1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Os gustaria que volvieran las actividades?

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por jadackis, 21 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La pregunta es clara:
    Os gustaría que volvieran las actividades que hacia antes como Sopa de Letras,Crucigramas,Ahorcado,Laberinto del tesoro,etc..

Hago la pregunta porque el foro de One Piece últimamente esta algo vació de posts en los temas,y eso que tenéis bastante donde elegir o publicar,así que quería saber cuantas personas estarían interesadas en las actividades que hice hace unos meses.
    La fecha de la vuelta de las actividades seria para después de los JJOO,es decir,dentro de unas 7 semanas,mas o menos.
    Así que ,opinad mis pequeños piratillas :)

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues a mí sí me gustaría xD me gusta eso de los carteles recompensas y demás, es entretenido

3.  
    jadackis

Sagitario
    Tomo nota xD
    ..a ver que dice el resto de personas,pero tiene muchas papeletas para que vuelva y esta vez mas dificiles y de mas larga duracion..tendria que mirarmelo bien ^____^

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obvio que me gustaría!.. y espera a que tenga internet (miércoles se supone..) para ponerme al día y asdf ;_;

5.  
    jadackis

Sagitario
    Tranquilo que para entonces ya tendrás internet seguro xD..porque volverían para dentro de 5/6 semanas o en su defecto,cuando terminaran los JJOO,ya que todos estamos bastante ocupados ahora mismo con demasiadas categorias ^_____^U

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin: Que vuelvan además que son muy etretenidas ^_^
    Y sí mucho mejor que sea después de los JJOO y después de mi última semanita de noviembre que tendré examenes toda esa semana u.u No quiero ni pensarcomo estaré >.<

7.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Siii quiero!! No pasaba por Cz hace mucho (vivo en FFL mejorando la sección de OP de allí de a poquito) y descubrí estas actividades hace poquito... pero no pude participar!! :(
    Me gustaría que volvieran! Mi voto es positivo!!

PD: Luffy, amo a tu avatar. Chopper es tan tierno *.*

8.  
    jadackis

Sagitario
    Seguramente vuelvan como lo hacia hace meses..es decir,alternare semana si y semana no las actividades y así a ver si sube un poco mas la actividad del foro porque esta algo floja últimamente xD

Por cierto,los carteles con sus respectivas recompensas siguen estando eh!..que no haya actividades de momento,no quiere decir que nos olvidemos de ellos xD...están en el foro de Concursos de One Piece.Faltan por actualizar las recompensas de 3 carteles porque hicieron nuevas discusiones y tienen ese plus extra,pero por lo demás,todo esta intacto :)

PD: Me encanta la cara que pone Chopper en esta imagen :p..y ese gorro de calabaza es lo mas!

9.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, se me ocurrió una idea para una actividad, nose si te cope... algo así como "duelos" para ver que personaje es el más favorito o popular... se que no es claro, si te interesa te puedo comentar por MP ;)

10.  
    jadackis

Sagitario
    Toda actividad interesa :)
    Tengo pensando abrir un post donde podreis ir comentando las ideas sobre actividades que os surjan en cualquier momento y asi el que quiera agarrar dicha actividad y hacerla lo tendra mas facil :)
    Ya me la comentas por PM!

Comparte esta página