1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión OST - Banda Sonora Favorita

Tema en 'Pokemon' iniciado por Verdana, 16 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues ya que desde hace mucho tenemos una gran lista de donde poder elegir nuestros temas favoritos cuando vemos/veíamos el anime, o cuando jugamos/jugabamos pokémon, me gustaría conocer sus preferencias al respecto.

A mi por ejemplo en el anime: Siempre me gustó la versión orquesta de Vs Gym Leader de Sinnoh, La ruta 26 de Johto y Road To Shion (creo que así se llamaba), la intro de Oro y Plata... entre muuuchas mas.

En el juego: Uff si es difícil, vs Wild Pokémon (Kanto), Vs Trainer (BW), Vs Gym Leader, (casi todas menos BW y XY), Vs Ho-oh, Giratina... me la pasaría así todo el día...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Nunca me he fijado mucho en el OST del Anime, pero los del juego.... mi PC no puede con más música xD2xD2
    Tenemos de todo: VS Líder de Kanto, VS Campeón Kanto, VS Líder de Johto, VS Rojo, VS Campeona Iris, etc.
    Pero mi favorita:
    Simplemente épico :pompous:

3. En el anime aveces tendian a mermar las melodias o los sonidos de fondo para dar más entonación a las voces, no supe apreciarlo en su totalidad como era debido :/, más me llamaban la atención en las batallas, y bueno los intros como en Kanto (nostalfag 8D) y ya en los juegos el ritmo era muy importante para saber las situaciones o con los enemigos quienes te enfrentaban, igual el de Giratina siempre me ha parecido genial e "inigualable" (en serio xD) seguro nombraria más, pero recordarlos..... es como volver en el pasado y es tomarse su tiempo..... y decir "me gustaba este" "no este" "este otro" ..... nosé.... no tengo variedad enrealidad .__.

4.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Lo siento, pero donde se pongan Colosseum y XD, que se vayan el resto:

5.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Del juego me gustan un sin fin de musicas:

Routa 26 y 27, Vs Lance/Red, Ecruteak/Cianwood City theme, Violet/Olivine City, Ruta 29, Ruta 42, Leader Gym Johto Battle theme, Team Rocket Battle Theme (Johto), Elite 4 Hoenn theme, Ending theme johto, Mistralton City, Opelucid City (las 2 versiones), Ruta 23 (Unova), Aspertia City theme, Ruta 10 (unova), Elite 4 Unova Theme, Vs Kyurem theme, Black Kyurem theme, Vs Rival theme (BW2), los remix del campeonato mundial, Ending Theme BW1 etc.

Mientras en el anime el battle theme de satoshi (sinnoh) es el que me gusta, ademas de las versiones de orquesta de algunas canciones del videojuego.

Última edición: 17 Febrero 2016
  6.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Las versiones orquestas son hermosas, sobre todo las de las primeras dos generaciones ( A mi gusto)

7.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Dale, quien te conoce Verdana? (?)
    Mira, la posta, creo que todos en la memoria los más tipicos que son las de Kanto, que no solo estan ahi en el juego sino porteadas al anime.
    Ponele la de la Primer Ruta, la del Centro Pokemon (Una hermosura, nunca cambies cancion hermosa), y la de las batallas con los entrenadores que uno encuentra por ahi.
    De todas formas estoy un poco acostumbrado a no darle tanta bola al OST, igual me parece que un buen tema es el que es capaz de quedarse pegada en tu cabeza, de manera que cuando la escuches otro dia, la puedas reconocer, no te digo saber de donde salio, pero reconocer la melodia, que te evoque algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La versión rock de la música contra jefes de los mundo misterioso > todo

Comparte esta página