1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

OsA SargentosA (+18)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por K o u, 17 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    </contenidonoaptoparamenoresdeedad>

Ok no, seria auto ownearme t_t

Y aww, crecen tan raaapido, parece ayer cuando era una mocosita que se quedaba hasta tarde por hacer tareas cofcofmaquetascofcof pendientes ;w;

Ya es oficialmente tu cumpleaños en Peru~ tienes 19, sos' tooda una señorita ya :L Y es el segundo cumpleaños tuyo que comparto contigo -w- aunque ahooora es que quedan muchos mas :eek:
    Y srkbgkbha, vuelvo a ser menor por dos años Dx pero kfhbvgaj, eso es lo de menos -3-Uu
    cofcofademasnoloaparentasenningunsentidodelapalabracofcof

Que pases un buen dia, que te lo requetemereces, que descanses tus 10 horas como tanto quieres cof, que disfrutes tu dia y...
    Picotea como nuuuuuuunca, asi hasta que digas basta porque no puedes mas -w-

Y hay taaanto que te quiero agradecer, porque siempre me has aguantado, siempre me has perdonado mis metidasdepatas, siempre has sido tan buena conmigo... gracias por siempre estar ahi para mi .3. Sabes que significas muchiisimo para mi y que no encuentro palabras para resumir cuanto de aprecio.

Feliz Cumpleaños Andrea, que disfrutes tu torta (hoy de preferencia e,e) y pases un buen dia :B

Yyyyy te amo, dechu -w-​

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    No habrá toooorta, y comeré puré x'DU pero igual, gracias por lo buenos deseos, sabes que también te amo y adefnrgtbjhk, como dices, ahora es que nos quedan muuchos más para compartir :L

3.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ya que no revisas tus mensajes de correo (?) .... te felicitaré por acá ~ xD
    :ebi2: Bueno en este día te quería desear que la pases genial, super,de laRefurinfunflay~

Que recibas:

Muchos besos,:-3-: de los que tengas cerca a tu lado (Los amigos que te vallan a visitar, tu abue, Kippy, etcetc )

Muchos abashos ~ :abacho: ( esos fuertotes que a uno le sacan las tripas, ok no xD)

Muchos regalos ~ :flo1: ya sean virtuales o materiales.

Muchas felicitaciones ~ de los amigos,no tan amigos,familiares, etc que tengan la suerte de tenerte cerca y los que no te puedan dar las felicitaciones, besos , abashos personalmente ya sea por la distancia o porque estan algo ocupados, recibe todo su afectuoso y cariñoso saludo por tu día~ :Wip:

Pero sobre todo en tu día recibe Mucho ... pero Muuucho Amor~ :love: (como dice mi tio Walter Mercado :wm: (?) xD)

Que en este día tambien comas como reina:llen:, que te engrian :en1:... que te preparen o te lleven a comer a un sitio lo que mas te gusta, disfruta del pastel, torta o postre :ebi1:... y pide tu deseo ~ ( ya me imagino cual (?) xD)

Yo solo deseo que pases un​
    FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA !!!! :uda1:
    :ang2::HB::ang1:​

Se le quiere mucho ~ :LL:

De parte de mí y de Missi ~ :LL:

4.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Asdasdfasd, yo sé que fue Missi quien planeó todo eso ;3;!!! Muchas gracias, José, qué geniales los emoticones ;O;. Y sí, mi familía irá al parque de Huachipa y yo, em.... trabajaré ;_;, pero lo celebrarán por mí t_______tU. Hdfghbjngft, de nuevo, gracias °-°~

Comparte esta página