1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Osama bin laden muerto????

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
?

OSAMA BIN LADEN MUERTO????

Poll closed 16 Mayo 2011.
  1. si, yeh!!! murió....

19.0%
  2. no!!!! porque...!!!

19.0%
  3. es solo un hoax...

61.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    acabo de escuchar eso en CNN en español, sera cierto????

dejo para mas tarde, si confirmo la noticia por algún medio informativo de internet

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    haber según mi información mas cercana

si algo le paso a Europa, este año podría terminar comiendo arroz y huevo frito ;__;

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Noticia CNN

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NI DIGAS...!! y yo que pensé que lo peor que podía pasar este año era que gane Ollanta--- :S

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pues sí, lo acaban de confirmar en televisión. Ahora habrá qué ver cuáles rumores se cumplen y cuales no, esperemos que eso de las bombas ocultas en distintos países sea falso y, gente ya sale a las calles burlándose de la muerte de Bin Laden, la verdad es que están echándole leña al fuego, si bien es un alivio para los estadounidenses, no me confiaría de que no haya un sucesor o alguien con su ideología dispuesto a tomar las riendas de las cosas pendientes :/

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Cientos de millones+10 años de busqueda.. suddenly killed> Usa>> WE ARE AMAZING, WE ARE THE GREAT NATION IN THE WORLD.
    Stay classy Usa.
    ya era hora, el tipo era un cancer, sin duda alguna, es un buen dia.

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ahora espero la gloriosa detonacion nuclear, o definitivamente Al-Qaeda perdera toda la credibilidad que se gano con los atentados en gringolandia, España, y UK

Ojala que la bomba no sea en UK, quiero se sigan saliendo capitulos de Dr. Who xD

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Al Qaeda tiene credibilidad? Si hoy en día ni siquiera tienen dinero.

En fin, se demoraron como 10 años, pero lo lograron. Desafortunadamente a estas alturas las ocupaciones en afganistan e iraq tienen poco que ver con su persona.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    2 Guerras en Medio Oriente por bin Laden, y nada que lo encontraban, ya era hora, cuanto tiempo habia tenido a la inteligencia gringa en esto...

Ya veo la campaña política de Obama: el presidente que hizo el mundo más seguro para los gringos, ya sabes por quién votar!!!! Obama, The Terrorist Killer...

Y es necesaria por las Olimpiadas el otro año...

11.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Emmanuel Goldstein.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se murió :(

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La gente no estaba tan contenta de una muerte, desde la de Hitler. Algunos siguen creyendo que Bin Laden no está muerto, se dice que EEUU arrojó el cadáver al mar ¿será cierto? ¿alguien corraboró eso?

En fin, sin duda esto ganará puntos para Obama en las nuevas elecciones, estaba perdiendo votos.. ya los recuperó.

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es una estratagema política de Obama.

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ---

Me es irrelevante, por el hecho de que ahora Estados Unidos dirá que es the best of the best -como lo dijo un user arriba-, y lolz, lo mataron y ya.
    Recién andaba leyendo la lista de los más buscados por el FBI... y quizás hay muchas otras personas como él. Hasta Betoso puede ser uno y no tienen ni idea :(.

Awh.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo que no hizo clinton, lo que no hizo bush padre, ni bush hijo, lo hizo obama... ahora si lo reeligen-.--

17.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Jajaj es como decir "Profe, hice la tarea pero se la comio mi perro!"

No se les puede creer nada a estos yankis, ahora van a venir con la venganza de Al Qaeda para conquistar otro pueblo petrolero =S

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Esperemos 40 años, le tengo algo de fe a Al-Qaeda :eee:

19.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    De repente todo es un engaño del pentagono.
    Talvez Osama sa cambio de cara y asesinaron a otro con sus mismas facciones, lo de un seguidor como lei en los post de arriba, puede ser... sobre el petroleo, siempre EEUU va a ir tras algun pais lleno de petroleo.

