1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Orochimaru

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 24 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Caíste en una casilla en la cual Orochimaru ha colocado una trampa que debes de superar.

Casilla 41:

Lanza un dado de 15 caras y saca 5 veces 5, además de postear en una discusión que trate sobre Orochimaru.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Porque trampa ;o;

Vientchat ha tirado dados de 4 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por favor, plagio *w*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 4 caras para trampa Total: 4 $dice
  4. Por favor, plagio *w*

Andros-Eagle ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Maldito. sácame un 1

Jues ha tirado dados de 4 caras para Trampa 1 Total: 1 $dice
  6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    asdf cachis .__.
    WTF (? :OMG:

Aristhan ha tirado dados de 4 caras para TRAMPA 1 .-. Total: 1 $dice
  7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    orochimaru se bueno comigo porfavor xD!

Klaku ha tirado dados de 4 caras para no seas malo o sufriras e_e Total: 4 $dice
  8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    T_T

Jues ha tirado dados de 4 caras para Trampa 1 Total: 1 $dice
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    OROCHIMARU:

—Ninjas patéticos, jamas podrán contra mi— *sonrisa burlona*

Hitomi:

—Orochimaru cruel— xD

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Por, favor, un seis T_T

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para Trampa Total: 7 $dice
  11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Quiero cualquier numero menos un 6 :ROFL:

Jues ha tirado dados de 10 caras para Trampa, desactiva 6 Total: 4 $dice
  13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
  14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Deja vú <.<

Aristhan ha tirado dados de 4 caras para OCA D: Total: 1 $dice
  15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Oca

Gees ha tirado dados de 4 caras para OCA Total: 3 $dice
  16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    LOL

Gees ha tirado dados de 10 caras para Oca Total: 4 $dice
  17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Shalala

Aristhan ha tirado dados de 4 caras para OCA Total: 3 $dice
  18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Bien..

Jues ha tirado dados de 15 caras para Prueba Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    En una batalla :'D hubiera ganado pero aquí ni me acerque xD

Jues ha tirado dados de 15 caras para Go Total: 90 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para Go Total: 114 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 96 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    T_T

Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 118 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    5!

Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    T-T

Jues ha tirado dados de 15 caras para TwT Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para TwT Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para TwT Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para TwT Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para TwT Total: 97 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para TwT Total: 118 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para TwT Total: 82 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para Me pegare un tiro Total: 91 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e__è me cortaré los cables ewé

Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 98 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 114 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 119 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Jues ha tirado dados de 15 caras para 5 Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Esto es imposible e_e en una sola tirada ya debes de tener mucha suerte te salga cinco 5 en 12 tiradas....

Opino que se debería de ajustar a sacar cinco 5, en varios rpg de dados e-eU

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo no es tan "imposible" xD solo algo complicado y hasta fastidioso xD, pero vamos es Orochimaru, él no es buen ninja ¬.¬ xD.

Pero bueno, yo me arriesgo a contradecir sus reglas u_u

Casilla: 41
    Lanzas un dado de 15 caras y saca 3 veces 5, ademas de postear en una discusión que trate sobre orochimaru. (Puedes lanzar hasta 48 dados para sacar los 3 cinco ;))

Mejor ??? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Síiii! xD gracias

Jues ha tirado dados de 15 caras para bueno Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Completada e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Quieren hacer bueno al pobre de Orochimaru u.u, él los quiere hacer sufrir xD

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ok.

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 2 caras para Oca Total: 1 $dice
  30.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    tres 5! *-*

Klaku ha tirado dados de 15 caras para :eek: Total: 110 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Klaku ha tirado dados de 15 caras para :eek: Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Klaku ha tirado dados de 15 caras para :eek: Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Klaku ha tirado dados de 15 caras para :eek: Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página