1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Osama bin laden muerto????

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
?

OSAMA BIN LADEN MUERTO????

Poll closed 16 Mayo 2011.
  1. si, yeh!!! murió....

19.0%
  2. no!!!! porque...!!!

19.0%
  3. es solo un hoax...

61.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo... que son capaces de todo, la verdad.

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Si lo harían, ellos tienen la verdad mas fuerte, entre las verdades que lees o escuchas algunas son más "oficiales" que otras, esta probado que estampar un avión contra una torre no provoca explosiones, o corta vigas, desvanece acero (o explota un edificio cercano).
    Pero al ser ellos "la verdad" pueden hacer lo que se les cante, y mentir a quienes quieran. Siempre y cuando la mayoría les crea y no les pida evidencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no entendí bien eso de los aviones no cortan vigas y cosas por el estilo. eres la segunda persona que insinúa que lo de las torres gemelas es falso. (primero alguien dice que es imposible que un edificio se colapse hacia abajo, cuando yo he visto varios videos de desplomes controlados casi casi perfectos. y ahora tu redaccion esta insinuando que un avion con las alas llenas de combustible no puede explotar, ni ¿cortar vigas? ni desvanecer acero (?) ) me explicas mejor tu post porfavor (si no es demaciada la molestia).

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no se sobre las torres. Pero, vamos, me parece que hacer que un edificio se caiga perfectamente hacia abajo requiere neuronas y muchas matematicas.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Chicos, el asunto del WTC es harina de otro costal y, como es usual, esta llena de errores de concepción. Una palabra más sobre eso y les metere el banhammer dentro de su sistema digestivo para que luego sea expulsado como un alien.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡Roger that! :)

/ontopic

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Respuesta 100% counter Striker :$.

Igual no le veo nada de malo a la mención sobre el 11S bien o mal ese tema también involucra a Bin Laden y es ideal para un tema en general sobre debate de todo tipo, a fin de cuentas no se está diciendo nada malo de "uhh que bueno fue lo del 11S" sino hablando con respeto y haciendo menciones con respecto a este "tramo final de Osama".

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que lo atraparon no hay duda, no es algo con lo que puedan mentir, pero dudo un poco de que lo asesinasen, que se nieguen a mostrar las fotos es muy extraño viniendo de ellos

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si pes... seria un recontra roche que apareciera osama bin laden a decir...

era uno de mentirita...estoy aquí!!

jejeje

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es curioso que a Bin Laden por lo que más se le recuerda es por el 11S, pero en su ficha pequeña en los más buscados del FBI nunca hablan de ese atentado, habrá que considerar en los que es sospechoso...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al Qaeda confirma la muerte de Bin Laden. No sé que más pruebas quieren xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi es,si lo confirma Al Qaeda definitivamente esta muerto.Hace unos dias pensaba lo contrario pero con esta noticia se acabaron las dudas.Y por cierto,amenazan con mas atentados,en su linea vamos ^___^

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fuck, se murió Osama al final :(, si Al Qaeda lo confirma ahi lo creo.

¿Qué sentirán al escuchar la frase de "Solo les daremos unos días para celebrar"?

Dentro de la misma nota de un diario Argentino también se lee esto:

14.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Porque desconfiamos de los Americanos, ellos nunca mienten.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo cuando llegaron a la luna...:rolleyes:

OKI, QUIZÁS NO....:rolleyes:

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No se que pensar, para mi que es puro bardo, los americanos son tan asquerosos que hubieran puesto el cadaver del loco en una plaza pública para que le hicieran de todo, ¿es que temen las consecuencias? (suponiendo que es verdad que esta muerto), si hay grabaciones del otro terrorista muriendo xq no habría de haber evidencia de este otro?, de un dia al otro murio el enemigo numero 1 de USA y solo dicen que tiraron el cuerpo al mar? si claro, yo de los yanquis no me creo naa, soy esceptica, yo quiero verlo con mis ojos, solo meten excusa para robar petroleo, como cuando invadieron ¿Irak? y dijeron que habia armas nucleares, al final nunca hubo pruebas xD QUE BANANAS xD

PD: Capaz que le hicieron una cirugia de cara xD

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como tomaron la noticia en ciudad victoria??

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, ya no lo dudo, hasta los mismo de al-qaeda ya admitieron la muerte de Osama bin laden....

para mi, ya no hay margen a dudas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página