pregunta y la haré en este topic porque no se en donde preguntarla sino :(.

¿Alguien tiene idea de como se llama o cuál es el OST cuando comienza el anime de Fairy Tail a partir del cap 54 en adelante? Me he vuelvo loco buscandola y no la he encontrado y ni noticias de ella u.u.

Ojalá alguien lea la preg :(

28.  
    Kemero

Virgo
    Les traigo aquí nuevas noticias sobre la música de Fairy Tail... Ya sabemos, FT cambia de Openings y Endings como cualquiera persona normal cambia de ropa interior (? !

Fairy Tail acaba de informar su nuevo opening y ending (Que sería el sexto) a partir del episodio 61 del anime. Sus nombres seran:

Opening 6: "Fiesta" by +Plus
    Ending 6: "Be as One" by w-inds

Asique dentro de poco tendremos más música de Fairy Tail... Que tambien se prevee que en 2011 saquen un Original SoundTrack Vol. 3.

Larga vida a la banda sonora de Fairy Tail y al anime en si.

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues habra que buscarlas, para ver que tal se escuchan y acostumbrarse, aunque dudo que la encuentre antes xD
    Pero, en fin, esperemos que sea tan bueno como los otros...

Saludos...

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    busque el nombre de el que sera el ending 6, me salio la cansion
    esta en este video

tradare de buscar el opening tanbien

Comparte esta página