20.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    naaaa, como dijeron unos post atras, a de ser algun truko para poder encubrir alguna accion, no creen k si iia estubiera muerto uviera imagenes o algo asi por el estilo¿
    bueno, solo es una idea...ustedes saken sus concluciones nwn

21.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    EEUU no puede vivir sin guerra, no se cual sea la razon de este presunto asesinato a Bin Laden, tal ves detonar esa bomba para provocar una tercera guerra mundial, no lo se.
    Pero de que estoy seguro esque vivimos una eterna mentira sobre lo que pasa, todo grasias a EEUU
    inclusibe Obama es una mascara que se pone EEUU para fingir una "nueva actitud de America"

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando veo gente en las calles celebrando un asesinato (que yo sepa Osama no tuvo juicio, ni le dieron pena de muerte en un tribunal) con gritos y tirando papelitos al aire, no puedo evitar pensar... como diablos estos tarados llegaron a ser la primera potencia mundial?

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Dado el actual orden de cosas, dudo mucho que se de el ambiente para una "tercera guerra mundial"...

Onda faltan grandes frentes organizados, una paz armada, carrera armamentista, entre otras cosas que se dieron durante la guerra fria.

Ahora seria Estados Unidos, invadiendo/provocando golpes en unos cuantos paises chicos, la promulgación de una política exterior "policial" para con los países islámicos y cosas así...dudo que los paises islamicos creen una alianza para protegerse entre ellos...

Tal vez ahora los gringos tengan una excusa para invadir Iran.

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ...
    Me preguntaba exactamente lo mismo cada vez que veía en las noticias sobre la 'celebración'.
    Lol, ¿se adjudican todo o es idea mía?

25.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    El no esta muerto..

ESTA DE JODA

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Todo lo que no entiendo sobre la forma de actuar de las personas de otros paises intento excusarlo en "son otra cultura", pero cielos, ciertamente me parece un poco desconsiderado, ignorante y hasta repugnante el hecho de festejar esto
    "Nos costo millones, vidas estadounidenses, tambien matamos unos cientos de niños inocentes por descuido, pero lo conseguimos! Festejemos!"
    Aunque me intriga con que excusa van a seguir invadiendo paises, ¿Pequeñas celulas de Al-Qaeda buscando reagruparse para acabarlos?

En fin, la muerte de Osama me da igual
    Una conocida se sintio mal de que lo matasen asi, yo no, el tipo merecia un juicio, pero si no lo tuvo tampoco me sentire mal por ello, es decir no era un santo
    Un conocido se puso contento, y yo no le veo motivo, este sujeto no mato mas gente que Estados Unidos usandolo como excusa para invadir paises, de por si, si Estados Unidos tiene personas con un odio inmenso hacia el pais en si, es simplemente por las acciones de este

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Realmente creen que Osama Bin Laden murió en la mansión de Pakistán tras una misión secreta de la CIA?

Me parece una estupides llegar a pensar que realmente Osama murió en manos del ejercito de Estados Unidos, porque creo esto, lo diré en las siguientes líneas:

1- Partamos por la base de que considero que Osama es una carta de los EEUU que le permitió la reelección a Bush con el atentado del 11S (provocado por los mismos yankees) como también ahora le facilitará una reelección a Obama que su imagen venía en caída.

2- Si Osama Bin Laden murió como hacen mención en todos los diarios, prensa mundial y demás ¿porqué no hemos visto el cadaver? ¿porqué "siguiendo ritos musulmanes decidieron sepultarlo en el fondo del mar?

Partamos por la base de que acá hay un primer error, los musulmanes a la hora de morir son bañados en 3 oportunidades, luego envueltos en una manta blanca y enterrados sin feretro en con su cabeza en dirección a la Meca.

En caso de morir en batalla, se lo deja con la ropa y ensangrentado pero se lo entierra con un manto blanco con dirección de su cabeza hacia la meca.

En el único caso en que se los deja en el mar es cuando mueren a causa de un naufragio y no hay posibilidad de en 24 horas trasladar el cuerpo hacia tierra firme, ahi es cuando la religión permite dejarlos yacer en el fondo del mar.

También destacando, que si Osama es el enemigo número 1 buscado por EEUU hace muchísimos años ¿porqué no exhibirlo como un trofeo de guerra como todo lo que hacen los yankees? es decir, cuando Hussein murió aunque sea se vieron filmaciones de cuando fue a la horca, en este caso no tenemos nada, solo que volver a creer en las palabras de los Estadounidenses.

