1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Osama bin laden muerto????

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
?

OSAMA BIN LADEN MUERTO????

Poll closed 16 Mayo 2011.
  1. si, yeh!!! murió....

19.0%
  2. no!!!! porque...!!!

19.0%
  3. es solo un hoax...

61.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Lo dije en el post... ¿no lo leíste?... Ok quizá debi decir Improbable o mejor aun "poco Probable"

por eso me refería que tu estas en el lado opuesto, pero en igual intensidad de esos que celebran en las calles por la noticia. en lugar de decir "no hay imágenes" deberías decir "aun no salen posibles imágenes a la luz" yo se que si salen imágenes, gente conspiracionista como tu, dirán que son trucadas, que es otra persona, etc etc etc. sinceramente CREO que el 99% de las personas consiracionistas basan sus creencias en haber visto MUCHAS películas de Acción y Espias.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, simplemente es aplicar algo de lógica, quizás mía también, no digo que sea la absoluta pero bajo mis fundamentos y pensamientos no creo estar errado.

Si a Osama Bin Laden lo delató supuestamente el nº 3 de Al Qaeda que está en prisión desde el 2006 en mano de los yankees (si la mente no me falla en Guantanamo) y a su vez fue el que mencionó la bomba nuclear en Europa y que la harían explotar si Osama moría; mi pregunta sencillamente es esta ¿si tal fue el "aprete" que relevó la posición de Osama porqué no dijo donde estaba la bomba nuclear?

Sumado a esto, Osama constantemente se supone que varía de posición, por ser el hombre más buscado del mundo lógicamente no puede darse el lujo de vivir en un mismo lugar todo el tiempo ¿cómo puede ser que con 5 años de incomunicación sepa donde se ubicaba?

Ahi sale lo de la investigación de la CIA que se guiaron por estos datos y el aliado con el que Osama se lo veía, bah...patrañas, hasta que no este confirmado 100% con imágenes y todo no creo nada, es como volver a creerles que hubo armas químicas en Irak y se comprobó que solo ellos las usaron.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo en lo personal si creo que murio. Como dijo Kibou, tirarlo al mar es una buena solucion para evitar que los radicales vayan a pelegrinar a su tumba/los detractores vayan a cargarsela. El que no muestren imagenes tambien me parece lo más prudente, ademas, recordemos que ahora el presidente es otro.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1

ademas, ya lo mataron, no había donde enterrarlo, mejor que lo echen al mar pues... (aunque están contaminando .....)

5.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Los restos humanos son, por naturaleza, biodegradables.

Entonces, por tu primer post entiendo que ahora internet es quien corrobora las noticias dadas por canales de la talla de CNN? Nigga, please...

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Igual me parecio curioso que el viejo haya estado todo este tiempo en una Mansion, gg, cuando te escondes de un enemigo que te va a matars, te mueves constantemente, si es posible, te vas del area, yo me imaginaba que si Osama no era un invento, estaria escondido en algun pais de Oceania, o America Latina xD

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Osama murió 11 veces ya :P. Murió en el 2001 en un hospital americano

:postasdf:

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    EDIT: ¿Aun existe gente que cree en la prensa regular que no sea Al Jazeera, RT o Riaa Novosti?

Esa foto jamas fue entregada por la gente del gov. de usa, un par de periodicos las publicaron sin (para variar) revisar fuentes. Y como al 90% de la gente no le gusta revisar más que la primera linea de cualquier entrada de blogs piensa que "omfg mintieron osama vive lulz!"

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sin guiarme por eso yo soy de los que piensa que Osama vive y es una nueva mentira yankee :).

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en realidad no te has guiado en nada para decir las cosas que dices.

me tome la libertad de sacar esto de tu blog:

a pesar de que a info es del 2009, no creo que cambie mucho a hoy en día, pakistan produce una miseria de petroleo comparado con países como Kuwait, Iran o Irak.

por lo que puedo concluir que tus opiniones se basan mas en creencias fantasiosas inspiradas por frases cliches o películas paradojicamente gringas.

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No, pues así sí les creo xD.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y ustedes se han guiado en nada para creer que realmente murió.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la información oficial es mejor que nada. las pocas imagenes de la operación que se han visto, las declaraciones del gobierno de pakistan, etc.

Claro según tu son mentiras, pero para decir eso, debes demostrarlo, y hasta ahora solo tienes teorías paranoides conspiracionales.

yo almenos doy la opción de que esto sea un engaño, si, la opción existe, pero como soy un simple ciudadano chileno al otro lado del mundo y no tengo una prueba real de que ellos mienten, no me voy a atrever a tratar de "Estupidos" a los que si aceptan en cierto grado la versión oficial.

