1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Orochimaru... ¿el villano perfecto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Quiero conocer opiniones sobre Orochimaru, desde que comence a ver el anime, jamas espere ver un personaje tan carismatico y malevolo como Orochimaru...
    Me gusto la trama con este personaje , Un Genio que abandono la Aldea en busca de mas y mas poder,sus expresiones, intenciones, sus formas ,a veces hasta lo grotesco que podia llegar a ser, simplemente perfecto para ser el malo malisimo.

cuando planeo el ataque a konoha... , que traiciona incluso a la arena y matar a su kage... para luchar con el "Tercero". Alumno y Aprendiz haciendo jutsus impresionantes , uno de los combates mas impresionantes hasta ahora para mi.

Luego en shippuden su entrada es magistral, cuando el equipo Kakashi vence a Sasori y van a donde se reunirian con el supuesto espia...
    Y se encuentran una emboscada de Orochimaru preparada para Sasori, ver como aparece detras de un arbol con esos ojos , con esa sonrisa suya , con todo planeado para eliminar a un akatsuki, me parecio increiblemente brutal esa entrada en shippuden.

Y bueno el combate contra Naruto con 4 colas , fue espectacular , esperaba mas, algo mas del villano mas malvado, queria ver mas jutsus, aunque los que vi fueron impresionates...

Bueno y que el trasfondo de este personaje como malvado, alguien poderoso misterioso, con incontables jutsus y que no sabes cuando y como te va aparecer es simplemente perfecto.
    De todos las series que he visto jamas un personaje me embrujo tanto como Orochimaru, desde su fisico,forma de ser y actuar...

Ustedes digan que piensan de él

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo opino, que orochimaru es el tipo de persona ambisiosa, que no esta feliz hasta que obtiene lo que quiere...
    y si ve algo mejor, arruina lo que tienes por conseguirlo.

3.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Orochimaru esta lejos de ser el villano perfecto, si se le comparan con villanos mas pesados como Johan Lieber, Dr Doom, Lex Lutor o Aizen Sousuke, se puede asegurar que a pesar de ser un sujeto muy cruel e inteligente, sigue faltandole mucho ingenio y dotes de manipulacion.

Personalmente, a mi se me hacia un villano un tanto estereotipado, aun que su dibujo me encantaba.

4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    En eso tienes razon

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Pero ahí estás hablando de villanos principales, como lex lutor de super man, Dr. Doom de Los 4 fantásticos, y Aizen sousuke de bleach. Orochimaru no es un malo principal, sino que es Tobi, y creeme, esos que mencionastes no se comparan a la manipulación y la meta que tiene Tobi.

Además, esos que mencionastes son villanos de las series de USA (excepto Aizen), no de japón. Dc y Marvel déjalos por otro lado.

Para mí Orochimaru es super, y con todo lo que tú dijistes HitomiHyuga, creo que no tengo que decir más nada.

Saludos :D

6.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    ahorita con la fusuion de Orochi Kabuto.. el personaje se va revalorado a tal grado que no me soprenderia que fuese el ultimo enemigo junto a Sasuke, todo debido a que tiene muucho jugo que sacarle la historia todavia

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pero, hay peores villanos que el

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como cuales segun tu Shikatnaruh?

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Uy si segurisimo :rolleyes: lo unico que quiere es conquistar el mundo, idea de lo mas trillada, manipulando a un tonto de lo mas manipulable de por si, no le veo el merito en realidad

10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Por ejemplo, Madara Uchiha, el proboco todo....
    Controlo al zorro de las nueve colas, y si no lo hubiera hecho, Minato no habria muerto, y Naruto no hubiera sido huerfano y no hubioera tenido tantos problemas en la academia con lo de que el llebaba el zorro dentro de el, Ademas de todas las victimas que murieron en el ataque por ejemplo: los padres de Iruka.

Todo por culpa de el, eso si es un villano para mi...tras de otras cosas que hizo y va a hacer

11.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Orochimaru ha sido una gran villano; mientras era el villano principal de la serie, yo pensaba "No, Orochimaru! Que harán ahora?" Lo tenía como "El gran villano, Orochimaru". Pero creo que se cegó demasiado con el poder, y eso le vino en contra...Aunque ahora, que está "fusionado" con Kabuto [Otro loco] seguro que nos traerá muchas sorpresas...
    En cierto punto coincido con Shikatnaruh; Madara Uchiha es un v-i-l-l-a-n-o con todas las letras... La forma que tiene de "manipular" la mente del otro, haciendo que las cosas que dice se te hagan ciertas, el hecho de querer ir siempre por más, siempre apuntando alto..Eso lo hace un villano/adversario temible.
    Aunque bueno, como dije antes, con la "fusión" de Kabuto-Orochimaru, no se sabe lo que pueda llegar a pasar...
    Aunque con la mente de Kishimoto, podría hacer a Sasuke un villando aun más peligroso que el mismo Madara..[Claro que sin ser una Villano villano, siempre será mi Sasuke-kun *-*..Perdón, mi lado fangirl me hizo irme de tema xD]

12.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo también ¬.¬ Me da mala espina siempre que lo veo..Con mi hermana le decimos Kaputo xD

13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    jajaja
    Asi es que se deberia llamar ese homosexual

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    mm.. es que podemos catalogar como el mejor villano para la serie, el peor (mas malo).. creo que la discusion se ha llevado a comentar si Orochimaru seria el villano perfecto para una serie que se ha alargado y Orochimaru a pesar que ya esta muerto.. se le dio una segunda oportunidda en Kabuto.. por mi fuera.. Orochimaru seria capaz de fusionarse de manera rara con Madara y formar otro nuevo enemigo.. ya de Kishimoto me espero lo que sea

15.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Todavía yo no me atrevo a decir que Orochimaru esté muerto, ese tipo sale hasta por las sopas (recordemos que Itachi lo metió en un genjutsu eterno, no que lo mató). Me gustaría que saliera en ésta guerra. Sobretodo, me gustaría que vuelva a aparecer y que enseñe más de todas las técnicas que él sabe. Orochimaru es de los mejores, de eso no hay duda, tanto como villano y como ninja.

