1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Personajes Os gusta Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Josei Uchiha, 29 Septiembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Josei Uchiha

Josei Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola,Sasuke ha sido siempre mi personaje favorito,pero para mi sorpresa,mucha gente lo detesta diciendo que es bipolar,que ese odio es injustificable,lo llaman de "emo vengativo".Para mi Sasuke es un gran personaje que te transmiste todo ese odio y venganza por ese pasado trágico que le llevo por el camino oscuro,Sasuke no es malo,siguió sus objetivos de venganza que tenía desde pequeño causados por Itachi y Konoha.

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno en eso te apoyo Sasuke era uno de los personajes que mas me gustaba cuando comenzo Naruto pero despues se hizo mas arrogante y pesado que nunca su trauma lo hizo un antisocial por completo incluso ahora que ya se termino la serie y comenzo Boruto se cree lo mejor yo soy mas fanatica a Naruto viva Naruto!!!!!

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Cemzoonita

Virgo
    Yo como tú, adoro a Sasuke. A pesar de que el argumento del personaje es trágico, podemos ver que solo estaba equivocado por las decisiones que tomó. Se sentía solo a pesar de tener a sus compañeros, pero en realidad me fascina el personaje, también es uno de los personajes casi principales de la historia pero definitivamente si Sasuke hubiera decidido quedarse en Konoha, jamás se hubieran esfumado sus fantasmas.

Te apoyo, me encanta Sasuke ♥ Lo adoro.

Y esa personalidad de chico malo creo que a muchas chicas nos atrae jaja aunque solo sea ficticio.

Y si me preguntarán, él jamás debió tener familia con Sakura, no la amaba, no la ama, simplemente digamos que se siente en deuda porque la frentona todo el tiempo lo entendió y juró amarlo. Fue como pagar una deuda (?) posiblemente, para mí Sarada no es de mi agrado. En opinión personal; hubiera sido descabellado pero muy bello el SasuHina.

Comparte esta página