1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Orochimaru...¿Regresará?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
?

orochimaru....¿Regresara?

1. Si

11 voto(s)
    68.8%
  2. No

5 voto(s)
    31.3%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Muchos dicen que "absorberá" a Kabuto y así regresa, pero será verdad (?) o regresara de diferente forma

¿que opinan?

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo justamente opino eso... Orochimaru habia dejado como una poliza de seguro con Sasuke porque habia parte de Orochimaro en él, es por eso que itachi hizo que peleara con todo para que ese orochimaru apareciera y el se lo sacara, aunque no se contaba con que kabuto tomaria las demas selulas que quedaron del desparramado Orochimaru xD es por eso que creo que no lograra controlarlo y estas celulas terminaran por absorverlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xDDD

Ps lo mismo digo, lo mas seguro esque lo absorva y tendremos a Orochimaru denuevo
    y quiza ahora si tenga una pelea digna >D

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    regresará por venganza xD

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    De venganza no va a tener mucho... porque ya no es rival para sasuke y si se topa con naruto sera lo mismo... lo van a volver a desparramar por el suelo xD

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No degrades así a uno de los más grandes genios villanos ¬.¬, puede sorprenderte

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD
    Si podria ser, a menos que quiere meterse en el cuerpo de alguien mas, como se ve, ahora aparecen personajes bien fuertes, y orochimaru tiene ojos por todos lados (?) se podria interesar en otro prodijio :eek:

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pero sasuke destruyo todas sus bases vuando Orochimaru murio... lo que si al volver puede volver completo (incluyendo ambos brazos) lo que haria que recupere todo su poder, lo que de todas formas seria genial porque tendriamos otra batalla epoca, ademas es verdad, estamos hablando de quien derroto al tercer hokage

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo no veo por el momento a un villano con la maña de Orochimaru. Sinceramente, me gustaría que volviera a aparecer, es mi villano favorito.

Yo creo que Orochimaru puede volver a salir, este tipo sale de donde sea, así esté 1000 metros bajo tierra.

Saludos :D

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ademas ciendo un genio como lo era, me niego a creer eso fue todo de él x_x

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me parece que la participación de Orochibuto en esta guerra llevará a esto, me imagino que se sacará un As bajo la manga para hacer que regrese de alguna forma.
    Talvez Orochibuto esperaba que Itachi lo vaya a buscar para destrancar el alma del serpientilla. Talvez usará un cuerpo de los revividos para que sea más owneante, o algo así, talvez esta guerra se ponga buena con un tercer frente bien definido.

Además, todas las batallas de Orochimaru siempre me dejaron un mal sabor, para haber pasado por años buscando dominar muchos jutsus, no es que haya mostrado nada sorprendente...

12.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Para mí que no, yo diría que el legado de Orochimaru lo lleva Kabuto que se ha mostrado incluso superior a él con la técnica de resurrección. Lo único que queda es el Orochimaru v2.0 que es Kabuto.

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bah, el mismo Itachi zombie lo liberara de su sello aunque no se si sera algo intencional o meramente fortuito

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues han comentado 6 personas diferentes y tenemos 6 votos a que regresará y 0 a que no, creo esto ya es más bien una "afirmación" a una pregunta o_O. Aunque con Kishimoto no se sabe, tal vez nos de a "entender" que podría absorber a Kabuto y a la hora de la hora no sea así y de Orochimaru ya no suceda nada u-u

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Estaba pensando en que quizas Kabuto termine por adoptar una doble personalidad, la propia y una influenciada por los razonamientos de Ortochimaru

16.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Eso espero!!! ya que su supuesta muerte fue demasiado rapida (considerando el tiempo que duro como villano protagonista).

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No me agrada la idea, pero estoy segura que de una u otra forma si regresará, ya sea quedándose completamente con el cuerpo de Kabuto, tratando de llegar a Sasuke o como sea, el serpentudo volverá, digo es un genio, un shinobi fuerte y todo, no pueden dejarlo morir... creo

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    la verdad para un vilano de su nivel, no fue digna su "desaparición" u_u

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo mismo pienso, esta bien que fue algo así como un castigo y lo mejor que pudo hacer el tercero para detenerlo (eso de inhabilitarle los brazos) pero cambió cuando usó nuevo cuerpo y aún así llega Sasuke, como si fuera muy poderoso y lo vence, eso la verdad no me gustó para nada.

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, seria genial que lo absorviera y volviera, tal vez y sea el villano
    final D:, pero quien sabe o,o

21. Pues en primer lugar creo que deberia volver a aparecer.
    No porque meresca venganza si no porque fue un gran villano, seria bueno que absorva a Sasuke y vuelva a ser lo que era antes, ese gran villano que si bien no parecia la gran cosa es un luchador.
    No debia desaparecer de esa forma, ademas Sasuke era su contenedor o no?

22.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Será? Es decir, últimamente ha tomado mucha fuerza este argumento, y no me parece raro que se deduzca, debido a todo lo que ha pasado con Orochikabuto (Que no me termina de convencer de alguna forma). Puede ser que alguna de las serpientes haya escapado, que de repente las celulas de Orochimaru en Kabuto tomen el control de él, en fin, hay muchas muchas posibilidades. Que Kishi pienes bien su siguiente jugada :cool:

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En estos días mientras reflexionaba sobre el manga (XD) recordé que Kabutomaru se quedó con Anko, y considerando que es la única que tiene el sello maldito de Orochimaru, puede ser que ella también tenga una parte del serpentudo (así como le salio a Sasuke por su sello) y que será lo que le hace falta para renacerlo, en donde o como, ni idea, pero algo se inventará el Kishi...

24.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    como ya sabran orochimaru fue absorvido por el soosano de hitachi en todo caso no se podria llegar a estar muy seguro de lo que le haya ocurrido pero si de alguna forma el estubiese atrapado en algun lugar o simplemente muerto no se puede descartar la idea de que kabuto buscara la forma de traerlo de vuelta,ya que seria extraño que despues de tanto tiempo a lado de orochimaru no hubiesen tenido algo planeado en caso de que ocurriese algun inprevisto.

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Error, fue sellado dentro de una espada que no existe

26.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    supongo que me perdi ciertas partes ya que la serie solo esta en japones o con suerte en ingles.

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    y....¿Orochimaru si regreso?

Me he topado con chicos que lo afirman casi casi xD, yo la verdad es que Kabuto me confundió un poquito @.@, ya que se volvió más poderoso que Orochimaru ¿no?

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    De alguna manera sería algo muy cliché, aunque veo muchas posibilidades de que esto pueda suceder. Pero sea como sea, eso de que Orochimaru anda dentro de uno y otro (y no es que el se meta) ya me dio cosita, solo sé que como buen villano que es, hará algo inesperado...

29.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    lo dudo ya que ps fue sellado con la espada del susano de Itachi ¬.¬ haha:ROFL: y si pretende regresar que ni lo aga¬.¬ porque lo van a volver a matar haha:ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero pienso fue "muy fácil" como se deshicieron de él, digo desde el inicio no lo "vendieron" como un gran enemigo, no creo hayamos visto todo sobre Orochimaru y yo si creo regresara en alguna forma rara xD.

Comparte esta página