16. Orochimaru aun tiene bastane potencial. Hace rato que no leo el manga ya (unos meses xD) pero la ultima vez que apareció donde yo leí, era un buen enemigo.
    Sin embargo...no es el villano perfecto. Hay algunos mucho mas sadicos y asdf =P

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Como dijeron por ahí, Orochimaru sin duda es uno de los mejores villanos de Naruto, pero tiene el problema principal de, simple y sencillamente, no tener suficiente poder como para poder realizar todos sus planes. Los métodos utilizados para conseguir esto le fallaron, en parte porque él mismo no calculó el riesgo, o no lo calculó bien, así que ahora está... bueno, ahora no está.

Sin embargo, Madara sí que es un gran, gran villano. Perseverante, con una paciencia absoluta, capaz de manipula y utilizar a su antojo, que sabe prever las cosas, inteligente... y muy poderoso.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aunque sea cmo spam , ni modo xD

Participen Strengt Shinobi sean los mejores

19. Lo unico que le falto a Orochimaru para ser perfecto era el cuerpo de Itachi (?) xD

Nah broma xD aunque con ese cuerpo podria ser mucho mas grande de lo que ya era y vamos era un buen villano ^^

20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Bueno, sin duda fue una gran villano, su huida y su manera de experimentar con los demas y hasta con su cuerpo para obtener poder.
    Pero como dijeron ya, cometio errores como no tener limites y creo que,personalmente, se obsesiono tanto que llego a un punto que no pensaba con claridad.No fue el villano perfecto pero uno de los mejores

21.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    todos hablan del pasado.. sin tener en cuenta el presente.. todavia hay Orochimaru xD.. esta en kabuto aunque fusionado, mientras no se muera kabuto.. seguiremos viendo a Orochimaru haha-... hierba mala nunca muere.. Kishi le ha sacado bastante provecho a Orochimaru que se niega a perder a un personaje asi

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya que sobreviva Kabuto tiene su mérito :)
    Es cruel, usa jutsus oscuros, tiene una pinta aterradora...todo lo idoneo para ser el malo, malote. Pero su poder, es muy inferior a muchos otros pj.

23.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Por favor, no te guies por la serie animada, los villanos de los comics son increiblemente bien hechos

Lex Luthor engaño a todo el mundo (TODO el universo DC) y consiguio el poder de ser el presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, manipulo a todos los ejercitos para que estuvieran en contra de Superman y Batman (Public Enemies) e inclusive hiso que la propia Liga de la Justicia persiguiera a estos 2 por todo el globo terraqueo.

El Dr Doom no solo es villano de los 4 Fantasticos, es villano de practicamente todo el universo Marvel. El solo puede engañar a genios de la talla de Reed Richards (un hombre que facil puede hacer catedra de biologia de seres de otros universos sin equivocarse) y hasta ha sido capaz de manipular dioses (como los de Asgard y el dios Pantera)... dudo que Tobi pueda manipular a un dios o al mismo Satanas (el hiso eso).

Aizen practicamente manipulo a todos los personajes de Bleach y fue él quien hiso posible toda la trama de Bleach hasta el arco actual

El hecho que sean de otras naciones no los hace malos personajes (mas bien deberian de compararse mas seguido en pro de la mejora) y que digas eso me hace dudar de tu comprension de lectura

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ok chico, lo digo porque no es la misma mentalidad la de un estadounidense, que la de un japones, más obvio eso no puede ser. Por eso no se puede comparar comics con mangas. Es como yo comparar a dos personajes de diferentes mangas, la cual no se puede porque son diferentes niveles de fuerza.

Aquel que sea un seguidor de Naruto, sabe muy bien qué cosas ha hecho Tobi (Madara), no hace falta ni que te diga.

25.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Si, lo que hiso Madara no es nada comparado con lo que puse arriba (ya quiero verlo delante de Dormamu, Lucifer o Thanos)

Incitar el ataque del Kyuubi (nada comparado con la guerra mundial que inicio Luthor en contra de Supes), quitarle un pedazo a Hashirama y hacer su ejercito e iniciar una guerra mundial. Practicamente todo esto lo podria hacer Johan Lieber o Friend (mangas de Monster y 20th Century Boys) en sus peores dias.

Tobi ni de broma llega a ser el mejor villano de todos (solo el de este manga).

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Nadie está metiendo a los comics en este tema, menos tú. Deja a los comics por un lado y al manga por otro, porque como dije anteriormente, la mentalidad de un japonés no es la misma que la de un estadounidense.

Eso lo sabe todo el mundo, que Tobi no es el mejor villano, pero es uno de los mejores.

Sigue hablando de Orochimaru y deja de estar metiendo a lex luthor.

Comparte esta página