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Y ustedes se han guiado practicamente en nada para creer que Osama no murió en 1997 xD

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos Kibou, si lo sabes, esas masas idiotas sirven para mantener aceitados los engranajes del ejercito.

Jajajajajajajaja! +10

A mi no me consta nada de lo que diga esa gente, jamás me he fiado de ellos. Nunca me constó aquello de Osama Bin Laden, evidentemente el tipo que sale en las fotos y los videos existe, pero de ahi a que la identidad que se le atribuye sea autentica, para lo que sé podría bien ser un actor... en fin, por ello, no podria opinar, la verdad.

17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Acabas de dar tu opinion :sconf:

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En fin, nada raro tomando en cuenta de donde sale. Ese texto no responde la pregunta objeto del tema.
    Que te mejores.

19.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No podria responderte.

Wait, te respondi.

Nada raro tomando en cuenta de donde sale.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si si si, un pato... no uno, dos... como dije, que te mejores ;)
    bye bye.

21.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    da igual si se murió sigue vivo, mienten verdad.

El sector psicológico de las familias afectadas por el 11 de setiembre esta "vengado" y probablemente sean esos idiotas que salen en las calles :B

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces tranquilamente podría decir que yo me guío por los comentarios y opiniones de los musulmanes y gente de dicha comunidad que ha salido a decir y manifestar que Osama no ha muerto, no hay imágenes ni pruebas de ninguna de las 2 partes, queda en cuestión de cada uno como lo acepte o no.

En lo personal sigo con mi postura, se terminó el títere de Osama, ahora EEUU necesita otro muñeco, pero veremos de que le sirvió dar al público esta noticia, que nueva guerra se inicia en un plazo de algunos meses.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que mas interesante que la discusion de si esta noticia es o no es falsa, es la del impacto que podria tener, y si este impacto puede ser usado por eeuu para hacer de gancho de un nuevo 'plot' en el sector. En lo personal solo espero que no detone nada como represalia por la muerte o la "muerte (entre comillas)" de Osama. Despues de todo el eco de los noticieros de aca fue "todos los aeropuertos del mundo estan en alerta maxima" dicho con un tono de (o precedido literalmente por): "se aproxima una catastrofe". Pero bueno, ya sabemos como son los noticieros.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    en el momento que hice ese post, ni siquiera la pagina de CNN, o de RPP, o del Comercio tenían confirmación de la noticia, a eso me refería...

espero que con esa explicación te quedes trankilita... que así se te ve mas bonita...

25.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Comprende que para compañías del tipo de CNN los informes televisados siguen siendo una prioridad. Quizás sea un poco "del siglo pasado", pero siendo que nacieron así, y que luego se integraron a la world wide web, es natural que no le den prioridad a publicar sus noticias en internet.

Personalmente aún encuentro algo lento el flujo de noticias a nivel internet, hoy las primeras con las que me encontré fueron del Real Madrid vs Barcelona, por ejemplo, aún no hablan del Manchester vs Shalke, que fue hace una hora apenas, mientras que en el radio ya hablan del último. [Es sólo un ejemplo mundano, no pretende ilustrar la verdad absoluta del universo.]

ALSO, aprende a no trollear como pendeja, igual y así la gente (que vale la pena) te toma más en serio :rolleyes:.

26. Personalmente sí creo que esté muerto, no sé si aún caliente o ya lleva años con los gusanos, pero el modo en que supuestamente lo mataron solo indica una cosa (pienso): no querían un juicio por miedo a la información que pudiera tener o circular a raiz de eso. A lo mejor no era tan culpable como nos quisieron pintar. A lo mejor algunos peces gordos tenían los huevos a la altura de la yugular de imaginarlo.

Y esta es mi opinión de ignorante certificado.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Gracias por darme la razon....

HAVE A NICE DAY....ñ_* ;)

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El pasar de los dias daran o no la razon a esta noticia..no quiero ni pensar en las caras que se les quedaria a Obama y cia y Bin Laden saliera a la palestra denuevo xD

29. Como dijo KiBou, si han anunciado que está muerto es porque ESTÁ muerto. No se la jugarían así.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tambien dijeron que los aviones que chocaron contra las dos torres propiciaron el derrumbe de estas..y vamos ni la mejor de las demoliciones cae tan recta y sin afectar practicamente a los edificios colindantes ^____^
    ..pero bueno,que si Bin Laden esta muerto y pudriendose me alegro logicamente,una rata menos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página