¿Qué gana EEUU mintiendo si Osama puede aparecer en un nuevo mensaje?

Simplemente acá se mantiene en cuanto a mi pensamiento de que EEUU y Osama son aliados por conveniencia, si bien puede ser cierto que sea la cara del terrorismo, es la cara estadounidense del terrorismo que le permite a EEUU el inicio de guerras para su beneficio ¿cuáles? la invasión a Afganistán en busca de petroleo, posteriormente también a Irak por las supuestas armas químicas, pero lo primero que fueron a custodiar fue los yacimientos petroliferos ¿ahora quién será el país de turno para invadir mediante el falso testimonio de "actuaban en conjunto con Osama y el terrorismo Mundial"?

Quizás Pakistán tenga la dicha en este momento, ya que al estar la mansión donde Osama "murió" cerca de una base militar sospechan que recibía el apoyo del Gobierno Pakistaní, que en ningún momento fue avisado de dicha operación estadounidense en su territorio, pero claro ¿para qué va a pedir permiso el dueño del mundo de actuar con fuerzas militares y demás en un territorio ageno al suyo?

En fin, una mentira más de Estados Unidos, mucha gente hipócrita creyendo estas mentiras, quizás Osama ya no aparezca físicamente dando mensajes, porque siempre fue un títere de los EEUU, pero sí el resto de Al Qaeda podrá actuar tranquilamente, tal como mencionaron, en caso de confirmarse el fallecimiento de Obama harán detonar la bomba nuclear que tienen escondida en Europa, vaya uno a saber si será verdad o no eso, pero por las dudas la alerta máxima mundial ya está activada.

En conclusión, Osama NO murió, simplemente no aparecerá físicamente, a EEUU ya no le sirve, ya consiguió lo que quería nuevamente, o ya veremos que país toca invadir.

28.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    :S es feo festejar por la muerte de alguien como lo dijo Touji
    si fue malo y bla bla bla pero no tenemos derecho a juzgarlo e_____é no me gusta la forma que EEUU elimina (? por así decirlo a sus enemigos pff son algo macabros. Lo de las bombas me preocupa mas :S tal vez no sea verdad pero tan solo con oír la noticia los paises de Europa se preocuparan, bueno habrá desorden hasta después de muerto causa problemas. (?
    En fin todavía no estoy muy segura que este muerto e_é :eek: ya en Colombia siempre andan hablando de "este esta muerto" y luego aparece muy campante en otro país... no creo ya mucho en las noticias. Pff

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pienso casi casi exactamente como tu. solo que... sin un juicio como se debe, jamas sabrás si era o no era un santo.

Con respecto a Warfy, tu manera de pensar es tan extremista como la gente que celebro en las calles, te dejas llevar por teorías conspiracionales que algunas rayan en lo ridículo. quizá obama murió en esa operación, quizá murió antes, quizá nunca existió, pero de que este vivo, es imposible. Obama no podría ni trabajar de guardia de seguridad si Osama apareciera vivo.

Que arrojaran el cuerpo al mar, era lo mas prudente, así no hay un lugar físico concreto para adorar por sus seguidores o de atacar por sus detractores. (ya me imagino a los gringos, de esos que son capaces de apalear negros o gays, viajar exclusivamente a pakistan para orinar la tumba de osama).

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Porqué imposible? simplemente es una forma más de ver las cosas, siendo un arma más de EEUU para iniciar diferentes acciones en donde se les cante, ya no les sirve y lo tapan; total él ya no se vuelve a mostrar y listo, no me parece alocada ni mucho menos y más aún si no hay fotos o nada que compruebe, sino simplemente por "fé ciega a los EEUU milagrosos y piadosos de Norteamerica" bah... me cago en ellos te soy honesto xD.

Si, que arrojen el cuerpo al mar está perfecto pero ¿no sería bueno haber mostrado las cosas al mundo? digo si cuando Saddam murió lo mostraron por todos lados y lo hizo público EEUU, ¿porqué no lo haría con quién más ganas de mostrarse al mundo podría? mantengo y sostengo a rajatabla que es todo una mentira, ahora veremos con que cosa de nuevo nos vienen los gringos, eso sí, mis felicitaciones a Barack Obama por la reelección ^^.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página