1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Orochimaru, ¿El Sannin mas fuerte?

Tema en 'Naruto' iniciado por Andros-Eagle, 25 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Conociendo el poder que Orochimaru dejó a lo largo de su participación en Naruto hasta Shippuden, ¿Es suficiente para suponer que era más fuerte aún sobre Jiraiya y la "pechokage" Tsunade?

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No, para mi el mas fuerte es Tsunade, el mas habilidoso Jiraiya y el mas astuto Orochimaru

3.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Cemzoonita

Virgo
    Sí, Orochimaru es el mejor: usa aretes re-cool, es asexual, hermafrodito, y se puede escupir infinitamente :3

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Un topic interesante.

Creo que antes que nada debemos decir que el legado de Orocimaru por decirlo asi era vivir por siempre, tener una vida inmortal mediante el cuerpo de un Uchiha ya sea Itachi o en su caso Sasuke.

Creo que mas que fuerte fue ingenioso y hasta novedoso, porque en mas de una ocasion se le vio igual que Tsunade creando nuevos jutsus en beneficio suyo conllevando ciertas fallas pequeñas.
    Asi que fuerte pues en las peleas que vimos que tuvo (naruto, jiraiya, tsunade, 3er hokague, etc, etcc) demostro mas maña por decirlo asi que fuerza, aunque no se niega el uso de jutsus de invocacion tales como "Manda" su vivora.

Comparte esta página